Si tengo ia el root
Pero no tengo ni se ke es el bravia engine?
Solo necesito ke me dijas porfavor donde pongo losbarchivosbi las carpetas ke me salen cuando descomprimo el archivo o ke hago?
Porfa ayudame si tu sabes dime como
Supongo que hablas de la aplicacion de camara que hace que tomes las fotos con el boton R del celular, pues si es asi, 1. Debes ser usuario root, 2. Instala Titanium Backup, 3. Desinstala con Titanium Backup la aplicacion de la camara original, 4. Reinicia el telefono, 5. Copia a la tarjeta SD el archivo camera mood.apk que viene en la carpeta, instala esa apk con algun gestor de archivos, root explorer por ejemplo, y listo, tienes la camara funcional para tomar fotos con el boton R, espero te haya servido, no es nada complicado. Por cierto, no te preocupes, estos dispositivos son como los ipod touch, si se traba solo reinstala con PC Companion.
"Un día sin SKA es como estar muerto"
oye descargo el archivo. despues lo descomprimo en mi pc pero me salen dos carpetas i otros archivos i no viene camera mood.apk por eso te dijo ke donde pongo las carpetas ke me salen i los archivo. porke no me sale la apk
Tu dices belinda-yo, METALLICA
Tu dices moderatto-yo, Linkin Park
Tu dices rbd-yo, Rammstein
Tu dices rosas-yo,calaveras
Tu dices pop-¡yo grito Rock !
Tu dices reggaeton-yo te golpeo en la cara
92% de los adolecentes se han convertido al reggaton, Hip Hop y Pop.
Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK Y DEL METAL MUERA!
No necesitas esa aplicacion de la camara ya que la que esta aqui no esta actualizada.
Busca camara mod for xperia play en el market es la ultima version de la camara y no necesirtas desisntalar la de base del telefono.
con L enfocas y con R tomas, cabe destacar que tambien R enfoca pero de manera mas rapida y menos certera.
Asi se llama "camara mod for xperia play" en el markey pesa 700 kbs, es el mismo que hizo la version anterior que tenemos en la primera pagina pero esta actualizada a la versión 7 y arreglaron pequeños fallos con el flash y el enfoque.
Al final cuando la mandes a llamar la pones como default o como menciono nuestro compañero bakuno arriba con el titanium backup desinstalas la otra, yo tengo las 2, total no pesan mucho las 2 juntas apenas hacen 1.1 mbs
yo creo que ese xperia play 2 es fake... pero podria ser... si es ojala y reproduzca juegos de psp XD
concuerdo pensando que tambien es fake, hace poco entrevistaron a la persona encargada de lo de xperia play y dijeron que de momento no tenian pensado sacar otro, ya que apenas va a hacer el año y prefieren centrarse en el actual, ya que no querian llegar al grado de apple de que solo porque sacaron un nuevo procesador cambairlo ya que, que tenga 2 nucleos no significa mejorar la velocidad.
Edit. comentaban que este año sacarian unos titulos de psp adaptados al xperia play
gracias men me ayudaste un buen gracias
Tu dices belinda-yo, METALLICA
Tu dices moderatto-yo, Linkin Park
Tu dices rbd-yo, Rammstein
Tu dices rosas-yo,calaveras
Tu dices pop-¡yo grito Rock !
Tu dices reggaeton-yo te golpeo en la cara
92% de los adolecentes se han convertido al reggaton, Hip Hop y Pop.
Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK Y DEL METAL MUERA!
q tal amigos bakunos igual soy nuevo con el xperia play y casi no se como usarlo mas si se lo primordial instalar los juegos etc etc lo q si no me keda claro es sobre los juegos de psx q supuestamente jala el xperia play no se si necesito un emulador o no ya q e leido varios post en muchas paginas y dicen q solo necesitas la imagen .iso y meterlo ala sd para jugarlo la verdad no lo e intentado pero kisiera saber si alguien sabe como aserle tal vez ya este en alguna pagina atras pero no mames son 160 paginas y apenas lei las primeras 30 xD si alguien me puede ayudar con esto se lo agredeceria ya q es para mi novia q le encanta el juego de tom raider y por mas q buske no encontre la forma de instalarlo en el xplay hahaha ya me desespére ya q me condiciono q asta q no se los consiga no va me va a dar ya saen no xDjajajaja no abra intimidad asta q buske como instalarselos llevo casi dos semanas buscando y en abstinencia xD jajaja ojala puedan ayudarme