Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    02 jul, 09

Predeterminado

Suspicaz999, siguiendo tus recomendaciones descrague el nodclean que sugieres, como me indicas en paso 2, segun detallo

"2) Ejecuta el nodclean para que borres cualquier rastro en el editor de registro (con esto aseguras una re-instalación desde cero), de aqui lo descargas

Al descomprimirlo me pide la contraseña, le doy "nod" y me dice que es incorrecta, me la podrias porpocionar, y gracias nuevamente, saludos

Ingreso
    09 jul, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por guereja-k Ver mensaje
    Muchas Gracias!!!!!!!

Es de mucha utilidad este aporte.
    Cita Iniciado por burst Ver mensaje
    como siempre mi estimado muchisimas gracias por las actualizaciones, y espero sigas asi por mucho mucho tiempo
    Cita Iniciado por gerard1 Ver mensaje
    ohe mano, ta chingon tu super aporte, de lujo man, un cordial saludo desde nicaragua

Gracias a uds bakunos por dejar sus comentarios

Ingreso
    09 jul, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por santa87 Ver mensaje
    Gracias por las actualizaciones del Nod
    Al contrario bro, muchas gracias a ti por seguir utilizando la info posteada

Ingreso
    09 jul, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por darkaede Ver mensaje
    Muchas gracias, este es un excelente aporte y muy bien cuidado. Este ya deberia ser adherido!!!
    al contrario bakuno, muchas gracias a ti por dejar tu comentario, lo importante es que la raza o banda del korral sigue este post, lo demas si llega a pasar sera ganacia
    salu2!!!!!

Ingreso
    09 jul, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por migopipe2009 Ver mensaje
    Suspicaz999, siguiendo tus recomendaciones descrague el nodclean que sugieres, como me indicas en paso 2, segun detallo

"2) Ejecuta el nodclean para que borres cualquier rastro en el editor de registro (con esto aseguras una re-instalación desde cero), de aqui lo descargas

Al descomprimirlo me pide la contraseña, le doy "nod" y me dice que es incorrecta, me la podrias porpocionar, y gracias nuevamente, saludos
    no bakuno, como es "medicina" de ulisessoft (y por respeto a las reglas de Ulises no incluyo ninguna medicina de el en este post de manera permanente), digamos que la tengo solo como respaldo, no la modifico nada, asi que dejo la misma contraseña con la que el la envia a su grupo que es "ulisessoft" sin las comillas, ahora bien, cuando abres el archivo comprimido del lado derecho debe de decir asi: "contraseña: ulisessoft" si lo notaste?
    PD: de ulisessoft todo esta formidable, lo unico desagradable de ahi es el(@) nefast@ R.S. tiene todo mi desprecio

Ingreso
    09 jul, 08

Predeterminado

Subidas las actualizaciones acumulativas a la versión 5031 del 15/Abr/2010 y actualizadas las licencias a ese mismo día.
    Como se dice en el gran korral, subir archivos es difícil, dejar mensajes en el post....... no tanto, aunque no es obligación pero si motivan jejejejeje.
    Y si te sirvió la info de este post....................... pues recomiéndalo
    salu2!!!!!!
    PD: becerros no usen parches de idioma o fixes (con soluciones magicas) solo dejan vulnerable el nod/eset y como una verdadera coladera para los bichos ya que alteran los archivos de registro y las librerias dll y luego tenemos posts de bakunos despotricando y demeritando tan excelente antivirus.

Ingreso
    22 jul, 08

Predeterminado

Pues yo siempre agradezco cada vez que bajo, chido compa sigue asi

Predeterminado

Muchas gracias!! Me cae que si te la agarraba para besartela, jeje

Ingreso
    09 jul, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por alismor Ver mensaje
    Pues yo siempre agradezco cada vez que bajo, chido compa sigue asi
    Y yo aprecio tu agradecimiento en todo lo que valga amigo bakuno, gracias por dejar tu comentario

Ingreso
    09 jul, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por bomfire Ver mensaje
    Muchas gracias!! Me cae que si te la agarraba para besartela, jeje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    no para nada bakuno, yo no le hago a eso, con el gradecimiento es mas que suficiente
    o como diria un bien recordado actor y comediante "Don Ramon"
    "Yo le voy al Necaxa" aunque sea Tigre (pero para las de harina jejejeje)

Ingreso
    02 jul, 09

Predeterminado

no bakuno, como es "medicina" de ulisessoft (y por respeto a las reglas de Ulises no incluyo ninguna medicina de el en este post de manera permanente), digamos que la tengo solo como respaldo, no la modifico nada, asi que dejo la misma contraseña con la que el la envia a su grupo que es "ulisessoft" sin las comillas, ahora bien, cuando abres el archivo comprimido del lado derecho debe de decir asi: "contraseña: ulisessoft" si lo notaste?

Suspicaz9999, al descompimirlo con la clave me arroja el siegueinte virus malicioso y enseguida lo manda a cuarentena el nod que tengo instalado
    "win32 pack autiit gen aplicacio", no tendran otro NodClean, saludos y gracias por las respuestas

Ingreso
    27 nov, 07

Predeterminado

Suspicaz9999, al descompimirlo con la clave me arroja el siegueinte virus malicioso y enseguida lo manda a cuarentena el nod que tengo instalado
    "win32 pack autiit gen aplicacio", no tendran otro NodClean, saludos y gracias por las respuestas
    Disculpa la intromision bovino migopipe2009 tal vez se le paso ese pequeño detalle a mi krnal, acerca de esa "detección" con tu permiso krnal suspy.

Eso que te detecta el antivirus se llama "falso positivo", algo que es dañino para eset empresa pero no para la pc, si mal no estoy autoit es el compilador que utiliza ulisessoft para sus programas y los de eset tienen catalogado esto como virus pero te repito es FALSO POSITIVO.

No hay ningun otro nodclean ni mucho menos es virus, por que crees que trae contraseña el archivo?
    Para evitar que tengas una descarga fallida y en caso de que lo logres descargar para evitar que el antivirus lo mande a cuarentena o para que lo borre de plano, ya que ningun antivirus puede checar archivos comprimidos con contraseña

Por eso si vas a utilizar esa utileria la misma se utiliza cuando no hay antivirus nod en la pc.

Si intentas utilizarla estando el nod residente en la pc tendras este tipo de avisos por lo que seria bueno que no descomprimas el rar hasta que lo uses, o que desactives la proteccion en tiempo real del nod para que puedas ver que muestra o como funciona el nodclean, desde luego sin ejecutarlo ya que te enviara un error diciendo que el nod esta presente y activo.

Disculpa la intromision bovino pero vi que necesitabas ayuda, gracias krnal suspy por ayudarme a ayudar.

Ingreso
    02 jul, 09

Predeterminado

Muchas gracias rczares8a, por la explicacion, ya hasta lo habia enviado a la papelera de desecha, lo rescatare, ya con el conociemiento de causa, gracias nuevamente y saludos

Ingreso
    27 nov, 07

Predeterminado

Muchas gracias rczares8a, por la explicacion, ya hasta lo habia enviado a la papelera de desecha, lo rescatare, ya con el conociemiento de causa, gracias nuevamente y saludos
    no hay de que bovino, juralo que mi krnal sispy te hubiera dicho lo mismo palabras mas o menos, creo ñ_ñ

Ingreso
    18 oct, 08

Predeterminado

Amigo, gracias!!! por tomarte el tiempo de subir las actualizaciones diarias