Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    14 sep, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por DrReD Ver mensaje
    chequen esta ROM esta muy muy bueno, lo tengo instalado y funciona de maravilla
    http://forum.xda-developers.com/show...4#post23052304
    Demasiadas transparencias, es agradable va muy fluido. Llevo un rato probandolo, pero espero la versión final.
    Es bueno para la espera de ICS!

Recomiendo ampliamente probar este parchesito, saludos...

P.D NO me gusta el logo de ericsson para el cajon de aplicaciones, eso ya no existe xd

Predeterminado

alguien me puede pasar el archivo com.settings.apk de la ruta system/app/ del xperia play android 2.3.4???, lo borre y no puedo accesar al menu de configuracion... help!!!
    "Un día sin SKA es como estar muerto"

Ingreso
    03 abr, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por DrReD Ver mensaje
    chequen esta ROM esta muy muy bueno, lo tengo instalado y funciona de maravilla
    http://forum.xda-developers.com/show...4#post23052304
    Cita Iniciado por mIsTiKmAn Ver mensaje
    Demasiadas transparencias, es agradable va muy fluido. Llevo un rato probandolo, pero espero la versión final.
    Es bueno para la espera de ICS!

Recomiendo ampliamente probar este parchesito, saludos...

P.D NO me gusta el logo de ericsson para el cajon de aplicaciones, eso ya no existe xd

una duda en la paguina dice que se instala con el stock karnel osea que sirve para los que no tenemos el bootloader desbloqueado??

yo tengo ese room en mi xperia x10 y la verdad que el consumo de bateria es sublime llegando a aguantarme 2 dias sin carga aparte de que es muy bonito por las transparencias

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por luna008 Ver mensaje
    una duda en la paguina dice que se instala con el stock karnel osea que sirve para los que no tenemos el bootloader desbloqueado??

si funciona con bootloader bloqueado ...

Ingreso
    14 sep, 08

Predeterminado

Vaya estoy teniendo problemas con la rom TEAM, pequeños retrasos mínimos pero molestos.

Me regreso a la generica.

Predeterminado

alguien hecho root a un R800X? si me pueden pasarun link donde venga un tutorial con los archivos que neesito

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Muchas gracias Doctor Red este juego me ha gustado mucho.

Ya probaron el nuevo SPB Shell 3d en su Xperia Play? Agarrándole la onda está muy bueno!!!

Un saludo!!!

Predeterminado

Bajen TSF SHELL lo tengo en mi xplay y fluye de lujo saludos
    Pd. El launcher esta en ek foro para descargar o si lo quieren díganme y yo lo subo , sólo por Box

10. Predeterminado

Graxs me llevo el home screen.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por erho Ver mensaje
    Bajen TSF SHELL lo tengo en mi xplay y fluye de lujo saludos
    Pd. El launcher esta en ek foro para descargar o si lo quieren díganme y yo lo subo , sólo por Box
    Si lo pdrias subir por favor

Predeterminado

Tengo un problema grande Con mi xperia play y S q al comprarlo me vine con la versión r800i y quiero cambiarlo a r800a pero mo cel tiene la versión 2.3.4. Y no quiero bajar de actualización y por fa ayudenme lo más fácil posible xq.no se nada de lo q rootear el cel y esas cosas

Predeterminado

Alguien que me diga como instalarle radio fm a mi
    experia play porfa!!!!!!

Ingreso
    05 jun, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Arsitanot Ver mensaje
    Alguien que me diga como instalarle radio fm a mi
    experia play porfa!!!!!!
    Hasta donde yo he buscado sería solo radio fm digital, ya que el xperia play no tiene hardware que realice la funcion de radio fm, así que como te comento solo se podría radio digital, a no ser que alguno de los usuarios más experimentados nos digan como. Saludos.
    Sin Firma por el momento, ya habrá tiempo para hacer otra.

Ingreso
    05 jun, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabrielsylar Ver mensaje
    Tengo un problema grande Con mi xperia play y S q al comprarlo me vine con la versión r800i y quiero cambiarlo a r800a pero mo cel tiene la versión 2.3.4. Y no quiero bajar de actualización y por fa ayudenme lo más fácil posible xq.no se nada de lo q rootear el cel y esas cosas
    Ya hay tutos de como cambiarle el firm de r800i a r800a, pero si es para intentar con ello acceder al 3g del cel, lamento informarte que he revisado ya muchos foros y en varios te dicen prueba cambiando haber si funciona, y en otros he encontrado que el cambio de firmware(software del telefono de r800i a r800a) no ha servido ya que el problema es de hardware(bandas de radiofrecuencia internas o la antena del telefono no se exactamente que es jejeje). Así que el problema no iria por ahí. Si gustas busca en este mismo tema el DrReD ya lo habia puesto para descarga, y en el primer post te muestra como flashear. Saludos.
    Sin Firma por el momento, ya habrá tiempo para hacer otra.