Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    19 mar, 09

Predeterminado

eres un idolo mi buen

Ingreso
    15 dic, 08

Predeterminado

gracias................. gracias.............. gracias............... gracias.............. gracias................................
    CuAnt0 máS tEneMos mAs qUeREm0s
    la c0diCIa y La aVarICia pAReCe qUe n0 TieNen fRen0

Ingreso
    27 nov, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por raa123_57 Ver mensaje
    La version 3 me funciono muy bien, ahora estoy pendiente de las actualñizaciones y descargando la 4. Felicitaciones, este sitio da mucha confianza
    Cuidado!!!!!!!
    la version 3 no tiene capacidad o soporte para proteger los puertos usb te sugeriria si me lo permites cambiarte a la version 4 o que instales el Mx-one si piensas quedarte con la version 3

Predeterminado

Gracias bovino de alcurnia!!

Ingreso
    05 feb, 09

Predeterminado

gracias carnalito te prometo agradecer cada ves que utilise este post graxie
    si tuviera gustos comunes seria feliz

Ingreso
    30 oct, 07

Predeterminado

Gracias por las actualizaciones del nod
    Visita mi Blog para ver mis aportes de click aqui

Predeterminado Se agradece muy bueno

Se agradece el aporte muy buena coloboracion.

Ingreso
    02 may, 08

Predeterminado

muchas Gracias parcero

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA... ¡¡¡TÓCALE EL CULO!!!

Smile

Muuuuchar gracias.....post como este ya quedan pocos...Saludos,

Ingreso
    20 ene, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por denix123 Ver mensaje
    en realidad yo no eh visto otro aporte tan cabron como este, en ningun lado, por que es el mejor, nadamás, jejeje.

Ingreso
    15 dic, 08

Predeterminado

gracias por el aporte

Ingreso
    09 jul, 08

Predeterminado

GRACIAS BAKUNOS POR TODOS SUS COMENTARIOS, SE APRECIAN HARTO BASTANTE
    Subidas las actualizaciones acumulativas a la versión 5451 del 14/Sep/2010 y actualizadas las licencias al mismo día.
    Como se dice en el gran korral, subir archivos es difícil, dejar mensajes en el post....... no tanto.
    Y si te sirvió la info de este post....................... pues recomiéndalo
    salu2!!!!!!
    PD: becerros no usen parches de idioma o fixes (con soluciones mágicas) solo dejan vulnerable el nod/eset y como una verdadera coladera para los bichos ya que alteran los archivos de registro y las librerias dll y luego tenemos posts de bakunos despotricando y demeritando tan excelente antivirus

Ingreso
    09 jul, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por el_esteban Ver mensaje
    Cita Iniciado por denix123 Ver mensaje
    en realidad yo no eh visto otro aporte tan cabron como este, en ningun lado, por que es el mejor, nadamás, jejeje.
    Gracias bro esteban por el comentario, ya viste cuanto post de becerros novatones llamandole al minodologin crack?????
    pobres novatos!!!!!!!!!!!!
    Y aparte........
    cuanto post repetido del nod y licencias que ya estan o estuvieron aca en este post, o que los becerros creen que descubrieron el agua tibia diciendo, "tengo una licencia que dura hasta el 2015", jajajajaja, ese tipo de licencias no duran ni un mes por eso ni las incluyo en este post, dan risa esos posts
    saludos bro!!!!!!

Ingreso
    27 nov, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por suspicaz9999 Ver mensaje
    cuanto post repetido del nod y licencias que ya estan o estuvieron aca en este post, o que los becerros creen que descubrieron el agua tibia diciendo, "tengo una licencia que dura hasta el 2015", jajajajaja, ese tipo de licencias no duran ni un mes por eso ni las incluyo en este post, dan risa esos posts
    saludos bro!!!!!!

Tienes razon krnal estan saturando del nod al korral,
    siendo que solo tu post es el unico que debe de estar,
    pero que le vamos a hacer,
    algunos becerros quieren ganar puntos ya sea en RS y MU

Ingreso
    20 ene, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por suspicaz9999 Ver mensaje
    Gracias bro esteban por el comentario, ya viste cuanto post de becerros novatones llamandole al minodologin crack?????
    pobres novatos!!!!!!!!!!!!
    Y aparte........
    saludos bro!!!!!!

Muy cierto bro suspicaz9999 pero a mi no me dan risa, a mi me dan asco, ponen pura copia barata de lo mismo y lo mismo, dan asco ASCO!!!! pero lo que mas me gusta es que sus post desaparecen rapidisimo jajajaja, en fin, saludos!!! y arriba México!!!!