el mejor post del nod en el mejor grupo de toda la red, el gran korral
el mejor post del nod en el mejor grupo de toda la red, el gran korral
Te la rifaste men exelente aporte, gracias estare al pendiente por las nuevas.....
gracias bacan por el aporte
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA... ¡¡¡TÓCALE EL CULO!!!
Gracias por las medicinas para la version 4, saludos!!!
Hermano Becerro,
Sencillamente su trabajo es magistral, lo felicito!
Muy chido post, gracias!!!
Muchas gracias bovino por el aporte, nunca lo he hecho espero y funcione ya que desde hace ya un rato no tengo internet.
Saludos.
Firma borrada por ser muy chingona.
Aguila100
Muchas gracias nuevamente, cada que necesito una nueva licencia esta tu post para ayudar
Muchos saludos
excelente aporte y gracias por su ayuda , este antivirus me ha ayudado mucho y sus actualizaciones mas, saludos a la hermanda bakuna...
Gracias carnal, muy chingon aporte y ademas muy completo y comprensible!!!!!
que post mas excelente sin comentaios (aparte de este ) jaja pero con todo esta a todo dar esto nunca me imagine tanta aplicacion para nod pero a utilizarlos
El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado
a quien echarle la culpa.
Hartas gracias por tu gran aporte, descargando las actualizaciones...
gracias hermano bakuno, que buen aporte
GRACIAS BAKUNOS POR TODOS SUS COMENTARIOS, SE APRECIA HARTO BASTANTE
Subidas las actualizaciones acumulativas a la versión 5385 del 21/Ago/2010 y actualizadas las licencias a ese mismo día.
Como se dice en el gran korral, subir archivos es difícil, dejar mensajes en el post....... no tanto.
Y si te sirvió la info de este post....................... pues recomiéndalo
salu2!!!!!!
PD: becerros no usen parches de idioma o fixes (con soluciones mágicas) solo dejan vulnerable el nod/eset y como una verdadera coladera para los bichos ya que alteran los archivos de registro y las librerias dll y luego tenemos posts de bakunos despotricando y demeritando tan excelente antivirus