Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

alguna noticia nueva???

Predeterminado

hola Dr. Red puedes subir la version más nueva 4.0.2.A.0.62 para el XPlay debido a que paginas atras si no me equivoco en la pag 148 viene un link pero no sirve, ojala y se pueda, saludos!

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por lajolaba Ver mensaje
    hola Dr. Red puedes subir la version más nueva 4.0.2.A.0.62 para el XPlay debido a que paginas atras si no me equivoco en la pag 148 viene un link pero no sirve, ojala y se pueda, saludos!

[ROM] North America Generic R800a 4.0.A.2.368

http://www.mediafire.com/?e05weljaz3934j4

Generic R800i (Play) 4.0.2.A.0.62 (1253-4437) (Android 2.3.4)

https://rapidshare.com/files/3608762...1253-4437_.ftf

Predeterminado

Qué tal bakunos! Les tengo una pregunta un poco rara, a ver quién me pudiera ayudar.

En mis ratos de ocio me puse a hurgar dentro de las carpetas de mi sdcard con root explorer y me encontré con una carpeta llamada bugreports en la que me aparecen, en un sólo día y días consecutivos, varios archivos con extensión .txt con un tamaño en promedio de 2.55 mb. Sabe alguno de ustedes qué pasaría si borrara alguno de ellos? O qué puedo hacer para que dejen de generarse? Ya que a la larga terminarán con la poca memoria de mi sdcard, aún sin haber descargado alguna otra app o cargándole información.

Saludos bakunos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlott Ito Ver mensaje
    Desde el Market, bajate MAME4DROID, una vez instalado busca en: www.rom-
    world.com
    el KOF que kieras... O simplemente usa google y busca el termino MAME ROMS y te arrojara varias pag, ahi lo busca,s yo tengo desde el 94 hasta el 2002.

MAME4DROID es un emulador de arcadias para Android, y los roms son lo juegos, solo necesitas descargarlos y copiarlos en tu Sd dentro de la carpeta de ROMS que te creara el MAME4DROID al instalarlo.

Este emulador me funciona bastante bien en mi Xplay, pide mas opiniones o pruebalo.

Saludos
    Yo uso el neodroid y funciona al cien tengo que encontrar los roms pero la página que. Recomiendas tiene todo gracias

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por jamwarrior Ver mensaje
    Qué tal bakunos! Les tengo una pregunta un poco rara, a ver quién me pudiera ayudar.

En mis ratos de ocio me puse a hurgar dentro de las carpetas de mi sdcard con root explorer y me encontré con una carpeta llamada bugreports en la que me aparecen, en un sólo día y días consecutivos, varios archivos con extensión .txt con un tamaño en promedio de 2.55 mb. Sabe alguno de ustedes qué pasaría si borrara alguno de ellos? O qué puedo hacer para que dejen de generarse? Ya que a la larga terminarán con la poca memoria de mi sdcard, aún sin haber descargado alguna otra app o cargándole información.

Saludos bakunos.
    borralos no pasa nada...........

Predeterminado

Cita Iniciado por DrReD Ver mensaje
    borralos no pasa nada...........
    Gracias Doc.

Ingreso
    12 ago, 08

Predeterminado

cual era la aplciacion del shell para ampliar la memoria usando el espacio de la tarjeta?

Predeterminado

Alguien sabe si esta version de resident evil esta optimizada para nuestro xplay? y alguien sabe si es la version completa? o es una version demo? aguien tiene informacion sobre esto?

Gracias por la ayuda?

Aqui esta el juego en Ba-K
    Superkerreke a pelear... clickea y pelearemos¡¡¡
    si no aparece la direccion solo agreguen la o al final jjojojo

Ingreso
    13 dic, 08

Predeterminado

Hola que tal tengo una duda Super Enorme yo tengo un Xperia play comprado en Telcel pero ya modificado con un tema desde el CWM y he borrado las apps de telcel mi pregunta es como puedo regresarlo al estado original es decir todo de fabrica para poder volver a comenzar de nuevo como si mi equipo fuera nuevo recien salido de telcel?

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por jonydread Ver mensaje
    Hola que tal tengo una duda Super Enorme yo tengo un Xperia play comprado en Telcel pero ya modificado con un tema desde el CWM y he borrado las apps de telcel mi pregunta es como puedo regresarlo al estado original es decir todo de fabrica para poder volver a comenzar de nuevo como si mi equipo fuera nuevo recien salido de telcel?
    flashearlo con el rom de telcel :P

Predeterminado

Hola a todos bueno he estado viendo este foro y trae muchas cosas interesantes ,queria hacerte una pregunt en especial a ti DrRed me podrias decir donde puedo conseguir ese tal programa flashtool para mi Xperia Play porque no doy con el por ningun lado :s gracias de antemano saludos

Ingreso
    20 nov, 07

Predeterminado

en este link posteado en la primera paguina del mismo post http://www.multiupload.com/U6XELL1KFV

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por pipelin15990 Ver mensaje
    Hola a todos bueno he estado viendo este foro y trae muchas cosas interesantes ,queria hacerte una pregunt en especial a ti DrRed me podrias decir donde puedo conseguir ese tal programa flashtool para mi Xperia Play porque no doy con el por ningun lado :s gracias de antemano saludos
    t dejo la ultima verson:
    http://uploaded.to/file/b5w61lia

ya hasta root, integrado tiene

Predeterminado

Hola DrRed muy buenos sus aportes y mi problema es el siguiente, mi Xperia play vino R800i y con un amigo lo flasheamos cambio a R800a pero siguió edge vivo en Colombia y hemos tratado con el wotanServer y el flash tools y nada que podemos hacer que coja el 3g...