––––• Indice Amateur exclusivo para Ba-k •––––
IMPORTANTE:
Este post poco a poco va a recopilar el material del post que se perdio, favor de comprender.
Que tal bakunos!
Pues despues de un desafortunado error del foro, se perdio el Indice de los aportes de todas las chicas que amablemente nos hacen el favor de compartirnos material personal.
Y pues aqui les vuelvo a reunir los temas y algunas pics respectivas de las chicas en cuestion.
El orden mostrado no es por favoritismos simplemente es en base a comentarios y a actualizaciones del tema en cuestion.
Para llegar al tema solo denle click en el titulo del tema y si gustan contactar a la chica autora del tema solo den click en su nick.
Por favor comprendan que es un trabajo algo dificil recabar todos los temas asi que espero entiendan que este nuevo tema poco a poco se estara actualizando.
Bueno basta de Bla, bla, bla y mejor empecemos:
La.Nena
![]()
![]()
» hola aqui con mi primer aporte personal.
![]()
![]()
» la nenis del corral.
nenis_pussy
![]()
![]()
T3RN3R1T@
![]()
![]()
» Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???.
» Mis Fotos.
![]()
» Soy nueva aqui! me presento en el corral.
![]()
![]()
SusyGT ha posteado dos temas diferentes aqui los links de cada uno:
Soy nueva aqui! me presento en el corral.
![]()
![]()
» esta soy yo.
adri 13 ha posteado dos temas diferentes aqui los links de cada uno:
esta soy yo.
» Me presento a ver si les gusta.....
![]()
![]()
» Soy ITALIA, Una vez mas Aqui!!!.
![]()
» Nueva en el foro.
![]()
» Mi Primer Aporte.
![]()
chiquitasabrosayfogoza ha posteado dos temas diferentes aqui los links de cada uno:
![]()
![]()
» Kinky Pony una nena exhibicionista de 18 añitos 100% amateur y dedicadas! BAKUNA!.
![]()
» me presento oficialmente ante usds bakunos!!!!.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si algun link, imagen o exponente falta hagan el favor de notificarme o bien postular a la chica nueva que haga falta ok?
Salu2!!

chocofresita