EXELENTE APORTE MIL GRACIAS por compartir estos audios subliminales que son dificiles de encontrar,mil gracias ,saludos y buena vibra
EXELENTE APORTE MIL GRACIAS por compartir estos audios subliminales que son dificiles de encontrar,mil gracias ,saludos y buena vibra
GRACIAS, SALUDOS
Interesante, muchas gracias
se ven interesantes bajando para checarlos tnxs men
jajja--- voy a provarlo ... la otra vez prove uno de hortojrafia y cirbio paree ... jajaja
Oye.. suena de maravilla tu aporte... descargando ... Muchas gracias... buen dia amigo bakuno.
Q buen aporte yo te digo si funciona o no gracias
MUY BUENOS.....BAJANDO Y PROBANDO.
OJALA RESULTEN ...........
PERO SERIA BUENO SABER SI ESTAN EN INGLES O EN ESPAÑOL.!!!
bueno perdon por meterme en vista de que nadie les aclara si son en español o ingles les dire que estos audios tienen rato circulando por la red y que segun su autor original que era una chica aclaraba que estos audios eran en ingles y que solo fincionaban si sabias al menos un 50 por ciento del idioma que el resto tu inconciente lo llevaba a cabo en cuanto a entender los mensajes inclusive daba una pagina de donde los descargaba si la encuentro se las pongo
Formidable estos archivos ¡Graaaciaaassss!
Buen aporte, se agradece
Buen aporte... genial
Veo mensajes del 2008, espero a alguien le haya funcionado. Voy a hacer la prueba.
en la madre, no es por ser mala leche pero escuche el de bajar de peso y me dieron ganas de vomitar, creo que me hizo bulimico, ojo no es que no me haya gustado la musica, me fue indiferente pero si me dieron ganas de vomitar... lo hice y no he dejado de hacerlo, eso si, ya baje como 4 kilos aprox
gracias!!
a lo mejor es porque tengo la fiebre del puerco, porque ayer tenia gripe y fiebre
chido el aporte
ya desde hace rato que buscaba
de esta madre del PNL
GRACIAS MAN!