Becerros subidas las actualizaciones acumulativas a la version 3952 del 20/Mzo/2009 y actualizadas las licencias a ese mismo dia.
Como se dice en el gran korral, subir archivos es dificil, dejar mensajes en el post....... no tanto, aunque no es obligacion jejejejeje.
Gracias por seguir visitando y comentando en este su humilde post
Y si te sirivio la info de este post....................... pues recomiendalo
salu2!!!!!!
PD: becerros no usen parches de idioma o fixes (con soluciones magicas) solo dejan vulnerable el nod/eset y como una verdadera coladera para los bichos ya que alteran los archivos de registro y las librerias dll y luego tenemos posts con bakunos despotricando y demeritando tan excelente antivirus.
que ondas!
gracias por seguirla actualizando..
yo y todas las pc's que actualizo con este post te lo agradecemos
hola!!, aqui saludandote!!! aaqui de nuevo fiel a aporte, gracias por las actualizaciones
super aporte!!
War Z0n3
Server Halo 1 PC
No manches compa... ke post, que chido que te tomes la molestia de darnos la solucion.
hermanito cuanto te agradezco. tengo en el cole varias maquinas que no se conectan a internet.
ahora estan siempre actualizadas !!!! grax
excelente aportazo!!!; pero puedes arreglar el link de: ESET 4.0.314 AV-ESS business edition de 32 bits por favor si lo arreglas mandamelo a mi correo jecm_j@hotmail.com o postealo aqui...te lo agradeceria muchisimo
una pregunta cual es mejor, el home edition o el bussines edition de NOD32 v4.0.314?
y otra pregunta cual da mejor seguridad el Antivirus o el Smart security de NOD32 v4.0.314?
porfavor respondeme y arregla el link del ESET 4.0.314 AV-ESS business edition de 32 bits, me avisas cuando me respondas, gracias.....