Iniciado por
migopipe2009
no bakuno, como es "medicina" de ulisessoft (y por respeto a las reglas de Ulises no incluyo ninguna medicina de el en este post de manera permanente), digamos que la tengo solo como respaldo, no la modifico nada, asi que dejo la misma contraseña con la que el la envia a su grupo que es "ulisessoft" sin las comillas, ahora bien, cuando abres el archivo comprimido del lado derecho debe de decir asi: "contraseña: ulisessoft" si lo notaste?
Suspicaz9999, al descompimirlo con la clave me arroja el siegueinte virus malicioso y enseguida lo manda a cuarentena el nod que tengo instalado
"win32 pack autiit gen aplicacio", no tendran otro NodClean, saludos y gracias por las respuestas
Disculpa la intromision bovino migopipe2009 tal vez se le paso ese pequeño detalle a mi krnal, acerca de esa "detección" con tu permiso krnal suspy.
Eso que te detecta el antivirus se llama "falso positivo", algo que es dañino para eset empresa pero no para la pc, si mal no estoy autoit es el compilador que utiliza ulisessoft para sus programas y los de eset tienen catalogado esto como virus pero te repito es FALSO POSITIVO.
No hay ningun otro nodclean ni mucho menos es virus, por que crees que trae contraseña el archivo?
Para evitar que tengas una descarga fallida y en caso de que lo logres descargar para evitar que el antivirus lo mande a cuarentena o para que lo borre de plano, ya que ningun antivirus puede checar archivos comprimidos con contraseña
Por eso si vas a utilizar esa utileria la misma se utiliza cuando no hay antivirus nod en la pc.
Si intentas utilizarla estando el nod residente en la pc tendras este tipo de avisos por lo que seria bueno que no descomprimas el rar hasta que lo uses, o que desactives la proteccion en tiempo real del nod para que puedas ver que muestra o como funciona el nodclean, desde luego sin ejecutarlo ya que te enviara un error diciendo que el nod esta presente y activo.
Disculpa la intromision bovino pero vi que necesitabas ayuda, gracias krnal suspy por ayudarme a ayudar.