Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It

Predeterminado

Hola DrRed muy buen foro y me gustaría que me guiadas en algo, vivo en Colombia y compre un Xperia play libre y resultó ser modelo R800i con un amigo lo flasheamos con el wotan y también con el flash tools y cambio a R800a pero siguió edge no se que nos falta hacerle para que coja el 3g... Gracias cualquier aporte.

Ingreso
    13 dic, 08

Predeterminado

Hola DrRed muchas gracias por contestar pero me podrias facilitar una rom de telcel ya que se me complica encontrarla y otra cosa despues de flashear puedo volver a hacer el root y a modificar los temas??

Predeterminado

muchas gracias amigo!! en serio lo admiro se ve que se te da bien este temma esto es de agradecer pana

Predeterminado

Cita Iniciado por DrReD Ver mensaje
    t dejo la ultima verson:
    http://uploaded.to/file/b5w61lia

ya hasta root, integrado tiene
    muchas gracias amigo!! en serio lo admiro se ve que se te da bien este temma esto es de agradecer pana

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por jonydread Ver mensaje
    Hola DrRed muchas gracias por contestar pero me podrias facilitar una rom de telcel ya que se me complica encontrarla y otra cosa despues de flashear puedo volver a hacer el root y a modificar los temas??
    http://www.mediafire.com/?nnmsh6fjspg32gy

Predeterminado

Hola a todos alguien sabe si ya se puede hacer root a la version 2.3.4 terminacion .62 Con bootloader bloqueado?

Ingreso
    12 ago, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por RIOKYO Ver mensaje
    Hola a todos alguien sabe si ya se puede hacer root a la version 2.3.4 terminacion .62 Con bootloader bloqueado?
    nop, aun no se puede, supongo se estan esperando al 4

Predeterminado

Amigos ahi les va lo qe me encontre

[Xperia Play] Resident Evil 4 Mobile [Usa][FULL][ME]
    FLFSv.jpg

Resident Evil 4 Mobile v1.1.9
    Requisitos: Android 2.3 o Mayor
    Compatibles :
    Xperia Play
    Xperia Arc
    Xperia Arc S

http://www.mediafire.com/?r6kareepqkiahqo

Ingreso
    29 ago, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Earl Ver mensaje
    nop, aun no se puede, supongo se estan esperando al 4
    oye amigo no funciona me salen unas letras en chino que sabra que querra decir!

Ingreso
    29 ago, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por cerebus Ver mensaje
    Amigos ahi les va lo qe me encontre

[Xperia Play] Resident Evil 4 Mobile [Usa][FULL][ME]
    FLFSv.jpg

Resident Evil 4 Mobile v1.1.9
    Requisitos: Android 2.3 o Mayor
    Compatibles :
    Xperia Play
    Xperia Arc
    Xperia Arc S

http://www.mediafire.com/?r6kareepqkiahqo

oye amigo no funciona salen unas letras en chino que sabra que dice!

Predeterminado

Ya abran otro post igual pero nuevo por favor!!!!

Predeterminado

Compa a mi no me aparecio asi no se xq... deja lo checo

Ingreso
    17 may, 11

Predeterminado

Me estoy animando a hacerle root a mi xperia play, solo que no se ni madres ni se que es el blotthloader y si esta bloqueado ó no, si alguien me echa una ayudadita por favor

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

SUPUESTO XPERIA PLAY 2
    Xperia PLAY, but that’s not to say it’s not in development. Concept-Phones says the handset will come with a 4.3-inch (720 x 1280) display , 1.5GHz dual-core S4 Snapdragon processor and 8.1MP camera with LED flash.

Ingreso
    03 abr, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por DrReD Ver mensaje

SUPUESTO XPERIA PLAY 2

Xperia PLAY, but that’s not to say it’s not in development. Concept-Phones says the handset will come with a 4.3-inch (720 x 1280) display , 1.5GHz dual-core S4 Snapdragon processor and 8.1MP camera with LED flash.

osea doble nucel y 8 pm ya se me hace mas desenton mmmm la verdad el celular pues nada le veo de diferente a mi x10 que tenia antes claro los controles fisicos lo hacen una cosa de otro mundo pero pues para comprarme este nuevo xperia play lo pensaria 2 veses mas por el apartado de los juego yo pienso y creo que por tener el sertificado de playstation deveria tener juegos muy distintos a los otros (si hay juegos de psp convertidos y todo eso) pero pues no podemos presumir de tener algun juego en exclusiva o algo asi que diga mirame soy la reate (ejemplo el gta III que salio para otras marcas y decian que el xperia no lo podia jalar y despues resulta que ni lo tuvieron que optimisar porque el celular si lo corria y asta con los controles fisicos) y pues eso hace ver que es un aparato desaprovechado XD