Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 73 de 184 PrimerPrimer ... 23636465666768697071727374757677787980818283123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 2759

Predeterminado

Cita Iniciado por cerebus Ver mensaje
    i con esos ya puedo jugar el juego????
    si solo los metes en gameloft/games y ya con eso puedes jugarlo aun ke creo despues de meterlo tendras ke descargar obligatoriamente 4mb por wi fi y eso es obligatorio, pero aun asi prueba
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por fuma23 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta rapida pero la verdad es que no tengo ni idea de que rom poner ni donde conseguirla, como ponerla creo que me apañare
    Gracias y un saludo
    Lo que puedes hacer es desactivar la busqueda de red automatica ya que con la rom 4.0 el celular se la pasa haciendolo todo el dia y es por eso que gasta exageradamente la bateria para hacerlo ve a settings>wireless>mobile networks>Network operators>Search Mode y pon manual.
    La 2.3.4 no te la recomiendo ya que tambien tiene bugs pero mas notables como la perdida de XLoud, PSXperia ya no sirve.. Mejor espera a que nos llegue via OTA en vez de flashearlo tu mismo

Ingreso
    01 jul, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por mohamedmaac Ver mensaje
    Lo que puedes hacer es desactivar la busqueda de red automatica ya que con la rom 4.0 el celular se la pasa haciendolo todo el dia y es por eso que gasta exageradamente la bateria para hacerlo ve a settings>wireless>mobile networks>Network operators>Search Mode y pon manual.
    La 2.3.4 no te la recomiendo ya que tambien tiene bugs pero mas notables como la perdida de XLoud, PSXperia ya no sirve.. Mejor espera a que nos llegue via OTA en vez de flashearlo tu mismo
    Y en què va a cambiar si lo descargas via OTA? de todas formas no te va a servir el PSXpocket (digo, con juegos convertidos) y el x-loud no lo pierdes, el 2.3.4 es muy recomendable, si no, preguntale a cualquiera que lo tenga... asi que ya sabes la soluciòn @fuma23

Predeterminado

Alguien sabe si ya hay root para 2.3.4?? quiero meterle el Bravia Mobile engine. Gracias

Predeterminado

TENIAS RAZON BRO NO PODIA JUGAR EL 9MM ME PEDIA LICENCIA BAJE LOS DATOS SD Y LOS BAJE POR WIFI CON CRACK SI NC RACK SIEMPR EME SALIA LO DE LA LICENCIA SANTO REMEDIO SOLO ME CONECTE EN OTRA RED Y KE JALA JAJAJAJA CHINGON GRACIAS POR CIERTO EL JUEGO SE MIRA BUENAS LAS GRAFICAS

Ingreso
    14 sep, 08

Lightbulb

Cita Iniciado por Botasdoris Ver mensaje
    Y en què va a cambiar si lo descargas via OTA? de todas formas no te va a servir el PSXpocket (digo, con juegos convertidos) y el x-loud no lo pierdes, el 2.3.4 es muy recomendable, si no, preguntale a cualquiera que lo tenga... asi que ya sabes la soluciòn @fuma23
    Cita Iniciado por Mikitito Ver mensaje
    Alguien sabe si ya hay root para 2.3.4?? quiero meterle el Bravia Mobile engine. Gracias
    2.3.4 ah sido la mejor actualizacion!!!!! Se fijan en cosas insignificantes, como que ya no se apaga la pantalla como antes...jaja eso ke xd
    tiene muchas mejoras muchisimas.... RECOMENDABLE!

Me uno a lo del Root, ya extraño el Bravia Engine si hace falta. Se imaginan los videos a 720p como se verian con el Bravia....
    Alguien sabe algo?

Saludos....

Predeterminado

ayudenme no sean asi jajaja kiero acerle root a un xperia play r800x o minimo pa poder actualizarlo como le ago gelp jijiji

Ingreso
    01 jul, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por mIsTiKmAn Ver mensaje

Me uno a lo del Root, ya extraño el Bravia Engine si hace falta. Se imaginan los videos a 720p como se verian con el Bravia....

Saludos....
    Si amigo, solo quiero recalcar que la nitidez del BRAVIA ENGINE solo se nota en la pantalla del cel, asi que si pasas tus fotos o videos a tu compu, van a tener la misma calidad las hayas tomado o no con el bravia engine instalado. Como sea, la calidad de video ya es bastante buena, saludos....

Cita Iniciado por emanuel0987 Ver mensaje
    ayudenme no sean asi jajaja kiero acerle root a un xperia play r800x o minimo pa poder actualizarlo como le ago gelp jijiji
    Todo está en los tutoriales de Dr. Red en la 1a. pag

Ingreso
    14 sep, 08

Talking

[QUOTE=Botasdoris;17353167]Si amigo, solo quiero recalcar que la nitidez del BRAVIA ENGINE solo se nota en la pantalla del cel, asi que si pasas tus fotos o videos a tu compu, van a tener la misma calidad las hayas tomado o no con el bravia engine instalado. Como sea, la calidad de video ya es bastante buena, saludos....

Si solo se ve en la pantalla del XPlay a eso me referia ver los videos en el telefono con el Bravia Engine seria genial con la calidad de grabacion que ya tiene...

saludos....

Ingreso
    27 jul, 11

Predeterminado

hola de nuevo banda!! ya mero termino el 9mm, kos graficos, jugabilidad y sobre todo la profundidad de la trama me parece excelente , nomas la durabilidad no me convense , xq en 4 horas o 5 a lo mucho te lo terminas , lo bueno es q tiene 3 modos de difucultad paraa volver a jugarlo,(ojala no tarde y saquen gangstar rio) xido ,yo a la primera lo pude jugar y no use datos pre descarlos, los baje todos x wifi

Ingreso
    27 jul, 11

Predeterminado

si el gangstar rio lo hacen similar ¿cuanto pesara? 2gb o 2.5gb?? =/ ya q en esos juegos puedes recorrer toda la ciudad o ciudades, segun como lo hagan.

Ingreso
    14 sep, 08

Lightbulb

Cita Iniciado por inlox Ver mensaje
    si el gangstar rio lo hacen similar ¿cuanto pesara? 2gb o 2.5gb?? =/ ya q en esos juegos puedes recorrer toda la ciudad o ciudades, segun como lo hagan.
    jaja, Gangstar Rio: City of Saints esta xd... Se mira muuy bueno el trailer......

Pues nose que tan pesado puede llegar a ser pero si es un pedazo de juego como el 9mm ó aún mejor que pese lo que quieraaa! xd

Saludos...

Ingreso
    27 jul, 11

Predeterminado

ese diablo se metio con mi familia y no lo voi a perdonar a ese cabron! bueno, me voi para terminar el juego.

Ingreso
    29 ago, 07

Predeterminado

OIGAN COMO SABER SI MI CEL TOMA VIDEO A 720p ? PORQUE NO ME SALE LA OPCION Y YA LE PUSE EL 2.3.4

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por panchocareaga Ver mensaje
    OIGAN COMO SABER SI MI CEL TOMA VIDEO A 720p ? PORQUE NO ME SALE LA OPCION Y YA LE PUSE EL 2.3.4
    solo probandolo, ya tienes HD... saludos