Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36
    Ingreso
    30 may, 08

Predeterminado

hola corral saludos espero su respuesta:

tengo una dell 5 y pues mi problema es q en estos dias la apague normalmente y pues para mi sorpresa ya no prendia solo se quedaba en el simbolo dell y de ahi no avanza, le hice hard reset y pues la prendi pero para mi sorpresa no queria despues le quite bateria y la volvi a prender y si cargo normal pero paso una 2da ves y desde ahi pues como que da cosa q vuelva a pasar me podrian ayudar?

gracias

Ingreso
    30 may, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por mayers Ver mensaje
    me uno al club! acabo de comprar en ebay una streak 7 solo qe viene con password de usuario, como puedo hacer para quitar el password?? ayuda porfa!

podria ser haciendole un hard reset no pierdes nada el intentarlo solo que se queda como si hubiera salido de tienda osea sin nada de documentos ni archivos saludos 3spero te sirva

Predeterminado

oigan alguien ke me ayude tengo una tablet dell streak 7 i se kedo en clockworkmod recovery porke no copie la actualizacion en el sdcard alguien ke me ayude? gyl.torresz@live.com.mx

Predeterminado

Cita Iniciado por olvil Ver mensaje
    para desbloquear tu streak y ponerle el chip de celular que quieras ocupas un codigo que te dan los de dell, hay un correo que escribes si mal no me acuerdo es unlockcoderequest@dell.com solo pones los datos de modelo , serie, imei y device servic tag que vienen en la etiqueta en el area de bateria y listo a mi me llego mi codigo al par de horas que lo mande.
    Oye bakuno un favor podrias verficiar la direccion de email y los datos que enviaste, acabo de comprar una Dell Streak y me llega en 10 dias, quisiera desbloquearla para usarla aqui en Mexico, podras hacerme ese favorsote???? gracias de antemano!!!!

Predeterminado

HOLA QUE TAL, QUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO NESECITO EL Update.pkg DE MI DELL STREAK 5 PARA PODERLO RESTAURAR GRACIAS.

Ingreso
    15 jul, 07

Predeterminado

hola hermanos Bakunos !! despues de algun tiempo regreso a pedirles un parote !!!! rotee mi dell streak mini 5 y queriendo
    quitar alguno programas del sistema borre la aplicacion de la galeria y un archivo de esta apk, quisiera saber si alguien
    que sea root me podria pasar el archivo y la apk ??? es la de la galeria de imagenes espero me puedan ayudar gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123