Ahhhhh orales suspiy jala muy bien el nuevo TNOD
nos leemos luego
Ahhhhh orales suspiy jala muy bien el nuevo TNOD
nos leemos luego
Asi es Gutierritos jala muy bien solo hay que tener en mente que es varsion Alpha (de prueba, todavia falta la version beta y luego ya ahora si la final), en una de esas puede saltar algun error.
Definciones acumulativas actualizadas a la version 3511 del 10/Oct/2008
salu2!!!!!
hola que buen aporte , yo no tengo internet en casa, pero cada semana omenos ando buscando aqui las actualizaciones...
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!, SIMPLIFICAS LA VIDA!!
chido
carnal
este aporte se mereze un aplausote
saludos y gracias
efinciciones acumulativas actualizadas a la version 3515 del 11/Oct/2008.
salu2!!!!!!!!
Da gusto ingresar al post y ver suspi que tienes las actualizaciones al dia
nos leemos luego
gracias por el aporte man lo baje y segui las instrucciones y jalo chido
Que tal gutierritos se hace lo que se puede jejejeje, como dije antes habiendo vida, salud y tiempo por la chamba por aca postearemos las actualizaciones, man no se si has visto el post de mi compy-pana YANOEXISTO esta excelente date una vuelta por alla veras que esta perron el soporte tecnico para el nod y rola la voz que ese post esta shingon por el apoyo, aqui el post:
http://www.bakunos.com/showthread.php?t=208047
sale, nos leemos luego jejejejeje
Excelente, excelente, espero que te sirvan las actualizaciones acumulativas, aprovecho para decirles becerros que las definiciones estan actualizadas a la version 3516 del 12/Oct/2008
salu2!!!!!!
Becerros, definiciones acumulativas actualizadas a la version 3517 del 13/Oct/2008
salu2!!!!!
otra vez al dia, que bien
no te imaginas lo que me han servido las actualizaciones
nos leemos luego.....
Becerros, definiciones acumulativas actualizadas a la version 3518 del 13/Oct/2008 (pm)
salu2!!!!!
Becerros, definiciones acumulativas actualizadas a la version 3519 del 13/Oct/2008 (pm)
salu2!!!!!
muchas gracias por el aporte
Oye acabo de entrar a 4shared a bajar el limk
NOD 32 2.70.39 versión comercial home de 32 y 64bits (Incluye la version para W98-WME Y XP-VISTA con sus medicinas).
Descarga:
http://www.4shared.com/file/57938999...comercial.html
todo empieza bien me dice que espere 25 segundos y luego aparece
Click here to download this file
y en la siguiente pagina me dice
The file link that you requested is not valid.
¿que puedo hacer?
Gracias de antemano por tu respuesta