alguien ya puso el mobile bravia engine
alguien ya puso el mobile bravia engine
"Es mejor ser ignorante por un segundo y preguntar
Que ser ignorante toda la vida"
Yo lo instale hace un rato y funciona muy bien, tenía mis dudas pues aparentemente no había ningún cambio pero si mejoro la vista de fotos y videos la mejor forma de percibir la diferencia es tomar capturas de pantalla con y sin el Bravia Engine activo y luego bajarlas a tu pc y ahí veras que si hay diferencia significativa. Tampoco esperes gran cosa pues la mayoría piensa que se vera como en el Arc pero ese telefono tiene Reality display.
ya salio pes 2012 en el xperia play market!! posteenlo crackeado xfa para que mientras sale el fifa 12 me juegue este
es mi imaginacion o el wifi anda mal en esta version?
Carnales, en verdad que funciona y sin mucha complicación. En menos de 5 minutos quedó rooteado y ahora si a mandar a la goma todo lo de telcel.
Gracias a todos los compas bakunos por todos los aportes. En verdad que es el mejor foro que me he encontrado. Sobre todo gracias al Dr. Sandoval por haberlo iniciado.
Oigan y en la version 2.3.4 si se pueden jugar los juegos del emulador nativo del play? o aun no se ha solucionado ese problema? alguien sabe lo ha probado?
Superkerreke a pelear... clickea y pelearemos¡¡¡
si no aparece la direccion solo agreguen la o al final jjojojo
Mmmm no hermano, la pantalla no tiene nada que ver el motor Bravia es tecnología de sony que aumenta los contrastes y el detalle de las imagenes al estar encendido, no importa que pantalla sea, si tiene encendido el motor de Bravia se vera distinto, la captura debe hacerse desde el propio telefono (dejar apretado el boton de encendido un segundo y escoger la opcion captura) con el Bravia engine encendido y otra apagado, buscas las imagenes que inician con snap*** las bajas a tu maquina y puedes ver la diferencia en como esta trabajada la imagen con el motor de Bravia. Hazlo y veras que si se ve la diferencia. Saludos
Pues aca comentando que namas nanay... ya lo hice de estos modos:
Baje la APK y luego descargue los datos via wifi... no jala
borrado y limpiado todo, luego baje la APK de nuez y los datos de la SD desde aca, y tampoco furula...
lo baje y lo intente correr tanto con el wifi encendido como apagado y namas no, dice que requiere actualizar a la version mas nueva
me dan ganas de pagarlo pero leo en muchos lados que a veces se desactiva solo aunque sea legal y que hay que estar moliendo y moliendo para que pase la verificacion...
Ogulloso Ba-kuno cursiliento
y que y que y que!