Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: casas de citas en Guadalajara

Predeterminado casas de citas en Guadalajara

por alli me comentaron de casas de Citas top secret en Guadalajara, Me mencionaron una que esta por las fuentes, el concepto es de casa oculta y atiende unicamente por recomendacion, alguno de ustedes sabra algo ?

Predeterminado

creo que andas perdido... por aqui solo relatos
    Kenvis
    Aquel Que Mas Pide a DIOS, Menos Suplica a los Hombres

Predeterminado

hijo.......................
    vampet

en el centro de mi universo con unos nachos con queso

Predeterminado

JAJAJAJAJAJA
    inche perdido...

Predeterminado

No mames cabron, si quieres te hacemos tu pagina pa tus mamadas

Predeterminado

por Federalismo cerca de la estacion Refugio hay una " Estetica Masculina" pasas y vez a las doñas ahi, si es de tu gusto ps esa es una opcion, o si no como dicen los amigos en la seccion amarilla jejeje

Predeterminado

jajajajajajaja, que buena onda.
    "Larga Vida al Foro Bakuno"

Predeterminado

si en la fuente olimpica ahi una estetica masculina mas nunca he llegado pero por recomendaciones c k esta bien el servicio

Predeterminado

Cita Iniciado por lopcarj Ver mensaje
    por alli me comentaron de casas de Citas top secret en Guadalajara, Me mencionaron una que esta por las fuentes, el concepto es de casa oculta y atiende unicamente por recomendacion, alguno de ustedes sabra algo ?
    Ya no existe esa casa, la cerraron cuando mataron a la Vaca para los que no sepan era una matrona que tenia chavas muy bien pero le jugo chueco a un narco y se la hecharon.
    Ahora por Medrano hay una en la calle 12 de Octubre, Gigantes y en la de 5 de Mayo ahora esteticas masculinas pues ahora si que usa san google y ahi consigues el domicilio.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Predeterminado

Casas de cita las hay en todas las ciudades digamo grandes, minimo que sea capital del estado.

Pero a lo que el amigo se refiere es a una casa exclusiva, nivel premium donde te atiendan solo con recomendación y despues de aflojar una buena pasta.

Si tienes disponibles $8,000.00 y estas dispuesto a gastarlos en 3 horas, date una vuelta por la avenida vallarta exactamente atras del camino real a unas cuadras de la empacadora de chocolates, muy cerca de la plaza del sol, pa que te ubiques.

No te puedo dar mi recomendación personal porque no se que tan lacra seas, a mi me invitaron, fui y la verdad es que ha sido de las mejores puterias que he realizado.

Lo que si puedes hacer es pararte afuera de la casa y ver si entra algun conocido y de ahi le dices que te apadrine la entrada pero eso si, nada de entrar a ver, es entrar pedir un trago, tomar el catalogo, y pagar por adelantado.

Saludos

Predeterminado

Hijole, yo una vez fui a una de esas y es otro pedo.
    Pague una membresia anual de 3000 dolares, pero vaya que la desquite.

Predeterminado

que pedo weeeee

Predeterminado

Cita Iniciado por DIASAFE MX Ver mensaje
    Casas de cita las hay en todas las ciudades digamo grandes, minimo que sea capital del estado.

Pero a lo que el amigo se refiere es a una casa exclusiva, nivel premium donde te atiendan solo con recomendación y despues de aflojar una buena pasta.

Si tienes disponibles $8,000.00 y estas dispuesto a gastarlos en 3 horas, date una vuelta por la avenida vallarta exactamente atras del camino real a unas cuadras de la empacadora de chocolates, muy cerca de la plaza del sol, pa que te ubiques.

No te puedo dar mi recomendación personal porque no se que tan lacra seas, a mi me invitaron, fui y la verdad es que ha sido de las mejores puterias que he realizado.

Lo que si puedes hacer es pararte afuera de la casa y ver si entra algun conocido y de ahi le dices que te apadrine la entrada pero eso si, nada de entrar a ver, es entrar pedir un trago, tomar el catalogo, y pagar por adelantado.

Saludos
    Avenida Vallarta no esta cerca de plaza del sol, no mames.

Predeterminado

jajajaja que pedos no manches chacete el periodito mas pocholaco de tu ciudad y en la seccion de clasificados encontraras lo que buscas
    EL MAYOR PLACER DE UN INTELIGENTE, ES PARECER UN IDIOTA FRENTE A UN IDIOTA QUE APARENTA SER INTELIGENTE

Predeterminado

Cita Iniciado por hendrix76 Ver mensaje
    Avenida Vallarta no esta cerca de plaza del sol, no mames.
    Tienes razón, me falló la logística.

Plaza del sol está entre dos avenidas grandes, el Camino real tiene la entrada principal sobre una de esas, la contraria es a la que me refiero.

Seguramente alguien de Gdl, nos puede ubicar mejor.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo