Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 10 de 679 PrimerPrimer 123456789101112131415161718192060110510 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 10171
    Ingreso
    09 jul, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Bribon Ver mensaje
    Parece que no quieres contestar publicamente...¿A que le temes?... eres el espia de Dariel o que?

¿Siempre estas atento a lo que hace Dariel?.... pues ya me has dicho varias cosas de él----
    -Que solo sube actualizaciones 1 vez..
    -Que no sube actualizaciones Sabados y Domingos
    -Que unos dias no subio actualizaciones por lo de su titulacion
    -Que un día subio actualizaciones hasta las 4 o 5

Caray... como estas al tanto de lo que hace o deja de hacer.... ¿Porque tanta atención en su post?

Uy si tengo mucho miedo no me vez como tiemblo no se den tanta importancia jajajajajajajaja, por cierto ahora no leo que te divierta jajajajajajajajajaja
    mira aqui ya respondi tus redundancias:
    Veo que atacas mucho al post de Dariel, porque será?
    cuando TU YA PREGUNTASTE ahi te respondi ampliamente no me salgas con que tengo miedo me vas a dar cintarasos o que???? jajajajajajajajajajaja
    si no recuerdas que pena ajena das
    No soy tu relojito para estar repite y repite lo mismo, aunque a ti si te agrada repetir, pero los mismas errores, repito ese fue tu principal error haber nacido jajajajajajajajajaja yo no tengo la culpa que no te satisfaga ese individuo
    que flojera das, ya NO TE HUMILLES dejalo asi entiende, vaya que eres masoquista.
    Si lo se, se que soy algo asi como un Dios para ti, fijate ya vienes por otra racion, no llenas jajajajajajajajajaja.

De nuevo agradezco que tengas en primera fila este post asi los becerros descargan mas las actualizaciones jajajajajajajajajaja

Ingreso
    09 jul, 08

Predeterminado

Y no quieres responder.... ok... que los bakunos saquen sus conjeturas

¿Siempre estas atento a lo que hace Dariel?.... pues ya me has dicho varias cosas de él----
    -Que solo sube actualizaciones 1 vez..
    -Que no sube actualizaciones Sabados y Domingos
    -Que unos dias no subio actualizaciones por lo de su titulacion
    -Que un día subio actualizaciones hasta las 4 o 5

Caray... como estas al tanto de lo que hace o deja de hacer.... ¿Porque tanta atención en su post?

Vaya que soy tu DIOS o REY te molestas en escribir hasta 3 veces aca en media mañana lo que es no tener quehacer jajajajajajajajaja sigues viniendo por tu lechita jajajajajajaja
    y tu por que tantas atenciones a mi post????? te digo te ahorcas solo
    Ah si...... SOY TU DIOS o TU REY para no ser tan exagerado jajajajajajaja y te gusta que TE HUMILLE tu REY jajajajajajajajaja
    quien es el que luce patetico jajajajajajajajajaja
    los bakunos saquen sus conjeturas? claro que lo hacen:
    antes de que iniciaras a desvariar desafortunadamente jajajajajaja solo habian poco mas de 500 descagas de la actualizaciones en 1 mes ahora en solo 6 dias ya van mas de 250 a este paso pronto llegare a las mil y eso me satisface enormemente, en efecto tienes razon TRAPEADOR los bakunos sacan sus conjeturas jajajajajajajajajajajajajajajajaja

de nuevo GRACIAS por tener al dia mi post me eres de gran ayuda como un lacayo a su REY jajajajajajaja
    repito ya respondi a tus redundancias, SUPERALO, retirate y NO TE HUMILLES MAS jajajajajajajajajaja

Ingreso
    27 nov, 07

Predeterminado

Yo como siempre continuo agradeciendo tan excelente post
    grxs grxs y mas grxs
    saludos!!!!!!
    Si oyes los perros ladrar quiere decir.......
    QUE HAY PERROS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jejejejejejejejejejeje

Predeterminado

Buen aporte ese, necesitaba encontrar al Avast! y ps no mas nada dde nada pero gracias ya lo encontre

Ingreso
    09 jul, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Sand_mann Ver mensaje
    Buen aporte ese, necesitaba encontrar al Avast! y ps no mas nada dde nada pero gracias ya lo encontre
    Me da gusto que te haya servido el avast y si lo combinas con el mx-one seria excelente para mejor proteccion, aprovechando la recta las definiciones estan actualizadas al 19/sep/2008 pm (3457)
    salu2 a todo el korral y larga vida a la gran ba-kita!!!!!!!!!!!

Predeterminado

hea suspi tu simpre tan puntual animo que no caiga el korral saludos
    ****************************************************************************************************************
    ...iluego por que los niños no rien

agradecer no cuesta nada

Ingreso
    09 jul, 08

Thumbs up gracias

Cita Iniciado por yanoexisto Ver mensaje
    hea suspi tu simpre tan puntual animo que no caiga el korral saludos

gracias compy se hace lo que se puede jejejejejeje, asi es, hay que tener las baterias bien puestas.
    igualmente bro saludos!!!!!!!!

Predeterminado

buen aporte men justo yo q no tengo internet en casa por ahora y llevo informacion de otras pc me sirve ya tengo el nor 32 pero esta bueno esta actualizacion gracias...

Ingreso
    09 jul, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por otaru2424 Ver mensaje
    buen aporte men justo yo q no tengo internet en casa por ahora y llevo informacion de otras pc me sirve ya tengo el nor 32 pero esta bueno esta actualizacion gracias...

Al contrario becerro gracias a ti por molestarte en postear y aporvechando la recta definiciones actualizadas al 21/sep/2008 (3458)
    salu2 todo el korral y larga vida a la gran ba-kita!!!!!!!!!!!!!

Ingreso
    27 nov, 07

Predeterminado

Yo como siempre continuo agradeciendo tan excelente post
    grxs grxs y mas grxs
    saludos!!!!!!

Ingreso
    21 may, 07

Smile

BUENO COMO DICEN QUE USTEDES SON LA COMPETENCIA CREO QUE ME TOCA ENTRAR;
    para empesar gracias suspicaz9999 por lo que dices , si es mucho trabajo y tambien mantener los servidores es muy dificil, pero bueno dare mi punto de vista de cada uno,
    suspicaz9999, creo que exageras un poco en agradecer a los que te agradecen, pero pues aya cada quien , tambien creo que no es bueno que hables mucho de quien actualiza primero y quien despues, tambien me di cuenta que alguna vez comentaste en el post de daniel para dirijir gente a tu post, (ami tambien me isiste lo mismo), eso se puede tomar a 2 cosas, que solo quieres que visiten tu post o que, quieres dar mas opciones a la comunidad, a mi me da igual cual sea tu intencion, el chiste como siempre a sido ayudar, pero creo que no lo debes de hacer solo por respeto

Y de daniel no se mucho la verdad pero si se me hace sospechoso este usuario que lo defiende, no te juzgo por que yo tambien eh defendido a otros usuarios,hasta mas no poder, pero creo que ya no se deben de meter en otros post solo para juzgar y molestar si no para realmente ayudar
    PDme falta leer un poco mas su post pero depues despejare mis dudas )

Cita Iniciado por suspicaz9999 Ver mensaje
    Dios dame mas de estos seudo-becerretes divierten mucho

esperare ansioso respuestas......
    No soy Dariel ni tampoco chalan de el .... oye tienes paranoia o que? ves a Dariel en todas partes no seras tu el fan de él?

Ya mejor ponte a trabajar... que dificil es usar el Solcedi... no manches...!!! o llenar una DIOT... que dificil... hay que tener Mastria en Fiscal y ser Ingeniero en sistemas para poder usar el DEM....

Yo estoy en los asuntos de los ERP conozco de contabilidad porque es necesario para poder hacer un buen soft, he creado algunas versiones para Ubuntu y desde luego para el Windows, lo mio lo mio es Linux.... alguna ves has usado declarasat en Hardly 7.0?.. no lo creo... lo de hoy es el servidor Samba para cargar aplicaciones desde el servidor... pero para que te aburro no me entiendes nada mi "pequeño" contador... parece que no obedeces al código de ética del IMCP.

Estimo al buen Dariel que me apoyo un tiempo para desarrollar un Myoob, por ello me molesta que hablas porquerias de él.
    mmmmmmm ubuntu ??? linux?? no cometas el mismo error que la mayoria , ubuntu no es linux, ubuntu es la version de windows en linux,si hablas de las demas distros te ira mejor, samba?? hoy? eso tiene años, ati tambien te falta un poquito, mejor no discutan de trabajos, y no hay que desvirtuar tanto los temas

No foco gracias a ti por tomarte la molestia de contestar este post
    salu2!!!!!!!!
    Vaya que soy tu DIOS o REY te molestas en escribir hasta 3 veces aca en media mañana lo que es no tener quehacer jajajajajajajajaja sigues viniendo por tu lechita jajajajajajaja
    y tu por que tantas atenciones a mi post????? te digo te ahorcas solo
    Ah si...... SOY TU DIOS o TU REY para no ser tan exagerado jajajajajajaja y te gusta que TE HUMILLE tu REY jajajajajajajajaja
    quien es el que luce patetico jajajajajajajajajaja
    los bakunos saquen sus conjeturas? claro que lo hacen:
    antes de que iniciaras a desvariar desafortunadamente jajajajajaja solo habian poco mas de 500 descagas de la actualizaciones en 1 mes ahora en solo 6 dias ya van mas de 250 a este paso pronto llegare a las mil y eso me satisface enormemente, en efecto tienes razon TRAPEADOR los bakunos sacan sus conjeturas jajajajajajajajajajajajajajajajaja

de nuevo GRACIAS por tener al dia mi post me eres de gran ayuda como un lacayo a su REY jajajajajajaja
    repito ya respondi a tus redundancias, SUPERALO, retirate y NO TE HUMILLES MAS jajajajajajajajajaja
    aquicreo que ya te pasaste, en tu vocabulario moderalo mas, por que si no te van a amonestar,aqui no se trata de competir , si hay un post bueno la gente, lo va a agradecer, y a mi me lo a hecho, muestra clara fueron los servidores que cree, tubo mas de 200 agradecimientos y 5000 visitas en 24 horas y el archivo que subi lo descargaron muchas veces, la gente agradece cuando debe de ser, y no cuando uno quiere, esto va para quien le quede y para toda la comunidad

SALUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDOOOOOOOOSSSSSSSSSS
    y no se esponjen o les va a hacer mal

Ingreso
    09 jul, 08

Predeterminado

Wow primero lo primero dejame agradecerte por tomarte la molestia de escribir por aca sale?

Cita Iniciado por zarocks Ver mensaje
    BUENO COMO DICEN QUE USTEDES SON LA COMPETENCIA CREO QUE ME TOCA ENTRAR;
    para empesar gracias suspicaz9999 por lo que dices , si es mucho trabajo y tambien mantener los servidores es muy dificil
    He insisto man haces un trabajo sencillamente impresionante que merece todos mis respetos y conste que no es cebollazo pero honor a quien honor merece,

creo que exageras un poco en agradecer a los que te agradecen, pero pues aya cada quien
    Mira la verdad el agradecimiento es mas que todo para los que se molestan en escribir a este post ya que siempre he dicho que no tiene merito ejecutar un programa que otro hizo y beneficiarse de el y no lo niego lo hago tambien para tenerlo al frente de las utilerias de seguridad (aunque mi carnalito rcazares me ayuda bastante jejejejeje) para que se beneficie el korral ya que ese siempre ha sido mi unico fin.

tambien creo que no es bueno que hables mucho de quien actualiza primero y quien despues
    A usted le concedo la razon jejejejejejejejeje
    tambien me di cuenta que alguna vez comentaste en el post de daniel para dirijir gente a tu post
    Fijate al principio cuando lo hice ni un comentario me hizo y pense que no tuve la gentileza de preguntar si podia o no hacer eso .

(ami tambien me isiste lo mismo)
    En efecto no tuve la gentileza de preguntarte via MP si podia hacer esto por lo que considero que la forma no fue lo mas viables por lo que tratandose de ti te ofrezco mis mas amplias disculpas reitero las formas no fueron las mas viables.

eso se puede tomar a 2 cosas, que solo quieres que visiten tu post
    Dicho con todo respeto, en esta ocasion no te asiste la razon mi estimado Zarocs.

o que, quieres dar mas opciones a la comunidad,
    Estas en lo correcto solo es para ayudar al korral siempre va a ser mi bandera, te concedo la razon en no haber sido prudente en las formas pero es un hecho es solo por ayudar.

a mi me da igual cual sea tu intencion,
    con todo respeto Zarocs a mi mas jejejejejeje.

el chiste como siempre a sido ayudar, pero creo que no lo debes de hacer solo por respeto
    Estamos en la misma frecuencia Zarocs y reitero te concedo la razon en la manera que lo hice, tan es asi que de un tiempo para aca cuando escribo siempre puntualizo que por respeto al inciador del post no incluyo los enlaces, bueno creo que esto ya tiene punto y aparte .

Y de daniel no se mucho la verdad pero si se me hace sospechoso este usuario que lo defiende, no te juzgo por que yo tambien eh defendido a otros usuarios,hasta mas no poder, pero creo que ya no se deben de meter en otros post solo para juzgar y molestar si no para realmente ayudar
    Verdad que si jejejejeje.

mejor no discutan de trabajos, y no hay que desvirtuar tanto los temas
    Comprendido y anotado mi estimado Zarocs todos mis repestos para ti y tu trabajo reitero es shingonsisisimo

aquicreo que ya te pasaste, en tu vocabulario moderalo mas, por que si no te van a amonestar
    primero gracias por el consejo lo tomare en cuenta, si mi vocabulario o jerga jejejejejeje te parece zoes o irrasible te vuelvo a ofrecer una disculpa pero la verdad este individuo me es muy gracioso, mira que molestarse 3 veces en escribir lo mismo jejejejejeje que te puedes pensar de el?, no se que persigue o que busca o que desea pero lo que sea que fuere no lo podria realizar, fijate te comento al cabo nadie nos lee jejejejeje desde el principio entro con el caballo por delante, escribio "TE ROBASTE" como lo sabes? o que pretendes? y pues no me iba a dejar de el ni de nadie si entra con el caballo por delante, en el caso tuyo me hablas con propiedad y respeto y lo menos que puedo hacer es responderte de la misma forma, la verdad por algunos detalles estoy 99.99% que es la misma persona jejejeje", fijate y disculpa que meta a otra gente mi carnalito rcazares (que de paso es el quien agradece muchisisisimas veces mi post obvio es mi carnalito jejejeje) fue el que me comento que se habian subido a las 4 o 5 la actualizaciones pero no por MP o por post no no, de viva voz me lo dijo yo ni sabia jejejeje y si lo escribi y pronto que me cuestionan jejejejejeje

aqui no se trata de competir
    De acuerdisimo contigo Zarocs y agrego ni de debatir solo de compartir insisto creo que estamos en la misma frecuencia.

Si hay un post bueno la gente, lo va a agradecer, y a mi me lo a hecho, muestra clara fueron los servidores que cree, tubo mas de 200 agradecimientos y 5000 visitas en 24 horas y el archivo que subi lo descargaron muchas veces, la gente agradece cuando debe de ser, y no cuando uno quiere, esto va para quien le quede y para toda la comunidad
    Wow formidable, me gustaria tener asi de descargas pero esta canijo querer si quiera tratar de insinuar "competir" (y perdon por la expresion no, no me contradigo) con tu moustruo de post jejejejeje.

SALUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDOOOOOOOOSSSSSSSSSS
    y no se esponjen o les va a hacer mal
    Lo dicho estoy de acuerdo contigo estamos en la misma frecuencia el que se enoja pierde jejejejeje
    No ma canso de decir "mis respetos para ti por tu labor y tu dedicacion" y repito de acuerdo a como escribiste en este mensaje con pulcritud lo menos que debo hacer es lo mismo.
    igualmente salu2!!!!!!!!!!
    que estes de lo mejor

Ingreso
    21 may, 07

Predeterminado

jeje bueno saludos , habria que esperar una respuesta un poco civilizada de daniel y de bribon haber que dicen plur jiji =)
    PD: eso de robar si no me parecio por que esas imagenes las conosco desde hace mucho, y no se a quien pertenescan , haci que hay si se paso BRIBON, pero bueno , detalles, detalles

Ingreso
    09 jul, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por zarocks Ver mensaje
    jeje bueno saludos , habria que esperar una respuesta un poco civilizada de daniel y de bribon haber que dicen plur jiji =)
    PD: eso de robar si no me parecio por que esas imagenes las conosco desde hace mucho, y no se a quien pertenescan , haci que hay si se paso BRIBON, pero bueno , detalles, detalles
    Nooooooooooo!!!!!!!!!
    No lo invoques por favor jejejejejeje
    Asi estamos agusto no?
    Robaste dijo, a un becerro jamas jejejejeje al nod Si!!!!!!!!!!
    Dale Zarocks vez? hablando se entiende la gente jejejeje
    Dios te bendiga bro por tu labor
    cuidate y salu2!!!!!!!

Ingreso
    09 jul, 08

Predeterminado

Actualizadas las definiciones de virus a la 3460 del 22/sep/2008
    salu2!!!!!!