que crees carnal no funciona el link para descargar el juego de golf espero lo puedas solucionar
Hola k tal, tengo un problema instale el juego precargado de Spiderman HD y luego lo compre en telcel. Al parecer estaba todo bien y lo jugue un rato. Ahora me aparecen dos accesos directos en el menu de Xperia Play y al tratar de jugar algun acceso me dice k tiene k volver a deskargarlo. K puedo hacer para resolver esto y tener la version completa sin k pida volver a deskargarlo en el telefono y hacer k solo me aparezca un icono donde tengo mis juegos. Gracias.
que bonito celular de chicles tendras de los rojos
Hola! Q crees? Bajé el d avatar y todo iba bien, hoy lo quiero jugar y me saca de la app a cada rato =S a alguien le pasa lo mismo?
recien acabo de comprarme este equipo....
y me gustaria saber que seria mejor, hacerle root o flasheo???
ya que no quisiera perder la garantia de este equipo, que me recomiendas??
Puesto que es inevitable morir, hagamos algo tan grande; que demuestre que hemos vivido...
Gracias por responder tan pronto amigo, descargando archivos necesarios y a checar, alrato comento como salio todo, un gusto regresar a la comunidad y ver que aun hay gente dispuesta a ayudar, un saludo!!!!
P.D. Como se llama la app que sirve para mover las aplicaciones a la memoria del telefono?
Puesto que es inevitable morir, hagamos algo tan grande; que demuestre que hemos vivido...
https://market.android.com/details?i...=search_result
app 2 sd, mas tarde puedo subir a version pro, pero la free sirve.