Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 25 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 372
    Ingreso
    23 nov, 07

Predeterminado

haaa no mam's deveras laura la niña de la pradera y ulises 31 ahunque no me gusta esa de ulises., y he visto que muchos dicen de bell y sebastian como carajo es que nunca supe de ellos.. pero bueno.

Por cierto agradesco muchoo al compa.. que me ayudo a recordar ese anime religioso, y pues la verdad vi los dos tanto el segun como el del primer testamento. profundamente agradecido., esto ayudara a abrir el baul de los recuerdos y recordar buenos momentos :_) (lo digo por todas la series)

Predeterminado

de los más viejos así síper omega clasicos:

-Mazinger Z
    -La abeja Maya
    -Remi
    -Macross
    -Astro boy
    -heidi
    -fuerza g

digo hay muchos más ya mencionados por aqui ^^

Predeterminado

para mi elamimemasviejo el candy candy esa historia de amor que a todos nos hizo llorar y odiar a la horribel de susana, la de los caballeros del zodiaco, fly, las guerreras magicas.... en fin

Ingreso
    05 jul, 08

Predeterminado

QUE YO RECUERDE MMMM... TORIBIO

Ingreso
    06 dic, 07

Predeterminado

jejejeje la mayoria de los bakunos ya lo han dicho mmmmmm aver se acuerdan de cobra? o de los alcones galacticos la fuerza G, el capitan futuro, jhiban aunque no es manga pero fue una serie super o los flashman ahhhhh tambien hubo los guerra de bestias trasformer en manga aunque no me lo crean ya me acordare le nombre original mas tarde

Ingreso
    28 jul, 08

Predeterminado

ps yo solo recuero a astroboy y heidi xD

Ingreso
    06 dic, 07

Predeterminado

huyyyyyyyy perdon por escribir manga jejeje c me cruzaron las neuronas quise decir anime jajajajajaja a uno c le escapa aveces ahhhh y marco quien no ce avcuerda de ese clasico de clasicos

Predeterminado

pues yo recuerdo una que se llamaba sombrita y otra que se llamaba fantasmagorico esas son aun mas viejitas
    Gracias mi gran amigo KAL-EL

Las alturas son bellas cuando surco el aire, la soledad y

astucia del lobo estan en mi sangre, mis raices estan en
    la tierra, asi es mi espiritu, asi soy yo

Predeterminado

Creo que no es anime pero se acuerdan de los Snorkel y los pitufos???

Predeterminado

ASTRO BOOOOOOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Era muy chido. SALUDOS
    ...El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí, y yo en él...

Predeterminado

titila, los gatos samurail

Predeterminado

shin shan heheh

Ingreso
    16 mar, 07

Predeterminado

Heidi, Manziger Z y Los caballeros del zodiaco
    -New Heaven-
    Click!

Predeterminado

huy ps si yo me acuerdo de candi, heidy, dragon ball, ranma, super campeones,spider man, iron man, sailor moon, no me acuerdo l nombre d esta pero trataba de kmo samurais ps invocaban las armadura y les aperecian era bn chilera, habia otra de fut kmo la de super campeones pero en esta hicieron un equipo con supuestamente los mejores jugadores del mundo y al principio no les iba muy bn pero dps ya estaba patiando traseros weno la verdad ya no me acuerdo d nombres pero si hay un monton d antologia jajaja q eran geniales ehh los thundercats los gi ay io jaja si asi se escribe

Ingreso
    20 mar, 07

Predeterminado

Jejeje interesante tema, pues el mas viejito que reuerdo es astroboy y que no lo he podido conseguir