Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 71 de 184 PrimerPrimer ... 21616263646566676869707172737475767778798081121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 2759

Predeterminado

Yo tambien instale original, descargue por wifi, desinstale con Astro e instale el crackeado, funciona al 100

Ingreso
    01 jul, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por DrReD Ver mensaje
    HICE EXACTAMENTE LO MISMO, A LA PRIMERA FUNCIONO!!
    A mi también doc, no se que les pasará a algunos compañeros pero es muy fácil de instalar y funciona a la primera...

Ingreso
    27 jul, 11

Predeterminado

mil.horas para bajar los datos.......=( llevo 500 y tengo como 2 horas y media descargando(aunq estoi viendo anime en mi cel para no aburrirme..xd ,pero aun asi ya tardo)luego de esto voi a dejar q me bote x licencia, desistalo, instalo el crackeado y listo.me voi a desbelar jugandolo oy

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Botasdoris Ver mensaje
    A mi también doc, no se que les pasará a algunos compañeros pero es muy fácil de instalar y funciona a la primera...
    Por cierto q buen juego con los pads !!!! CADA DIA ME GUSTA MAS ESTE XPERIA PLAY!!!

Ingreso
    27 jul, 11

Predeterminado

no hay forma q me aparesca.en el launcher del xperia? me anda al 100 el juego pero no me sale alli

Ingreso
    26 nov, 08

Predeterminado

pues estuve leyendo a lo que no les funcionaba el 9mm lo unico que hice es descargar el apk crackeado y descargue los 6oo y tantos megas y ya funciona mi pregunta es. PARA QUE SIRVEN LOS ARCHIVOS SD?? YA QUE YO NO LOS BAJE Y HASTA AHORA FUNCIONA BIEN EL 9MM WENAZ VIBRACIONES BUEN JUEGO

Ingreso
    01 jul, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por tragatelo Ver mensaje
    pues estuve leyendo a lo que no les funcionaba el 9mm lo unico que hice es descargar el apk crackeado y descargue los 6oo y tantos megas y ya funciona mi pregunta es. PARA QUE SIRVEN LOS ARCHIVOS SD?? YA QUE YO NO LOS BAJE Y HASTA AHORA FUNCIONA BIEN EL 9MM WENAZ VIBRACIONES BUEN JUEGO
    Pues los 600 y tantos megas que bajaste SON LOS ARCHIVOS SD, sin ellos no te hubiera funcionado el 9mm

Predeterminado

Yo tambien quiero saber si no hay forma de que aparesca en el launcher del xperia? ya ke tengo otros 3 juegos segun optimizados ke no aparecen (el nfs shift, worms y dead space esos los compre y son los unicos ke no me aparecen en el launcher)
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Ingreso
    26 nov, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Botasdoris Ver mensaje
    Pues los 600 y tantos megas que bajaste SON LOS ARCHIVOS SD, sin ellos no te hubiera funcionado el 9mm
    aja entonces los archivos de sd los 800 y tantos q pusieron debajo del apk crackeado no sirven para nada es que lei q tambien esos habia q meter pero veo q no!!

Ingreso
    27 jul, 11

Predeterminado

el 9mm creo.q.se me hace q sta un poco corto la duracion del juego, es q en 20 min pase 3 misiones y segun solo me quedan como 10 mas y tomando el tiempo en q pase 3....:/

Predeterminado

Cita Iniciado por inlox Ver mensaje
    el 9mm creo.q.se me hace q sta un poco corto la duracion del juego, es q en 20 min pase 3 misiones y segun solo me quedan como 10 mas y tomando el tiempo en q pase 3....:/
    disculpa en donde puedo ver cuantas misiones me faltan ?? y otra duda se puede jugar online
    de antemano grcias por la respuesta
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Ingreso
    01 jul, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por tragatelo Ver mensaje
    aja entonces los archivos de sd los 800 y tantos q pusieron debajo del apk crackeado no sirven para nada es que lei q tambien esos habia q meter pero veo q no!!

Lo que pasa es que cuando bajas los archivos por wi-fi se bajan comprimidos, y cuando los instalas se descomprimen, no se si has revisado la carpeta de archivos en tu cel en realidad esa carpeta ocupa 1.25GB, pero como estaba comprimida, solo pesaba los 600 y tantos megas que bajaste.

El otro archivo de 800MB es un archivo zip, pero si lo descomprimes te debe salir la carpeta de 1.25GB o sea que igual te sirve.
    Yo comprimí la misma carpeta en winrar y me quedó un archivo de 557MB.

Asi que la diferencia de MB solo se debe a la forma en que se comprimieron, pero todos estos archivos contienen la misma carpeta de 1.25GB.

Perdon por el choro , espero que me haya explicado bien, saludos..

Ingreso
    14 sep, 08

Exclamation

Bueno amigos pues parece que soy el unico que no puede jugar el 9mm, no se que pueda ser pero ya instale de todas las formas y nada......

Tengo antivirus en mi Play, pero descarto esa porque eh instalado infinidad de juegos crackeados y nunca habia pasado esto ya descargue los datos como 5 veces y tambien los pongo manualmente y no logro nada!
    La verdad ya me desespero esto, ya hice de todo pero no queda....
    Ya hasta estoy pensando en comprarlo xd, nose que esta mal hermanos.

saludos...

Ingreso
    02 ene, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por mIsTiKmAn Ver mensaje
    Bueno amigos pues parece que soy el unico que no puede jugar el 9mm, no se que pueda ser pero ya instale de todas las formas y nada......

Tengo antivirus en mi Play, pero descarto esa porque eh instalado infinidad de juegos crackeados y nunca habia pasado esto ya descargue los datos como 5 veces y tambien los pongo manualmente y no logro nada!
    La verdad ya me desespero esto, ya hice de todo pero no queda....
    Ya hasta estoy pensando en comprarlo xd, nose que esta mal hermanos.

saludos...
    yo lo q hice es poner los datos descargados en la carpeta, instalar la version crackeada y bajar los 657mb q me pide, y todo perfecto.
    mejor borra desde la computadora la carpeta en tu cel, y haz todo de nuevo, es raro q solo tu tengas problemas.
    YA NADIE POSTEA TODOS DEBEN ESTAR JUGANDO 9mm ejjeje

Ingreso
    14 sep, 08

Unhappy

Cita Iniciado por DrReD Ver mensaje
    yo lo q hice es poner los datos descargados en la carpeta, instalar la version crackeada y bajar los 657mb q me pide, y todo perfecto.
    mejor borra desde la computadora la carpeta en tu cel, y haz todo de nuevo, es raro q solo tu tengas problemas.
    YA NADIE POSTEA TODOS DEBEN ESTAR JUGANDO 9mm ejjeje
    Ya lo hice Doc de todas las formas que han dicho, por eso mismo no se cual sea mi problema ya me desespere.

Si todos deben estar juegando.......
    Ya no se que hacer no me funciona, nunca me habia pasado esto...