eres un idolo mi buen
eres un idolo mi buen
gracias................. gracias.............. gracias............... gracias.............. gracias................................
CuAnt0 máS tEneMos mAs qUeREm0s
la c0diCIa y La aVarICia pAReCe qUe n0 TieNen fRen0
Gracias bovino de alcurnia!!
gracias carnalito te prometo agradecer cada ves que utilise este post graxie
si tuviera gustos comunes seria feliz
Se agradece el aporte muy buena coloboracion.
muchas Gracias parcero
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA... ¡¡¡TÓCALE EL CULO!!!
Muuuuchar gracias.....post como este ya quedan pocos...Saludos,
gracias por el aporte
GRACIAS BAKUNOS POR TODOS SUS COMENTARIOS, SE APRECIAN HARTO BASTANTE
Subidas las actualizaciones acumulativas a la versión 5451 del 14/Sep/2010 y actualizadas las licencias al mismo día.
Como se dice en el gran korral, subir archivos es difícil, dejar mensajes en el post....... no tanto.
Y si te sirvió la info de este post....................... pues recomiéndalo
salu2!!!!!!
PD: becerros no usen parches de idioma o fixes (con soluciones mágicas) solo dejan vulnerable el nod/eset y como una verdadera coladera para los bichos ya que alteran los archivos de registro y las librerias dll y luego tenemos posts de bakunos despotricando y demeritando tan excelente antivirus
Gracias bro esteban por el comentario, ya viste cuanto post de becerros novatones llamandole al minodologin crack?????
pobres novatos!!!!!!!!!!!!
Y aparte........
cuanto post repetido del nod y licencias que ya estan o estuvieron aca en este post, o que los becerros creen que descubrieron el agua tibia diciendo, "tengo una licencia que dura hasta el 2015", jajajajaja, ese tipo de licencias no duran ni un mes por eso ni las incluyo en este post, dan risa esos posts
saludos bro!!!!!!