Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 95 de 184 PrimerPrimer ... 45858687888990919293949596979899100101102103104105145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 2759

Predeterminado

Cita Iniciado por sedeyeskri Ver mensaje
    HOLA AMIGOS EXPERTOS EN XPERIA PLAY OJALA ME PUEDAN A AYUDAR CON MI PROBLEMA LO QUE PASA ES QUE LE PUSE UN PROTECTOR A MI PANTALLA QUE ES COMO ESPEJO PERO LE RESTA BRILLO Y CUANDO INTENTO JUGAR MI XPERIA PLAY O INCLUSO BUSCAR O MARCAR ALGUN NUMERO TELEFONICO EN PLENA LUZ DEL DIA NO LOGRO VER CASI NADA Y LE AUMENTO EL BRILLO DE PANTALLA AL MAXIMO PERO NADA CUANDO HAY MUCHA CLARIDAD EN PLENA LUZ DEL DIA NO VEO CASI NADA EN LUGARES CERRADOS NO HAY PROBLEMA

HAY ALGUNA MANERA DE AUMENTARLE MAS EL BRILLO A LA PANTALLA DE LO QUE TE PERMITE EL CELULAR?

ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME DEJO EL ASUNTO EN MANOS DE LOS EXPERTOS
    Quita el protector y pon uno convencional...

Predeterminado

Cita Iniciado por inlox Ver mensaje
    con el wotan todo se va, y la que use no recuerdo la copilacion pero decia entre parenresis usa r800a
    Gracias por la respuesta

Cita Iniciado por nnnnnnnndc Ver mensaje
    Yo t aconsejo la que acaba en 42 ya q es la versión internacional funciona todo perfectamente y tu célu se vuelve r800i. Yo lo hice y esta increíble cualquier duda me avisas
    Yo andaba buscando la version r800a gracias

Cita Iniciado por Earl Ver mensaje
    Referente a las versiones

R800I es europa
    R800A es asia, africa y america.

No se si haya otra letra, no quiere decir la I de internacional, saludos. porque veo que mencionan eso.
    Gracias me resolviste otra duda que tenia.

Por cierto saben si en 2.3.4 se pueden jugar los juegos del play convertidos?

Ingreso
    15 ago, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por rcc.270391 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta

Yo andaba buscando la version r800a gracias

Gracias me resolviste otra duda que tenia.

Por cierto saben si en 2.3.4 se pueden jugar los juegos del play convertidos?
    no los de play no corren o ami no me corrio solo inicia y luego te avinta al menu de nuevo solo por emulador

Predeterminado Actualizacion 2.3.4

Para los que dicen no encontrar la ultima actualizacion (2.3.4) es porque tal vez tienen la version R800i, lo que deben hacer es flashear con el wotan a la version 3.0.A.2.184 con la version Generic Trade US (2.3.2) (R800a). Despues de terminar les reconocera la actualizacion a 2.3.3 y despues de esa la 2.3.4

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

q les parece el FIFA 12 para el xperia play luce excelente, no tarda en salir

http://youtu.be/lR1wdmgAqlo

Predeterminado ARCHIVOS .APK

RECIEN ME COMPRE UN XPERIA INTENTE BAJAS UNOS JUAGOS PERO RESULTA QUE NO VEO LOS ARCHIVOS APK

COMO PUEDO VERLOS PARA INSTALAR LOS JUEGOS????????????????

Predeterminado

Alguien seria ta amable de pasarme las fonts originales del xperia play, ya que cambie las mias y no hize respaldo de las originales.

los archivos son

DroidSans-bold.ttf
    DroidSans.ttf

estan en la carpeta /system/font

PD: deben ser root para entrar ahi...

Anden no sean malitos compartan, hay miles de usuarios que tienen 1 xperia play y pueden sacarme las fonts. se los agradecere ,mucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por cansecor Ver mensaje
    RECIEN ME COMPRE UN XPERIA INTENTE BAJAS UNOS JUAGOS PERO RESULTA QUE NO VEO LOS ARCHIVOS APK

Lo que tienes que hacer es descargarte desde el market de tu cel un explorador de archivos yo uso uno que se llama file manager cuando lo instales te metes en el y buscas los juegos que metiste y los instalas y ya ;-)

Predeterminado

Cita Iniciado por cansecor Ver mensaje

Necesitas un explorador de archivos como file expert o astro, estos los encuentras en el market y son gratis.

Predeterminado

Cita Iniciado por tony_hawk Ver mensaje
    Alguien seria ta amable de pasarme las fonts originales del xperia play, ya que cambie las mias y no hize respaldo de las originales.

los archivos son

DroidSans-bold.ttf
    DroidSans.ttf

estan en la carpeta /system/font

PD: deben ser root para entrar ahi...

Anden no sean malitos compartan, hay miles de usuarios que tienen 1 xperia play y pueden sacarme las fonts. se los agradecere ,mucho.

No te preocupes bro deja termino de actualizar mi cel y te las paso

Cool

Cita Iniciado por Neroi Ver mensaje
    yo eso de activar el 3g simplemente envio en mensaje a telcel para que me lleguen todas las configuracion solo es de enviar un mensaje con la palabra TODAS al numero 500 y al instante te envian mensaje diciendo que te enviaran la configuracion te llega otra mensaje se instala y listo ami asi me sale y aparece el icono de 3G
    Lo voy a intentar amigo, haber que pasa, yo te aviso haber si si, muchas gracias!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por kikinpin Ver mensaje
    Lo voy a intentar amigo, haber que pasa, yo te aviso haber si si, muchas gracias!!!
    Ya lo intente amigo pero me pone "El mensaje de configuracion no pudo ser autenticado con su tarjeta SIM, el mensaje no se puede usar para configurar su telefono"

que hago para configurar mi internet 3g de telcel, en android 2.3.4 ayuda urgente

Predeterminado

Cita Iniciado por cerebus Ver mensaje
    oye bro no la podras subir en Megaupload esque ya van como 10 veces que intento bajarla i se cancela solo... i en megaupload tengo cuenta premium i si kieren se las empresto...
    Aquí esta karnal:
    http://www.megaupload.com/?d=OLYU3BSF

*Gracias al usuario thatsupnow por subirla a megaupload y ahorrarme las 10 horas que tardan megaupload y mi conexión en subir este tipo de archivos.

Ingreso
    27 jul, 11

Predeterminado

si habra vercion optimizada de shadowgun. lean este post de madfinger.(de hecho yo postee el ultimo comentario xd)

http://www.madfingergames.com/forum/....php?f=16&t=45

Smile

ya configure mi internet 3g en android 2.3.4, solo me faltaba reiniciar el celular jajajajaja,

Gracias por su ayuda!!!