Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 5 de 5

Arrow Me conviene comprar un Nokia E65?

Hola!
    Necesito de su ayuda para decidirme.
    Este es el Nokia E65

Las especificaciones: en GSMarena
    Lo consigo a 115 USD liberado y hasta la puerta de mi casa (proveniente de China, hacia Argentina)
    Lo bueno de este cel es que viene con OS y tiene Wifi.
    Inicialmente quería uno con Android pero al final no me dio ganas de gastar 100 USD más para uno así y encima que no soy muy bueno con la pantalla táctil.

Yo busco un celular al que se le pueda modificar cosas. Yo por ejemplo cuando tuve celulares motorola C650 y L7 los personalicé muchísimo e instalaba los FW y todo.

Existe la misma posibilidad con estos celulares con symbian?
    En cuando a navegación web: van bien? se pueden ver páginas que usan flash (especialmente youtube)?
    ¿Qué opinan del sonido? yo estoy muy acostumbrado a la calidad de Sony (tuve un SE W760 y actualmente ando con un mp3 sony y un celu Nokia monocromático)

Muchas gracias!

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Talking si se puede en modelos symbian

si carnal si se puede con este tipos de celulares nokia se les puede personalizar muchas cosas cambiar el cfw de verdad te recomiendo ese cell y de sonido tiene whow bien alto saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por negrithow Ver mensaje
    si carnal si se puede con este tipos de celulares nokia se les puede personalizar muchas cosas cambiar el cfw de verdad te recomiendo ese cell y de sonido tiene whow bien alto saludos
    Buenísimo!
    Espero la confirmación del vendedor (porque no me quiero llevar la sorpresa de que me mande el rosado) y lo compro entonces!
    Muchas gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por furor Ver mensaje
    pues yo lo tengo , el wi-fi, es bueno, pero cuando estas donde hay paredes pues se vuelve algo lento, cos que con mi huawei ideos con android no me pasa xD, ahora, el sonido, pues si es bueno, pero no es su fuerte, youtube,, si se pued ver desde la pagina, xD
    Joya. Ya lo encargué

Igual lo de Wifi es tener para alguna emergencia quizá y más que nada aprovechar el VoIP. Mi universidad tiene Wifi gratis así que está buena la idea. ^^
    Lo que sí me interesa es que suene medianamente bien la música con los Auriculares. Ya tengo en camino un adaptador 2.5 a 3.5 para ponerlos.

Ingreso
    04 mar, 08

Predeterminado

symbian ya esta obsoleto, actualizate con android o apple