Yo ya la estoy instalando, solo una pregunta, ¿ya viene con acceso root o hay que rootear?, y si quiero regresar a la nativa de telcel 2.3.4 se puede restaurando con PC Companion o que onda?, gracias.
"Un día sin SKA es como estar muerto"
Gracias por la aclaración bakunos.. Alguno podria subir unas caps.. Saludos
Alguno sabe si puedo instalarlo con el CWM
genio como estas soy nuevo aqui y me da pena pedir sin aportar necesito el vagrant story para el emu nativo del xperia play solo lo vi en megaupload no lo tienes en otro server???? gracias de antemano
posss ofreciendo si alquien se interesa en xperia play q dejo. con unlocked bootloader y acualtmente con ICS
si alguien esta interesado en comprar manden mensaje privado, gracias-
nos seguimos viendo x aca... saludos
Hola amigos necesito su ayuda, ojala y me puedan ayudar. Tengo un PLAY de verizon el r800x, pero en la semana dejo de funcionar, les cuento; vi que tenia una notificacion de un correo, al momento de querer desbloquearlo note que el touch no funcionaba asi que le deslice la pantalla y asi de desbloqueo pero el touch seguia sin funcionar, con los controles del pad si podia moverme entre los menus, asi que lo apague y le quite la bateria y lo reinicie pero ya no pasaba del logo de SonyEriccson, solo teniendolo conectado a la computadora o al adaptador de pared prendia pero de igual manera el touch no funcionaba. Lo flashe con el flashtool y si lo flasheo pero segui con el mismo problema.
Que puedo hacer?
Perdon por repetir mi post, pero si estoy apurado, no cuestan cualquier cosa para que solo quede como pisapapeles.
Gracias.
Hola que tal yo tengo una terminal nueva y me gustaría saber cual es la última versión de software que se le puede instalar , de antemano muchas gracias
no se trata de tener telefonos "para niños" o segun tu "para hombres", he visto y conozco niños que andan con los galaxy cualquier gama. y lo pongo sencillamente el XPERIA PLAY esta hecho y diseñado para GAMERS y punto.
he tenido galaxys, el sII y el note, la verdad a los dos dias me aburri de ellos. entiendan XPERIA PLAY es para GAMERS xD
Como se le puede aumentar ram al Xplay teniendo la rom gigo_u?????
Muy buenas aplicaciones gracias por el aporte
[QUOTE=DrReD;16086363]EL OBJETIVO ES APORTAR ENTRE TODOS, JUEGOS, ROOMS, HACKS, Y TODO PARA ESTE MUY BUEN CELULAR, MUY RECOMENDADO, TODO LO APORTADO, YA HA SIDO TESTEADO POR MI, ASI QUE CON TODA CONFIANZA DESCARGUE....
RECUERDEN QUE EL MODELO EN MEXICO Y AMERICA ES EL R800a
buen dia amigo espero me puedas apoyar con algun tutorial para liberar mi xperia play y que funcione con movistar tengo la version 2.3.4 y acabo de hacerle root.
saludos