Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Predeterminado

Esteban,y si no es mucha molestia ¿como lo hiciste? yo he intentado con el update.pkg y nada de nada. ¿Alguien a logrado instalar el streakdroid 1.9 o el gingerstreak? si es asi,¿como lo hicieron y que tal les funciona? Saludos desde Mexico.

Predeterminado

Ya le he podido poner el streakdroid 1.9 de hecho ese tiene ahorita y tambien le he podido instalar el streakdroid 2.0 que es el gingerbreak solo que se me hizo muy inestable, para instalarlos tienes que ponerle el streakmod recovery, que es esto? es como el bios de tu cel y sirve para que en vez de entrar al bios original entres a uno modificado y puedas tener otras opciones comom instalar estas roms

Predeterminado

Gracias por tu respuesta,yo también la he puesto y ahora pues a probarla,haber que tal jala y para gingerstreak pues por lo que dices,mejor esperar.Salu2

Ingreso
    30 may, 08

Predeterminado

hola saludos corral yo igual tengo un dell de super maravilla solo que no se como instalar los juegos HD o no se si los soporte alguna sugerencia gracias saludos

Ingreso
    30 may, 08

Predeterminado

una pregunta y espero que alguien sepa o me ayuden no saben como desactivar por completo el swiftkey o poner un teclado doble osea de parte izquierda una parte del teclado y del otro lado la otra parte en posicion horizontal? espero su ayuda gracias

Predeterminado

con respecto a lo del teclado ni idea pero suena interesante si alguien sabe que lo postee y en que hablan de las actualizaciones el mio tiene 2.2 y dice que hay una actualizacion de software disponible.. a que se refiere o a que android lo sube?? y alguien lo ha hecho???

Predeterminado

alguien ha rooteado su strak????

Predeterminado instalar el super usuario

con gingerbreak v 1.20apk. lo colocas en la sd,lo instalas con cualquier explorador de archivos (yo uso el es explorer) y lo ejecutas.en dos otres minutos esta listo.se apaga y se reinicia tu telefono. Si eres de una versión anterior a android 2.2.2 usa superoneclick1.7 solo que en vez de psneuter dale con el rageagainstthecage.(todo esto con permiso de administrador y listo)SUERTE Yo así lo hice y funciono.Saludos.

Predeterminado

me uno al club! acabo de comprar en ebay una streak 7 solo qe viene con password de usuario, como puedo hacer para quitar el password?? ayuda porfa!

Predeterminado

Cita Iniciado por abbbadon7 Ver mensaje
    con gingerbreak v 1.20apk. lo colocas en la sd,lo instalas con cualquier explorador de archivos (yo uso el es explorer) y lo ejecutas.en dos otres minutos esta listo.se apaga y se reinicia tu telefono. Si eres de una versión anterior a android 2.2.2 usa superoneclick1.7 solo que en vez de psneuter dale con el rageagainstthecage.(todo esto con permiso de administrador y listo)SUERTE Yo así lo hice y funciono.Saludos.
    Cita Iniciado por mayers Ver mensaje
    me uno al club! acabo de comprar en ebay una streak 7 solo qe viene con password de usuario, como puedo hacer para quitar el password?? ayuda porfa!
    Gracias abbadon pero una duda si lo haces de la primera forma se puede deshacer o incluso las dos formas son permanentes pues no se mucho de eso y no me quiero arriesgar y mayers que bien que tengas tu streak ya que no somos muchos que tienen este dispositivo que en general estoy encantado y de lo de codigo no tngo la menor idea yo he intentado ponerle un chip de iusacell y me pide el codigo solo funciona con telcel en internet lei algo acerca del problemita del codigo googlealo para ver que onda

Ingreso
    03 dic, 07

Predeterminado

Yo me uno.... tengo mi mini 5 desde hace como 4 meses.... estamos a sus ordenes.... y aprobado de todo mi android!!

Ingreso
    10 jul, 08

Predeterminado

Saludos yo hace 5 días que adquirí mi Dell Streak 7 y estoy contento con ella venia con FroYo 2.2.2 pero en menos de 1 días lo actualice a HoneyComb 3.2 y esta de lujo mas rápida aquí les dejo unos vídeos

http://www.youtube.com/watch?v=CJQtVRW5JAA

http://www.youtube.com/watch?v=nZrGjWRhOpU

Aquí pueden ver mi tableta y como la actualice un saludo, y alguien sabe donde puedo bajar apps en apk para HoneyComb?

Predeterminado

h0la ! br0der c0m0 isiste la actualizaci0n? ... quier0 hacer la actualizaci0n p0rque menci0nan que dura mas la bateria c0n 3.2 saleee

Cita Iniciado por polarworks Ver mensaje
    Saludos yo hace 5 días que adquirí mi Dell Streak 7 y estoy contento con ella venia con FroYo 2.2.2 pero en menos de 1 días lo actualice a HoneyComb 3.2 y esta de lujo mas rápida aquí les dejo unos vídeos

http://www.youtube.com/watch?v=CJQtVRW5JAA

http://www.youtube.com/watch?v=nZrGjWRhOpU

Aquí pueden ver mi tableta y como la actualice un saludo, y alguien sabe donde puedo bajar apps en apk para HoneyComb?

Predeterminado

Alguien sabe como actualizar a honeycomb tengo la version 4G y esta no tiene actualizacion oficial de Dell

Predeterminado

Cita Iniciado por rijecadu Ver mensaje
    Gracias abbadon pero una duda si lo haces de la primera forma se puede deshacer o incluso las dos formas son permanentes pues no se mucho de eso y no me quiero arriesgar y mayers que bien que tengas tu streak ya que no somos muchos que tienen este dispositivo que en general estoy encantado y de lo de codigo no tngo la menor idea yo he intentado ponerle un chip de iusacell y me pide el codigo solo funciona con telcel en internet lei algo acerca del problemita del codigo googlealo para ver que onda
    para desbloquear tu streak y ponerle el chip de celular que quieras ocupas un codigo que te dan los de dell, hay un correo que escribes si mal no me acuerdo es unlockcoderequest@dell.com solo pones los datos de modelo , serie, imei y device servic tag que vienen en la etiqueta en el area de bateria y listo a mi me llego mi codigo al par de horas que lo mande.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo