Bueno solo una cosa la forma alternativa del Nod V3 si me sirvio de mucho gracias pero no hay otra forma de actualizarlo igual solo que sin tanto rollo
Bueno solo una cosa la forma alternativa del Nod V3 si me sirvio de mucho gracias pero no hay otra forma de actualizarlo igual solo que sin tanto rollo
ORALE CARNAL, GRAN INFO, Y MUY UTIL, ESTE DEBE ESTAR ADHERIDO, SALUDOS
conmigo si jalaron las licensias gracias carnal.
My PC has been infected
aqui fiel a tu aporte, gracias pro tu actualizacion
War Z0n3
Server Halo 1 PC
Joooooeer nen !! Que pedazo de aporte y curre que te has pegado !. He entrado por curiosear, pero no me puedo ir sin rendir-me a tus pies por tu (magnífico)trabajo i aportación.
Un saludete,
Men gracias me salvo tu nuevo metodo de actulizacion alterna men gracias
Super excelente aporte, el màs completo y detallado, he visitado bastantes foros y paginas acerca del nod32 pero ninguna como esta, Gracias y Felicidades
bakuno santa te pido paciencia ya que el creador del generador (UlisesSoft) que es el programa que uso para obtener las actualizaciones ya envio un mensaje donde actualizara proximamente sus programas (finales de marzo) y solo estoy en espera de dicho programa, solo espero que de verdad lo actualice, por lo pronto te pido que si no es mucha molestia sigas utilizando el metodo alternativo que creo hasta ahorita es el unico que furula, encontre un par de metodos alternativos en otros sitios muy parecidos al que hago por eso no los he incluido aqui.
salu2!!!!!