Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 184 de 184 PrimerPrimer ... 84134174175176177178179180181182183184
Resultados 2,746 al 2,759 de 2759

Predeterminado

Disculpen alguno sabe cual es el metodo para desbloquear el bootloader no importa que alla que pagar ,es decir, con quien ablar, como y cuanto pagar, que hacer, etc. Gracias de antemano a quien pueda ayudar.

Predeterminado

Cita Iniciado por gatox212 Ver mensaje
    Disculpen alguno sabe cual es el metodo para desbloquear el bootloader no importa que alla que pagar ,es decir, con quien ablar, como y cuanto pagar, que hacer, etc. Gracias de antemano a quien pueda ayudar.
    pues yo que sepa solo se puede con test point y con respecto con quien hablar pues mmm bn bn no se con quien xD si lo quieres desbloquear tu solo pues consiguete el omnimus o algo asi y pagas tu membresia haces test point Y LISTO!!!!!!!!! xD o si eres del DF lanzate al centro y ahi pregunta precios

Predeterminado

Cita Iniciado por gatox212 Ver mensaje
    pues yo que sepa solo se puede con test point y con respecto con quien hablar pues mmm bn bn no se con quien xD si lo quieres desbloquear tu solo pues consiguete el omnimus o algo asi y pagas tu membresia haces test point Y LISTO!!!!!!!!! xD o si eres del DF lanzate al centro y ahi pregunta precios

Predeterminado lara croft and the guardian of light

aki otro juego http://www.4shared.com/android/5xbtO..._Light_v.html? espero y les guste optimizado para nuestros xperia play

Predeterminado

hola amigos bakunos alguien tendra el juego de virtua tennis optimizado para nuestro xperia play ???
    saludos!!

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por encore007 Ver mensaje
    hola amigos bakunos alguien tendra el juego de virtua tennis optimizado para nuestro xperia play ???
    saludos!!

aca lo tienes ya con sd data

http://www1.zippyshare.com/v/45200198/file.html
    http://www1.zippyshare.com/v/92738499/file.html

Predeterminado

dr. red podrias decirme como instalar este juego (virtua tennis) x k puse los datos en la sd , lo instale y m dice k tengo k descargar los datos x wifi pero al momento de descargar simplemente no descarga nada ? podrias ayudarm
    saludos!

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por encore007 Ver mensaje
    dr. red podrias decirme como instalar este juego (virtua tennis) x k puse los datos en la sd , lo instale y m dice k tengo k descargar los datos x wifi pero al momento de descargar simplemente no descarga nada ? podrias ayudarm
    saludos!

colocas los datos en la carpeta obb, q encuentras en
    SD/ Android / obb

9. Predeterminado

Hola amigos, soy nuevo por acá, llevó casi 6 meses intentando tener el kof para Xperia play, sin tener ningún éxito. Espero que alguien me pudiera ayuda, ( pir cierto no eh roteado mi cel. Mil gracias...

Predeterminado necesito ayuda con mi xperia play

quisiera saber si puedo flashear mi xperia play ya que este cuenta con compañia de telefono iusacell si se puede quiero que me expliquen paso a paso como irle metiendo cosas como temas aplicaciones entre mas cosas!
    espero su respuesta gracias

Ingreso
    26 may, 08

Predeterminado

Sigue funcionando, muchas gracias!

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

eso fue todo amigos, resulta q por contestarles y ayudarlos infraccionan!. en fin antes de me baneen por pelear aca los dejo... ninun post mas, ningun comentario mas. suerte.
    ya hasta mi otro tema cerraron..
    http://ba-k.com/showthread.php?t=3086745&page=5

Ingreso
    31 oct, 07

Predeterminado

amigos tengo un problema con mi xperia play..
    sucede que cuando pongo a cargar el telefono solo parpadea un led rojo en el boton de encendido. y por consiguiente no carga el telefono.
    probe poniendole otra bateria de distinto modelo (pero con mismo voltaje) y esta me la acepto. aunque tambien note que se calentaba en exceso el equipo despues de un momento. probare a comprar otra bateria, pero habra algo mas que pueda ayudar a determinar otra posibilidad de falla o alguna solucion? saludos

Predeterminado

que tal amigo esta muy bueno este foro pero me gustaria que subieras juego mas recientes como el the amazing spiderman y the dark night rises estaria muy chido poder encontrarlos por que es un despapaye encontrarlos e instalarlos, saludos