Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 57 de 184 PrimerPrimer ... 7474849505152535455565758596061626364656667107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 2759
    Ingreso
    02 ene, 06

Exclamation NUEVA ACTUALIZACION 2.3.4

NUEVA ACTUALIZACION 2.3.4

http://www.multiupload.com/L4ZWC6H3HQ

ALGUNAS MEJORAS X USUARIOS.

1. New keyboard with swipe. (enable in settings)

2. New screen on/off animation. Better than the television effect.

3. Facebook inside Xperia

4. Solid build. No lagging / choppyness.

5. Best battery life I've seen on any earlier firmwares. 2% down in 2.3hours.

6. Gtalk with video.

7. Automatic brightness off/on.

Will update if I find more.

Ingreso
    27 jul, 11

Predeterminado

wow, tiene muy buenas mejoras, sobre todo la del brillo, pero nomas tengo la duda de que si es roteable, si,si dinos como o si ya vieene roteada

Predeterminado

por lo que he visto la nueva actualizacion (2.3.4) se instala con flashtools pero tengo una duda ¿que pasa con el root?

Ingreso
    27 jul, 11

Predeterminado

me lo estoi descargando pero no lo quiero poner x lo del roteo, me es mui util ser root x cuestiones de memoria interna y liberar ram

Ingreso
    27 jul, 11

Predeterminado

que alguien diga si es roteable

Ingreso
    01 jul, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por inlox Ver mensaje
    que alguien diga si es roteable
    No, aún no se puede hacer root, pero ni falta que hace, yo lo tengo desde ayer y se nota la diferencia en cuanto a la duración de pila y el brillo de la pantalla ya que ahora SI lo pone al máximo . Para lo de la memoria, lo que hice fué que al momento de flashear el 2.3.4, en flashtool le quité la palomita a la opción de "wipe user data" o algo así, y al terminar el flasheo sigo conservando todas mis aplicaciones, juegos y el espacio que liberé cuando tenía root, además siguen guardados en la SD. Así que por el momento no extrañaré el Move2SDEnabler y el Titanium Backup.
    Y lo de la memoria ram lo solucionas con el advanced task killer o el fast reboot son gratis en el market y no piden root
    Saludos!

Ingreso
    01 jul, 11

Predeterminado

También leí que esta actualización trae captura de pantalla integrada y panorámicas 3D por software, alguien sabe como?....

Ingreso
    27 jul, 11

Predeterminado

no sabia q con esa opcion del flash tools se podia hacer eso de conservar tus aps, una duda mas para los q ya lo pusieron: ,¿ les deja ver la playstation suite?o sea la tienda de juegos q deberia de salir si la damos a la lupita en el emuladot playstaion pocket

Ingreso
    27 jul, 11

Predeterminado

en xperia.es lei q es posible root en esta vercion para usuarios con el bootloader desbloqueado,¿alguien sabe como se desbloquea y despues de hacerlo q metodo se usa para rotearlo?¿acaso despues de hacer eso ya se puede rotear con gingerbreak?xfa alguien q ssepa de esto responda ya q me interesa la actualisacion pero quisiera sseguir siendo root, dr. red tu eres el master aqui dime algo que sepas de esto xfa

Predeterminado

Decís que ha aparecido una actualización, sinembargo si intento actualizar desde los ajustes de mi teléfono o desdel PC con el software "Update service" me dice que mi móbil ya tiene el software más reciente... no es posible actualizar usando esos medios? Ahora mismo tengo el 2.3.3

Ingreso
    27 jul, 11

Predeterminado

ATENCION!!! Salio una app llamada disable auto brightness exclusiva para el xparia play que da la opcion de desactivar el brillo automatico y aumentar el brillo maximo segun lei, pero... es de paga en el market, dr red o quien la busque xfa posteenla seria un gran aporte ya que no la encuentro suelto el apk para descargar en algun lugar

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Botasdoris Ver mensaje
    También leí que esta actualización trae captura de pantalla integrada y panorámicas 3D por software, alguien sabe como?....
    la captura de pantalla solo es tener oprimido el boton de apagado y alla sale la opcion, la panoramica parece q no se incluye... solo en arc por ahora.

ADD.
    LA NUEVA ACTUALIZACION TRAE YA GRABACION HD 720p con autofocus constante... muy buenas mejoras...!!!!

Ingreso
    23 nov, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por DrReD Ver mensaje
    la captura de pantalla solo es tener oprimido el boton de apagado y alla sale la opcion, la panoramica parece q no se incluye... solo en arc por ahora.

ADD.
    LA NUEVA ACTUALIZACION TRAE YA GRABACION HD 720p con autofocus constante... muy buenas mejoras...!!!!
    lei en xda que se puede mantener el root con autoroot pero no explican como no has revisado que onda con eso?

y que pasa con el bravia engine se agrega automatico o se quedo solo en el ARC?
    porque sin root no hay modo de agregarlo
    si mejora la bateria?

saludos

Ingreso
    27 jul, 11

Predeterminado

es verdad, ya lo lei, alguien sabe a q se refiere con autoroot, digan como se hace, dr red investig eso xfa quiero flashearlo con ese firm pero no quiero perder mi presiado root, a me sirve de mucho el root

Ingreso
    02 ene, 06

Exclamation

Cita Iniciado por torete009 Ver mensaje
    lei en xda que se puede mantener el root con autoroot pero no explican como no has revisado que onda con eso?

y que pasa con el bravia engine se agrega automatico o se quedo solo en el ARC?
    porque sin root no hay modo de agregarlo
    si mejora la bateria?

saludos

LA BATERIA MUCHOOOO MEJOR, DESPUES DE 3 HRS , SOLO BAJO HASTA 96%