intentalo, ya tenia root cuando lo instale, asi q no sabria confirmarte...
agregame al talk si gustas `para probarlo
csandoval12@gmail.com
intentalo, ya tenia root cuando lo instale, asi q no sabria confirmarte...
agregame al talk si gustas `para probarlo
csandoval12@gmail.com
para los juegos el telefono debes estar ya rooteado??
ehh banda sabran si sigue funcionando el 3G de telcel cuando actualizas a la 2.3.3??
Bueno, debo confesar que funciona!!!!! Excelentemente bien, flasheado, rooteado, actualizado y configurado para telcel 3g, y de hecho se resolvio un problema que traia el telefono (me quedaba sin señal cada cinco minutos y tenia que reiniciarlo para que regresara), aora solo falta esperar a que algun alma bondadosa suba mas juegos para sacarle provecho al aparatito, muchas gracias men!!!
Puesto que es inevitable morir, hagamos algo tan grande; que demuestre que hemos vivido...
Alguien sabe si hay una version de resident evil para el xperia play me encantaria jugarlo pero el emulador no me funciona ya intente varias cosas y nada.....
Superkerreke a pelear... clickea y pelearemos¡¡¡
si no aparece la direccion solo agreguen la o al final jjojojo
holaaa!!
he visto ke en Imo messenger muchos se pueden conectar gratis!! kisiera saber cual es la configuracion ke utilizan o en su defecto otro msn ke pueda conectarse gratis!!! x ke tengo miedo ke telcel me cobre mas de los 75 mb!!! ya ke es plan mas x menos, ntoncs estoy pensando poner otro chip ke tengo, para conectarme gratis!! el facebook si se conectar gratis pero kisiera saber si el imo se puede conectar gratis, otra cosa, lei x ahi ke en la version anterior del imo funcionaba, ke en esta version no funciona, sera cierto? gracias!!
sigue funcionando el 3G de telcel apesar de que la rom es europea¿?
al momento de hacer flash cuando conecto el cel me manda error de que instale o reinstale los drivers en la carpeta de drivers de flshtool alguien sabe como solucionarlo gracias