Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 7 de 184 PrimerPrimer 123456789101112131415161757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 2759
    Ingreso
    14 sep, 08

Lightbulb

Exacto sabras que la pila de un smartphone no dura lo mismo que un movil normal, por sus caracteristicas claro esta.

Pero la pila del Play es de las mas grandes 1500mAh osea te dura el dia sin problemas;

Wallpaper Animado.......
    Musica
    Juego
    Videos
    WiFi

Como dice el compañero arriba puedes configurarlo a tu gusto para que consuma menos energia, y mira que yo le doy todo el dia y lo cubre sin problema.

Y mas si solo mandas mensajes y haces llamadas, digamos que tambien es bueno en ese punto.

Ingreso
    01 jun, 06

Predeterminado

pues actualmente tengo el samsumg omnia de hace 2 años con windows mobile y es muy buen equipo, a este le movi y le busque muchas cosas, y de hecho descompuse uno y lo bueno es que si tenia garantia y me dieron uno nuevo, jejeje...

pero ya es algo obsoleto y trayendelo a carrilla me dura un dia, y si no lo utilizo mucho me dura como 3 dias.

asi que me urge uno nuevo....

lo bueno de este cel es que le puedes meter emuladores y ademas de juegos exclusivos.... lo que no se es que si lograra correr juegos de ps2... creen que aguante algo asi???

Predeterminado

alguien me puede decir como instalo los juegos en el cel
    Tu dices belinda-yo, METALLICA
    Tu dices moderatto-yo, Linkin Park
    Tu dices rbd-yo, Rammstein
    Tu dices rosas-yo,calaveras
    Tu dices pop-¡yo grito Rock !
    Tu dices reggaeton-yo te golpeo en la cara
    92% de los adolecentes se han convertido al reggaton, Hip Hop y Pop.
    Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
    NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK Y DEL METAL MUERA!

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por edgar arturo Ver mensaje
    alguien me puede decir como instalo los juegos en el cel
    solo copias el archivo al tu tarjeta SD y de alla con el appinstalller lo instalas y listo _

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Bueno, aca durante el ocio, me acorde q mi TV LG LED fullHD tiene wireless y entrada LAN, y dije seguro que android tiene algo para conectar y SI!!!!!! despues de navegar un poco encontre una aplicacion, y LISTO que conecto, fotos, musica y videos ( veia shakira rabiosa en HD 1080 que sin problema se reproducia.... la aplicacion esta, para q sinconizen por medio de Wireless o LAN

http://www.addictivetips.com/mobile/...-dlna-devices/

Ingreso
    14 sep, 08

Thumbs up

Buenisimo aporte! Vamos a probar

Grax.....

Ingreso
    14 sep, 08

Lightbulb

Funcionando todos y cada uno de los juegos gracias bakuno, espero los demas por ke yo nadamas no doy;

Una pregunta donde los buscas tu DrReD??

Saludos......

Ingreso
    12 ago, 07

Predeterminado

Una pregunta me acabo de comprar mi xplay y no estoy muy enterado de todo esto, supongo que lo anterior seria como hacerle el jailbreak al iphone (ó algo analogo a esto)
    Saludos y gracias

Ingreso
    14 sep, 08

Lightbulb

Cita Iniciado por cordova1912 Ver mensaje
    Una pregunta me acabo de comprar mi xplay y no estoy muy enterado de todo esto, supongo que lo anterior seria como hacerle el jailbreak al iphone (ó algo analogo a esto)
    Saludos y gracias

Nose a que te refieras con lo anterior amigo, se mas especifico...
    saludos....

Ingreso
    12 ago, 07

Predeterminado

Al Gingerbreak si es algo parecido o no?
    Si fuera el caso ya se que sirve para poner apps juegos sin pagar pero me gustaria que me lo confirmaran
    saludos y gracias por responder

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por cordova1912 Ver mensaje
    Al Gingerbreak si el es algo parecido o no?
    Si fuera el caso ya se que sirve para poner apps juegos sin pagar pero me gustaria que me lo confirmaran
    saludos y gracias por responder
    Algo parecido, pero no igual, en este caso el root t permite tener acceso a todo el sistema, posteriormente salen rooms para tunearlo, u modificarle muchas cosas, el flasheo es instalarle el software de fábrica sin q las operadorasle.modifiquen nada o t restrinjan....

Predeterminado

Hola k tal, k tengo k hacer para poder pasar los juegos k posteas? Gracias.

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por giggio26 Ver mensaje
    Hola k tal, k tengo k hacer para poder pasar los juegos k posteas? Gracias.
    Descargalo, copiarlo a la tarjeta sd e Instalarnos con el appinstaller q bajas en market

Predeterminado

Cita Iniciado por mIsTiKmAn Ver mensaje
    Date una vuelta por el canal de appledroide en youtube, ahí hay videos de emuladores para android;

http://www.youtube.com/watch?v=tiGH4..._order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=joKFw..._order&list=UL Este es el que buscas......solo hay que configurar los controles y dicen que funciona genial yo no lo eh probado en mi play aún

Aunque creo que los emuladores los quitaron de android market habria que buscar.....

saludos.......
    Pues segui los pasos y tuve que conseguir el app en internet dado que ya no esta en el market otra cosa no me deja descargarlo dice que hay una falla en la conexion pero no es mi internet......lo que note es que hay una forma que instala las roms en la sd ....mi pregunta es no habra forma de bajar las roms por la red y subirlas diretamente al emulator....
    Superkerreke a pelear... clickea y pelearemos¡¡¡
    si no aparece la direccion solo agreguen la o al final jjojojo

Predeterminado

ke tal hice lo ke indica en el post ya tengo super usuario en mi xperiaplay primera pregunta para ke sirve? como lo utilizo y el busybox tmb lo tengo de igual manera para ke sirve y mi duda principal alguien le ha funcionado el heywire en este movil? con 3g de telce para saber como hacerlo gracias