Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 86 de 184 PrimerPrimer ... 36767778798081828384858687888990919293949596136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 2759
    Ingreso
    02 ene, 06

Exclamation Las aventuras de Tintín HD

¡Vuelve a vivir las aventuras de Tintín en el juego oficial de la película!¡Explora el emocionante mundo de Las aventuras de Tintín en el juego oficial de la película para iPhone e iPad! ¡Tesoros y aventuras aguardan a aquellos que osen adentrarse en el misterioso mundo del secreto del Unicornio!

NUEVAS INTRIGAS A LA VUELTA DE LA ESQUINA
    Consigue colarte entre los guardias, participa en un duelo de espadas, pilota un avión, resuelve enigmas, monta a camello y descubre muchas más experiencias emocionantes.

LOS AMIGOS DE TINTÍN
    ¡Tintín no puede hacer todo esto solo! Necesitará la ayuda de sus amigos. Te pondrás en la piel de su perro Milú, del capitán Haddock y hasta del legendario Sir Francis Haddock en la época de los piratas.

DIVERSIÓN PARA TODOS
    Los jugadores de todas las edades disfrutarán del juego. Controles accesibles que te permitirán interaccionar fácilmente con el entorno. Con solo un movimiento de dedo (o la inclinación de tu dispositivo) podrás explorar el mundo, coleccionar objetos y enfrentarte a un montón de villanos.

UN BONITO MUNDO EN 3D
    Cada edificio y personaje ha sido recreado cuidadosamente con gráficos en 3D que van a la perfección con el estilo de la película. Comprueba por ti mismo qué se siente al caminar por el castillo de Moulinsart, el desierto y el barco Karaboudjan.
    http://www.filesonic.com/file/2732695461
    http://ul.to/3jajkhxq
    http://uploading.com/files/2bf195d3/...tinMarket.apk/
    SD Data :
    http://ul.to/8duzsgie
    http://www.filesonic.com/file/274299...THM.Adreno.zip

Ingreso
    27 jul, 11

Predeterminado

GEnial doc , se ve bastante bien graficamente en las caps, descargando...gracias x el aporte

Ingreso
    14 sep, 08

Question

Hermanos necesito su ayuda, adquiri una microsd 32gb pero tengo algunos problemillas les cuento:

Todo me va bien exepto por algunos problemas al reproducir musica que de a poco se han solucionado pero tambien me da problemas el need for speed Hot Persuit (pense que era por copiar los archivos a la otra sd) Pero reinstale y nada suena como si estubiera rayada la musica tarda mucho en cargar y por momentos da Lag----

Que sera? Alguien que me ayude......creen que deba formatear la sd desde mi Play (por que solo la meti pase mi backup y a darle), pienso que es el tamaño de intercambio ó nose....alguna idea.

De antemano gracias, saludos...

Ingreso
    15 ago, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por mIsTiKmAn Ver mensaje
    Hermanos necesito su ayuda, adquiri una microsd 32gb pero tengo algunos problemillas les cuento:

Todo me va bien exepto por algunos problemas al reproducir musica que de a poco se han solucionado pero tambien me da problemas el need for speed Hot Persuit (pense que era por copiar los archivos a la otra sd) Pero reinstale y nada suena como si estubiera rayada la musica tarda mucho en cargar y por momentos da Lag----

Que sera? Alguien que me ayude......creen que deba formatear la sd desde mi Play (por que solo la meti pase mi backup y a darle), pienso que es el tamaño de intercambio ó nose....alguna idea.

De antemano gracias, saludos...

a mi me paso asi me habian prestado una memoria para ver si se la compraba a un camarada pero al ultimo fue por que la memoria era pirata por eso me hacia asi checa si es eso men

Ingreso
    14 sep, 08

Talking

Cita Iniciado por Neroi Ver mensaje
    a mi me paso asi me habian prestado una memoria para ver si se la compraba a un camarada pero al ultimo fue por que la memoria era pirata por eso me hacia asi checa si es eso men
    No hermano descarto esa posibilidad ya que la memoria la compre en un lugar establecido y ya la cheque es genuina, ahora estoy por formatear desde el play haber si se compone.

Cuando son truchas el simple hecho de apagar y prender tu telefono las cosas magicamente desaparecen jeje...xd eso es porque tienen hasta menos de 1gb.

Ya les cuento si queda....

Ingreso
    19 may, 10

Predeterminado

Amigos creo q estoy muy güey q algiuien me ayude porfa acabo de comprar mi xperia pero ya trae el Andorid 2.3.3 le kiero hacer eso del root alguien me pordria ayudar paso a paso no kieor regarla y tumbarle la garantia a mi cel, y unas duads mas los contactos se pèrderiabn la hacer esto?

Espero me puedan ayudar saludos

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Kraven1408 Ver mensaje
    Amigos creo q estoy muy güey q algiuien me ayude porfa acabo de comprar mi xperia pero ya trae el Andorid 2.3.3 le kiero hacer eso del root alguien me pordria ayudar paso a paso no kieor regarla y tumbarle la garantia a mi cel, y unas duads mas los contactos se pèrderiabn la hacer esto?

Espero me puedan ayudar saludos
    para hacerle root tienes q flashear a 2.3.1 y usar el gingerbreak como este en le tutorial, de la pagina 1.
    tus contactos tieens 2 opciones
    hacer respaldo en tu sim o con tu cuenta gmail, igual t da opcion de respaldarlo alla mismo en opciones de tu cel.

Ingreso
    02 ene, 06

Exclamation Shadow Guardian HD Sony Ericsson Xperia Play

The mysterious Prima Materia, a powerful and precious relic that has been at the center of occult legends for millennia, has become a real threat. Hidden in a remote temple, it is sought after by a group of dangerous mercenaries that want to acquire its power to enslave the rest of the mankind. You are Jason Call, a former soldier now working as an investigative journalist, and your mission is to stop them. Race through ancient Egyptian ruins, abandoned temples in India, sunken sanctuaries and the frozen plains of Antarctica as you fight armies of enemies to bring peace to the world.

VERSION OPTIMIZADAAAAA

http://www.mediafire.com/?upzuimpaq7iv9n3

Ingreso
    01 jul, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por DrReD Ver mensaje

otra vez gracias MAESTRAZO!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por neoyit Ver mensaje
    Si actualizo el SEX Play (A) mediante un proxy y pc companion puedo usarlo con telcel? Es un gran celular, pero es horrible que cada 5 mins se desconecte del wifi o lo del brillo... Por que como van las cosas la OTA a 2.3.4 no saldrá hasta finales de año. Mi cel esta "bloqueado" del fast boot por lo cual usar Flash Tool es imposible para mi ¿Me recomiendan aplicar este metodo hermanos bakunos? Saludos! n.n
    Amigo hay un programa acá en el foro con el q arreglas el problema deL brillo José en q página buscalo

Ingreso
    15 ago, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por DrReD Ver mensaje
    santa madre :O a descargar

Predeterminado Root para R800x/i/a/at Android 2.3+ con bootloaders bloqueados

Esto ya tiene días pero veo que nadie lo ha posteado.

Asi es señores ya podemos rootear nuestros S.E.X. Plays con android 2.3.2, 2.3.3, 2.3.3(.368), 2.3.4(.283), 2.3.4(.42) y bootloaders bloqueados sin tener que downgradear ni hacer procedimientos raros, solo usando ADB y ZergRush de forma muy sencilla.

Dejo links de los posts en XDA, así que leer y releer muy bien las instrucciones que se dan y descargar todos los archivos necesarios de ahí. Y a disfrutar.

Método Manual (Cualquier SO)
    http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312859

Método automatico (Solo funciona en windows)
    http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1319653

Ya lo he probado y funciona a las mil maravillas en la 2.3.4 4.0.2.A.0.42
    ----------------------
    Creditos a:
    Revolutionary Team
    DooMLoRD
    CrimsonSentinel13
    Ch4lky
    ieftm
    paxChristos
    ChainsDD
    Cl8rs
    XenonMD
    barlw
    Luniticus
    AndroHero

Ingreso
    15 ago, 11

Predeterminado

Dr me acabo de instalar el de tintin pero no hay forma de cambiar el idioma aunque sea de perdis en ingles

Ingreso
    01 jul, 11

Thumbs up

Cita Iniciado por DerinQyu Ver mensaje
    Esto ya tiene días pero veo que nadie lo ha posteado.

Asi es señores ya podemos rootear nuestros S.E.X. Plays con android 2.3.2, 2.3.3, 2.3.3(.368), 2.3.4(.283), 2.3.4(.42) y bootloaders bloqueados sin tener que downgradear ni hacer procedimientos raros, solo usando ADB y ZergRush de forma muy sencilla.
    Gracias man, es muy fácil, ya extrañaba varias apk´s, ahora voy a poner otra vez al 100% a mi xplay.
    Otra vez gracias!

Predeterminado

ayuddaaaaa con mi xperia playy no reproduce mp4 pero los videos que grabo con el celu son mp4 pero si le meto otros no reproduce
    lo mismo con asphalt 6 q lo descargue de la tienda, descargue los datos de la sd por wifi y sale q no puede reproducir el video ayuuuda!! y mi grabacion de video se volvio lenta y se corta aveces ayudaa :SS