Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 46 de 184 PrimerPrimer ... 36373839404142434445464748495051525354555696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 2759
    Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por mIsTiKmAn Ver mensaje
    Una pregunta hermanos ba-k´s, actualice mi Play al firm 4.0 y todo perfecto PERO.....les hago una pregunta;

Hice mi respaldo y ya restaure todo, tengo todas mis app´s en la sd pero veo que la carpeta donde estan las aplicacaciones pesa demaciado, y al estar pasando mis aplicaciones me daba error al mover la aplicacion y a la segunda ya se movia sin problemas, ¿ pueden estar duplicadas mis aplicaciones?? nose si estan sobreescritas....que saben de esto.?

Otra cosa con la actualizacion mi Wi-Fi se a vuelto algo inestable, alguien le pasa lo mismo se me desconecta por ratos......

De antemano gracias.....

saludos....
    Pues a mi pasaba lo mismo con lo de instalar, borrar y mover del teléfono a la SD. Se le quito al ratito, pero si fue un poco molesto xD.

Con tu caso del Wi-Fi, a mi no me ha pasado eso.

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por mIsTiKmAn Ver mensaje
    Una pregunta hermanos ba-k´s, actualice mi Play al firm 4.0 y todo perfecto PERO.....les hago una pregunta;

Hice mi respaldo y ya restaure todo, tengo todas mis app´s en la sd pero veo que la carpeta donde estan las aplicacaciones pesa demaciado, y al estar pasando mis aplicaciones me daba error al mover la aplicacion y a la segunda ya se movia sin problemas, ¿ pueden estar duplicadas mis aplicaciones?? nose si estan sobreescritas....que saben de esto.?

Otra cosa con la actualizacion mi Wi-Fi se a vuelto algo inestable, alguien le pasa lo mismo se me desconecta por ratos......

De antemano gracias.....

saludos....
    CREO q debiste restaurar lo q ibas a usar, no todo.... en mi caso ya ni Go launcher uso, me gusta mucho el nuevo 4. es muyyyy muy rapido, y solo restarure parcialmente unas

Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

Hola amigos, tengo un serio problema con mi correo de hotmail.com, no se puede accesar a este mismo, cosa que antes si se podía, necesito su ayuda por favor.

P.D: No funciona lo que dicen estas 2 páginas: http://foro.airiskira.com/t948-confi...ail-en-android
    http://4ndroid.com/como-configurar-hotmail-en-android/

Predeterminado

Saludos, tengo un problema con mi xperia play. Le hice el root y lo actualice a la version 2.3.3 y jala bien. El problema es q ahora me marca que hay una actualizacion disponible la cual he tratado de instalar por medio del wifi pero siempre me que lo intento me dice que no se pudo lleva a cabo la actulizacion, alguien de aqui sabra cual es el problema?

Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por darned Ver mensaje
    Saludos, tengo un problema con mi xperia play. Le hice el root y lo actualice a la version 2.3.3 y jala bien. El problema es q ahora me marca que hay una actualizacion disponible la cual he tratado de instalar por medio del wifi pero siempre me que lo intento me dice que no se pudo lleva a cabo la actulizacion, alguien de aqui sabra cual es el problema?
    Me pasaba lo mismo, pero al seguirle intentando se pudo descargar, lo que hice fue apagar el teléfono, porque se ponía muy roñoso y como a la 3 encendida, se pudo descargar.

Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

Por fin pude solucionar el problema con mi correo de hotmail.com, la solución era cambiarle la contraseña a mi cuenta por una mas corta, ya que con la original, que era muy larga, no accesaba, al cambiarla a mas corta, pues entro a la primera, no hay que configurar nada como dicen en las páginas antes posteadas por mi, solo era de cambiar la contraseña.

Espero que le sea de utilidad al que le paso lo mismo que a mi.

Predeterminado

Cita Iniciado por Otarulima Ver mensaje
    Me pasaba lo mismo, pero al seguirle intentando se pudo descargar, lo que hice fue apagar el teléfono, porque se ponía muy roñoso y como a la 3 encendida, se pudo descargar.
    Pues sigo teniendo el mismo problema, si descarga la actualización, hace todo el proceso pero cuando se reinicia el equipo cuando termina el procedimiento solo sale un mensaje q dice q la actualización no se pudo realizar. A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Otarulima Ver mensaje
    Hola amigos, tengo un serio problema con mi correo de hotmail.com, no se puede accesar a este mismo, cosa que antes si se podía, necesito su ayuda por favor.

P.D: No funciona lo que dicen estas 2 páginas: http://foro.airiskira.com/t948-confi...ail-en-android
    http://4ndroid.com/como-configurar-hotmail-en-android/

mejor crea una gmail... mucho mejor...

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Pues sigo teniendo el mismo problema, si descarga la actualización, hace todo el proceso pero cuando se reinicia el equipo cuando termina el procedimiento solo sale un mensaje q dice q la actualización no se pudo realizar. A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

flashealo nuevamente, root y actualizas...

Predeterminado

Saludos.
    yo tengo el mismo problema!! hace todo el procedimiento de descargar el software, lo instala se reinincia como 4 veces y al final prende normalmente, y sale un letrero que dice "no se pudo actualizar el software ayuda!!!!

otra duda esta version que me aparece por wifi, es la 4?

Predeterminado

Cita Iniciado por DrReD Ver mensaje
    flashealo nuevamente, root y actualizas...
    Ok, gracias por la respuesta. Pero antes de flashearlo otra vez, cuales son las temprano diferencias entre las versión q tengo y la nueva, digo para ver si vale la pena hacer todo el.procedimiento una vez mas.

Saludos.

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Ok, gracias por la respuesta. Pero antes de flashearlo otra vez, cuales son las temprano diferencias entre las versión q tengo y la nueva, digo para ver si vale la pena hacer todo el.procedimiento una vez mas.

Saludos.

ES mucho mas rapida.... muy buena y recomendada, de echo ni le he instalado nada, me gusta como esta. muy rapida

13. Predeterminado

Gracias por los aportes, muy buenos los juegos probare el ultimo firmaware haber que tal va, y respecto a los comentarios que demeritan esta terminal en lo personal pienso que esta genial, en abril adquiri un atrix y me decepciono la jugabilidad, si es muy poderoso pero android no esta optimizado para el uso del dual core, hace 2 semanas que compre el xperia play y me ha ido genial, no tengo mas que buenos comentarios para este telefono.

Predeterminado

oigan a que version se actualiza si tengo la 2.3.2 ?

tengo flash y root,se perderan?

saludos a esta gran comunidad.

Ingreso
    29 ago, 07

Predeterminado

OIGAN SOLO UNA PREGUNTITA HE VISTO EN ESTE FORO QUE YA HAY EL ANDROID 2.3.4 PARA GALAXY ACE Y OTROS MODELOS

Y PARA ESTE CELULAR PA CUANDO?