Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 183 de 184 PrimerPrimer ... 83133173174175176177178179180181182183184 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,745 de 2759

Predeterminado

Cita Iniciado por yamazaki2323 Ver mensaje
    Si es una rom y es solo para bootloaders desbloquea dos la verdad es casi como la beta de ics del xperia play
    funciona con bootloaders bloqueados. yo lo puse en el mio, y es muy estable y mas rapido, todo funciona a la perfeccion!!

Predeterminado

Yo ya la estoy instalando, solo una pregunta, ¿ya viene con acceso root o hay que rootear?, y si quiero regresar a la nativa de telcel 2.3.4 se puede restaurando con PC Companion o que onda?, gracias.
    "Un día sin SKA es como estar muerto"

Predeterminado

Cita Iniciado por NoPuedoVivirSinSKA Ver mensaje
    Yo ya la estoy instalando, solo una pregunta, ¿ya viene con acceso root o hay que rootear?, y si quiero regresar a la nativa de telcel 2.3.4 se puede restaurando con PC Companion o que onda?, gracias.
    antes tienes que ser root para poder usar el xrecovey y poder instalar la rom, y ya q lo instalas se queda con root, y si no te gusta puedes regresar a la 2.3.4 con pc companion o flashtool

Predeterminado

Gracias por la aclaración bakunos.. Alguno podria subir unas caps.. Saludos

Predeterminado

Alguno sabe si puedo instalarlo con el CWM

Predeterminado

Predeterminado

genio como estas soy nuevo aqui y me da pena pedir sin aportar necesito el vagrant story para el emu nativo del xperia play solo lo vi en megaupload no lo tienes en otro server???? gracias de antemano

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

posss ofreciendo si alquien se interesa en xperia play q dejo. con unlocked bootloader y acualtmente con ICS

si alguien esta interesado en comprar manden mensaje privado, gracias-

nos seguimos viendo x aca... saludos

Predeterminado

Hola amigos necesito su ayuda, ojala y me puedan ayudar. Tengo un PLAY de verizon el r800x, pero en la semana dejo de funcionar, les cuento; vi que tenia una notificacion de un correo, al momento de querer desbloquearlo note que el touch no funcionaba asi que le deslice la pantalla y asi de desbloqueo pero el touch seguia sin funcionar, con los controles del pad si podia moverme entre los menus, asi que lo apague y le quite la bateria y lo reinicie pero ya no pasaba del logo de SonyEriccson, solo teniendolo conectado a la computadora o al adaptador de pared prendia pero de igual manera el touch no funcionaba. Lo flashe con el flashtool y si lo flasheo pero segui con el mismo problema.

Que puedo hacer?

Perdon por repetir mi post, pero si estoy apurado, no cuestan cualquier cosa para que solo quede como pisapapeles.

Gracias.

Ingreso
    23 nov, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por DonCorras Ver mensaje
    Hola amigos necesito su ayuda, ojala y me puedan ayudar. Tengo un PLAY de verizon el r800x, pero en la semana dejo de funcionar, les cuento; vi que tenia una notificacion de un correo, al momento de querer desbloquearlo note que el touch no funcionaba asi que le deslice la pantalla y asi de desbloqueo pero el touch seguia sin funcionar, con los controles del pad si podia moverme entre los menus, asi que lo apague y le quite la bateria y lo reinicie pero ya no pasaba del logo de SonyEriccson, solo teniendolo conectado a la computadora o al adaptador de pared prendia pero de igual manera el touch no funcionaba. Lo flashe con el flashtool y si lo flasheo pero segui con el mismo problema.

Que puedo hacer?

Perdon por repetir mi post, pero si estoy apurado, no cuestan cualquier cosa para que solo quede como pisapapeles.

Gracias.
    Si con el flashtool no va a funcionar

es una o error de flex o touch screen

me inclino a que sea el Flex

yo tengo uno manda MP y te lo vendo saludos

Ingreso
    27 feb, 07

Predeterminado

Hola que tal yo tengo una terminal nueva y me gustaría saber cual es la última versión de software que se le puede instalar , de antemano muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por morocotop Ver mensaje
    Solo para tu informacion yo no me compraba un telefonito para jugar eso es cosa de Niños no crees ? mejor un telefono PARA HOMBRES y creeme que no por ser Sony es lo mejor del mundo es mucho mejor un Galaxy que este juguete y para acabar no creo que lo tengas jajajaja
    no se trata de tener telefonos "para niños" o segun tu "para hombres", he visto y conozco niños que andan con los galaxy cualquier gama. y lo pongo sencillamente el XPERIA PLAY esta hecho y diseñado para GAMERS y punto.
    he tenido galaxys, el sII y el note, la verdad a los dos dias me aburri de ellos. entiendan XPERIA PLAY es para GAMERS xD

Predeterminado

Como se le puede aumentar ram al Xplay teniendo la rom gigo_u?????

Predeterminado

Muy buenas aplicaciones gracias por el aporte

Predeterminado Ayuda con xperia play r800a liberarlo para que funcione con movistar

[QUOTE=DrReD;16086363]EL OBJETIVO ES APORTAR ENTRE TODOS, JUEGOS, ROOMS, HACKS, Y TODO PARA ESTE MUY BUEN CELULAR, MUY RECOMENDADO, TODO LO APORTADO, YA HA SIDO TESTEADO POR MI, ASI QUE CON TODA CONFIANZA DESCARGUE....
    RECUERDEN QUE EL MODELO EN MEXICO Y AMERICA ES EL R800a

buen dia amigo espero me puedas apoyar con algun tutorial para liberar mi xperia play y que funcione con movistar tengo la version 2.3.4 y acabo de hacerle root.

saludos