Iniciado por
mIsTiKmAn
Pues cm9 es algo buena pero ahora mismo la mejor para mi por muchOO es DiXperia, con doomkernel v11 va como un rayo! Es la rom mas limpia que te puedas imaginar xd...
Si gustas te puedo apoyar en la rom que mas te paresca, saludos!
He checado y veo que hasta ahora la DiXperia es la más funcional en cuanto a diseño ya que trae la interfaz del Xperia S.
Quiero saber si hasta donde he leído esta bien y que pasos me faltan para poder llevarlo ponerlo a full.
Firm Stock. 4.0.2.A.0.42
Root Si
Realizado test de apagar y conectar el cel a la pc con el boton lupa apretado para saber si tengo bootloader desbloqueado, y el resultado fue que el boton se puso azul. (
Esto indica que puede ser desbloqueado???? o que ya esta desbloqueado???)
Actualizar
Descargado el firm R800i_4.0.2.A.0.62__1253-4437_.ftf (Para actualizar y poder poner el DiXperia)
Descargado Flashtool para realizar el upgrade.

Iniciado por
DrReD
1. Instalar Flashtool
2. Copiar *.ftf files en la carpeta firmwares que encontramos en la carpeta de Flashtool.
3. Clickear "Flash" button en flashtool y elegir *.ftf firmware y click "OK"
5.
b. Apagar el telefono
c. Mantener oprimida la tecla de regreso y
d. Conectar el telefono por puerto USB a la computadora
e. Checar que la luz LED de encendido aparesca en verde
f. Y solo queda esperar a que termine el procediemiento
[B]6. Si a la primera no funciona, intentar en procedimiento nuevamente.

7. y al fina aparecera en desconectar ( unplug) y encender el telefono
8. LISTO!!!!
Instalar DoomKernel
Descargado DoomKernel v11 para 1.6GHZ (PLAY-GSM-DooMKernel-v11-BM-v2-lower_boot.img) para realizar el proceso
Descargados los módulos del DoomKernel para el Wifi (PLAY-DooMKernel-v8-modules_CWM.zip)
-- TUTORIAL Que pienso seguir---- Creditos a Cosvel y Zagoya de htcmania---(Espero que el mencionar la página no sea considerado Spam ya que es sólo para dar el credito a quien lo merece.)
NECESARIO BOOTLOADER DESBLOQUEADO. Y copiar los modulos wifi en la MicroSD
1- Instalar drivers abd, ¨que se instalan solos al instalar el pc companion¨
2- Te bajas el Fastboot de AQUÍ -->
http://www.mediafire.com/?g2y3pna13ai7nlb (subido por el autor del tuto)
3- Lo descomprimes en el C:\ .. con lo que tendrás la carpeta C:\Fastboot con los 3 archivos dentro.
4- Te descargas el DooMKernel, y copias el ¨boot.img¨ a la carpeta C:\Fastboot
5- Apagas el móvil, y manteniendo pulsado el botón de lupa lo conectas al pc, te encenderá el led en azul.
6- (Necesario cierto control sobre comandos de MS-dos) Abres la consola de windows, vas hasta el directorio C:\fastboot\, una vez ahí escribes: fastboot flash boot boot.img .... cuando el proceso se complete escribes exit para cerrar la consola
7.- Desconectamos el movil del USB y reiniciamos; cuando este en la imagen de DoomKernelLord presionamos tecla Retroceso para que entre a Recovery, cuando entre vamos a install zip from sdcard > choose from sdcard > aqui elejimos el zip con los modulos wifi que previamente guardamos en la SD; damos clic a YES para que los instale, esperamos y regresamos a menu principal.
8.- Ahora ya solo queda reiniciar el movil normalmente y esperar a que inicie con esto ya tendremos el kernel listo.
INSTALAR DiXperia
Descargar la Rom desde el foro de XDA
Y despues ????????????????? Ya no se que hacer. Espero y me puedas ayudar por aquí para que quede como un tuto y lo puedan tomar de aquí quienes lo necesiten o crear un nuevo post con esto mismo.
Otra pregunta, he leído en muchos foros de algo llamado ClockWorldMod pero la verdad no se si se requiera o si se use para otra cosa. Espero y pueda alguien seguir este post y complementarlo. Saludos.