k onda carnal bacuno murio el lick lo podrias volber a subir gracias
k onda carnal bacuno murio el lick lo podrias volber a subir gracias
ke onda compa podras cambiar el link para que se pueda descargar gracias
Esperando lo subas a otro servidor ! De antemano gracias por el aporte!
q onda serias tan amable de subirlo en otro servidor ya ps apenas vi el post y esta en megaupload =(, saludos ojala se pueda!!
en eso estamos karnales no desesperen como ya sabran lo k paso con MU a mas tardar estara la otra semana
megaupload! :/
chido carnal solo q ya fue confiscado por los yankis malditos
muchas gracias, todos estamos pendientes de la resubida.
saludos
hey bandiita muy buena la lista de canciones pero el servido fue dado de baja, si alguien me lo puede pasar o volverlo a subir q gran favor hee, nada mas ahi dejan un mensaje privado no? gracias
ya no pude descargarlo por culpa del puto hijo de puta del obama, chingas a tu puta madre cerdo
orale man no espor presiosarte pero seria un buen regalo pa este mes saludos y gracias
Por curiosidad me di a la tarea de buscar las canciones e Youtube, y tengo que decir que tu selección esta muy CHIDA, muy perras la mayoría de las canciones, espero que pronto tengas un poco de tiempo para el nuevo link. Y ya que estamos de pedinches todos los del foro, Por favor comparte mas de tu Colección de SKA. GRACIAS.
que tal esperando este y el nuevo, ska romantico vol IV muy chidos tus compilaciones las tengo todas
resubir por fa