Wow primero lo primero dejame agradecerte por tomarte la molestia de escribir por aca sale?

Iniciado por
zarocks
BUENO COMO DICEN QUE USTEDES SON LA COMPETENCIA CREO QUE ME TOCA ENTRAR;
para empesar gracias suspicaz9999 por lo que dices

, si es mucho trabajo y tambien mantener los servidores es muy dificil
He insisto man haces un trabajo sencillamente impresionante que merece todos mis respetos y conste que no es cebollazo pero honor a quien honor merece,
creo que exageras un poco en agradecer a los que te agradecen, pero pues aya cada quien
Mira la verdad el agradecimiento es mas que todo para los que se molestan en escribir a este post ya que siempre he dicho que no tiene merito ejecutar un programa que otro hizo y beneficiarse de el y no lo niego lo hago tambien para tenerlo al frente de las utilerias de seguridad (aunque mi carnalito rcazares me ayuda bastante jejejejeje) para que se beneficie el korral ya que ese siempre ha sido mi unico fin.
tambien creo que no es bueno que hables mucho de quien actualiza primero y quien despues
A usted le concedo la razon jejejejejejejejeje
tambien me di cuenta que alguna vez comentaste en el post de daniel para dirijir gente a tu post
Fijate al principio cuando lo hice ni un comentario me hizo y pense que no tuve la gentileza de preguntar si podia o no hacer eso .
(ami tambien me isiste lo mismo)
En efecto no tuve la gentileza de preguntarte via MP si podia hacer esto por lo que considero que la forma no fue lo mas viables por lo que tratandose de ti te ofrezco mis mas amplias disculpas reitero las formas no fueron las mas viables.
eso se puede tomar a 2 cosas, que solo quieres que visiten tu post
Dicho con todo respeto, en esta ocasion no te asiste la razon mi estimado Zarocs.
o que, quieres dar mas opciones a la comunidad,
Estas en lo correcto solo es para ayudar al korral siempre va a ser mi bandera, te concedo la razon en no haber sido prudente en las formas pero es un hecho es solo por ayudar.
a mi me da igual cual sea tu intencion,
con todo respeto Zarocs a mi mas jejejejejeje.
el chiste como siempre a sido ayudar, pero creo que no lo debes de hacer solo por respeto
Estamos en la misma frecuencia Zarocs y reitero te concedo la razon en la manera que lo hice, tan es asi que de un tiempo para aca cuando escribo siempre puntualizo que por respeto al inciador del post no incluyo los enlaces, bueno creo que esto ya tiene punto y aparte .
Y de daniel no se mucho la verdad pero si se me hace sospechoso este usuario que lo defiende, no te juzgo por que yo tambien eh defendido a otros usuarios,hasta mas no poder,

pero creo que ya no se deben de meter en otros post solo para juzgar y molestar si no para realmente ayudar
Verdad que si jejejejeje.
mejor no discutan de trabajos, y no hay que desvirtuar tanto los temas
Comprendido y anotado mi estimado Zarocs todos mis repestos para ti y tu trabajo reitero es shingonsisisimo
aquicreo que ya te pasaste, en tu vocabulario moderalo mas, por que si no te van a amonestar
primero gracias por el consejo lo tomare en cuenta, si mi vocabulario o jerga jejejejejeje te parece zoes o irrasible te vuelvo a ofrecer una disculpa pero la verdad este individuo me es muy gracioso, mira que molestarse 3 veces en escribir lo mismo jejejejejeje que te puedes pensar de el?, no se que persigue o que busca o que desea pero lo que sea que fuere no lo podria realizar, fijate te comento al cabo nadie nos lee jejejejeje desde el principio entro con el caballo por delante, escribio "TE ROBASTE" como lo sabes? o que pretendes? y pues no me iba a dejar de el ni de nadie si entra con el caballo por delante, en el caso tuyo me hablas con propiedad y respeto y lo menos que puedo hacer es responderte de la misma forma, la verdad por algunos detalles estoy 99.99% que es la misma persona jejejeje", fijate y disculpa que meta a otra gente mi carnalito rcazares (que de paso es el quien agradece muchisisisimas veces mi post obvio es mi carnalito jejejeje) fue el que me comento que se habian subido a las 4 o 5 la actualizaciones pero no por MP o por post no no, de viva voz me lo dijo yo ni sabia jejejeje y si lo escribi y pronto que me cuestionan jejejejejeje
aqui no se trata de competir
De acuerdisimo contigo Zarocs y agrego ni de debatir solo de compartir insisto creo que estamos en la misma frecuencia.
Si hay un post bueno la gente, lo va a agradecer, y a mi me lo a hecho, muestra clara fueron los servidores que cree, tubo mas de 200 agradecimientos y 5000 visitas en 24 horas y el archivo que subi lo descargaron muchas veces, la gente agradece cuando debe de ser, y no cuando uno quiere, esto va para quien le quede y para toda la comunidad
Wow formidable, me gustaria tener asi de descargas pero esta canijo querer si quiera tratar de insinuar "competir" (y perdon por la expresion no, no me contradigo) con tu moustruo de post jejejejeje.
SALUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDOOOOOOOOSSSSSSSSSS
y no se esponjen o les va a hacer mal
Lo dicho estoy de acuerdo contigo estamos en la misma frecuencia el que se enoja pierde jejejejeje
No ma canso de decir "mis respetos para ti por tu labor y tu dedicacion" y repito de acuerdo a como escribiste en este mensaje con pulcritud lo menos que debo hacer es lo mismo.
igualmente salu2!!!!!!!!!!
que estes de lo mejor