me podrias conseguir los juegos de bamba ice y bamba pizza para mi hija o juegos de ese tipo pero completos como para hacer pasteles helados etc. gracias.
me podrias conseguir los juegos de bamba ice y bamba pizza para mi hija o juegos de ese tipo pero completos como para hacer pasteles helados etc. gracias.
Saludos ...BUsco las App autismate/ Augie AAC ........son para mi peque ya que le ayudaria mucho ya que fue diagnosticado con autismo y esa app seria un exito...en lo que me puedas ayudar agradecido de X Vida...
Saludos espero me puedas ayudar, estoy buscando una app que vi en el Apple Store en la categoria de deportes, es de Michael Jordan, son las frases que lo inspiraron hacer lo que fue, no recuerdo como se llama la aplicacion y no la he logrado encontrar.
Espero tu respuesta
Hola estoy buscando el imindmap6 para mac podrias ayudarme porfavor
Hola que tal, busco el Navigon y TomTom mas recientes con mapas de mexico para android. Muchas gracias de antemano.
que tal de casualidad tendras el imotion hd pero con el hack para que pueda exportar o guardar el trabajo por que en la store esta gratis pero a la hora de guarde el proyecto en video tienes que comprarla
me podria conseguir "VI remote"
ahh yo quiero el de tiny wings...!!
me lo podrias conseguir??
alguna aplicacion para acordion en ipad ?
hola ando buscando dataman
gracias
el idownloader pro porfa
Me pudieras conseguir el "TactioSalud", gracias
ando buscando un antivirus que de verdad escanee el iphone, conoceras alguno?
tendras alguna aplicacion para bloquear o restringir llamadas para el iphone 4?
Gracias loco, bastantes aportes, saludos
SEPARA LA BASURA EN ORGÁNICA E INOORGÁNICA, NO SEAS OGT CON EL PLANETA, HAGAMOS ALGO HOY!!!!