Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    07 ene, 11

Predeterminado

Otra cosa el galaxy ace no soporta flash player 11 y el xplay si, tengo instalado netflix y jala al 100 aparte el xplay tiene playstation poket te corre de manera nativa los juegos del PS one, sin nececidad de emuladores, y te lo digo con certeza por que mi primer android fue un galaxy ace, pero simplemente el xperia play me facino lo malo que cerrado esta un poco grueso pero eso es lo de menos

Ingreso
    05 jun, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por mIsTiKmAn Ver mensaje
    CWM ya viene con doomkernel, después de flashearlo entras como te dije. DiXperia se flashea por CWM por ende va después del kernel ;-)

Saludos....

Por cierto doomkernel traé más de un
    Recovery así que no olvides que se hace desde CWM ya sea el convencional o el full touch... Recomiendo el primero.
    No he logrado instalar el Doom Kernel, ya intente con 2 diferentes fastboot pero no funciona, con los dos me da este error y la verdad no entiendo por qué.

Espero y puedas ayudarme o alguien más se los agradecería. Saludos.
    Sin Firma por el momento, ya habrá tiempo para hacer otra.

Ingreso
    14 sep, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioskor Ver mensaje
    No he logrado instalar el Doom Kernel, ya intente con 2 diferentes fastboot pero no funciona, con los dos me da este error y la verdad no entiendo por qué.
    Asegúrate de tener los drivers correctos...

Ingreso
    05 jun, 08

Predeterminado

Ya los tengo de echo en un principio cuando daba estos mismos comandos en la ventana de comandos me aparecía que esperando el dispositivo y busque los drivers y este problema desapareció pero continuó este otro que comento, y lo que encontré yo es que eso se debe a que no esta desbloqueado el bootloader pero comento que al conectar el cel apagado y conectarlo con el boton de lupa apretado el boton me pone azul. Lo que no se es si con eso es suficiente para tener el bootloader desbloqueado o debe hacerse algo más??? Saludos

Ingreso
    14 sep, 08

Predeterminado

Prende azul, puedes desbloquearlo.

Solicita un codigo de desbloqueo aqui; http://unlockbootloader.sonymobile.com/

Para esto debes poner el IMEI de tu equipo marca (*#06#)

Es el mismo paso de flashear el kernel, me refiero a que lo debes poner en modo fastboot

Teclea en el CMD lo siguiente;

fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY.......el numero proporcionado en la pag que te di.

Después de esto debes tener el gestor de arranque desbloqueado, me cuentas- Saludos....

Ingreso
    05 jun, 08

Predeterminado

Ok, más al rato regreso por que ya voy de salida jeje, pero ya de hoy no pasa.

Gracias, Saludos!!!

Predeterminado

Hola quisiera saber que saben de la playstation store para mexico ya que lei por internet que esta disponible para el xperia s y se pueden descargar juegos de psx y para xperia play cuando otra cosa espero y puedan subirel driver 2

Ingreso
    05 jun, 08

Predeterminado

Ya quedó, tengo mi cel con el DoomKernel y el DiXperia funcionando. Muchas gracias por todo.
    mIsTiKmAn
    Saludos!!!

Ingreso
    14 sep, 08

Predeterminado

Ya quedó, tengo mi cel con el DoomKernel y el DiXperia funcionando. Muchas gracias por todo
    Me alegro my bro! Disfrutalo y sacale todo el provecho....

Saludos!

Ingreso
    05 ene, 10

Predeterminado

HEY CAMARADAS NO TENDRAN O NO SABRAN DONDE ENCUENTRO EL RADIO FM QUE VIENE POR DEFECTO EN LOS DEMAS XPERIA 2011???
    CuAnDo AlGuIeN dEsTrUyE Lo QuE ReSpEtAs Y aMaS,eL UnIcO cAmInO qUeDa Es El OdIO

Predeterminado six guns

Que tal aki les dejó este juego espero y les guste esta optimizado https://www.box.com/shared/ba55c197038ab8fb559d

Predeterminado

hola a todos tengo un SE Xperial play quiero saber si hay una forma de aplicar zoom en la cámara por que no le encuentro. les agradecería mucho su ayuda..

Predeterminado

Ya quedó, tengo mi cel con el DoomKernel y el DiXperia funcionando. Muchas gracias por todo.

Saludos!!!

Hola que tal me gustaría hacer lo mismo que tú sacarle el máximo provecho a mi xplay me podrías ayudar ahora tu a mi por favor.??

Ingreso
    30 jun, 10

Predeterminado

necesito ayuda mi xperia play dejo de reconocer la micro sd?

Ingreso
    05 jun, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por lajolaba Ver mensaje
    Hola que tal me gustaría hacer lo mismo que tú sacarle el máximo provecho a mi xplay me podrías ayudar ahora tu a mi por favor.??
    Claro, lo primero que debemos saber es si tienes acceso en modo fastboot para saber si puedes desbloquear tu bootloader de manera libre. Esto se logra de la siguiente manera.

Requisitos:
    Cable USB
    PC companion (Para instalar los drivers del XPlay)

Después
    1.- Apaga tu celular
    2.- Presiona la tecla de lupa o boton de búsqueda
    3.- Manteniendo presionado el boton conecta el cel a la PC y el boton de encendido debe prender de color azul

Si prende azul tienes acceso fastboot y puedes desbloquear tu bootloader por el método libre y sin pagar nada, si prende de otro color(casi siempre el otro color es naranja) deberás pagar a otra persona para que te lo libere y con esto lograrás liberar el movil es decir podrás insertarle chip de cualquier compañia y podrás instalar kernels modificados como el DoomKernel creo el precio de esto es de 24 dolares aunque no estoy completamente seguro y además deberas entrar a una lista de espera ya que son muchos los usuarios que lo solicitan jejeje.

Cualquier duda por aquí andamos, Saludos