Orale gracias por el post esta monumental
nos leemos luego
Orale gracias por el post esta monumental
nos leemos luego
Asi es! me gusta agradecer el post de mi carnalito
grxs grxs y mas grxs
saludos!!!!!!
Bajando ultimas definiciones 22 de septiembre
Como siempre gracias
gran aporte, gracias
Ajua carnalito como siempre actualizando al dia
grxs, grxs y mas grxs
saludos!!!!!
grxs carnalito jejejejejeje
Becerros para comentarles que las definiciones estan actualizadas al 23/sep/2008 am (3464)
salu2!!!!!!!!!
carnalito que bueno que te veo en linea conectate al msn para platicar acerca de los "seres inferiores" es importante sale?
PD como siempre al dia con la actualizaciones gustele a quien no le guste ardale a quien le arda
jejejejejeje
saludos!!!!!
recien te leo ya sta cabrin no exageres jajajajaja cuidate de las plañideras jajajajajajajajaja
nos leemos en el msn
Becerros actualizadas las definiciones de virus a la version del 24/sep/2008 am (3468)
salu2 a todo el korral y larga vida a la gran ba-kita!!!!!
Excelente Aporte Men gracias es primera vez que uso el tnod y funciona cool y las definiciones que pones para decarga me las llevo a la casa ya sabes, por los amigos que te llevan sus usb o ipods que se les llena de bichos en el ciber y te piden bakunarlos jejejeje, gracias.
No becerro, gracias a ti por molestarte primero en escribir y luego en descargar, si me permites te recomiendo que uses el NODUSER tiene el mismo esquema que el tnod pero en el NODUSER no se cae tan seguido el servidor como con tukero (siempre anda en shinga con la escuela jejejejeje) y es mas facil la actualizacion de licencias, tambien para aprovechar la recta, las definiciones de virus estan actualizadas al 24/sep/2008 pm (3469)
salu2!!!
Se agradece el NodUser Generador de cuentas !!
De lujo!!