}

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: cuanto cobran por engargolado?

Predeterminado cuanto cobran por engargolado?

Saludos bakunos,
    Lo que pasa es que acabo de comprar una engargoladora y pues tengo la duda cuanto cobrar por en gargolar...

la engargoladora que compre usa espirales como los de las libretas y las pastas son de plastico...

talves meta espirales de metal... ya que algunos clientes son medio exigentes...

la verdad no la habia metido por flojera pero los clientes me la piden mucho--

espero no se molesten algunos bakunos.....

tengo 5 años con mi ciber pero la verdad nunca me habia llamado la atencion eso de engargolar...

de antemano les agradesco su ayuda...

Predeterminado

Hola, yo tambien estoy pensando en meter el encargolado, me gustaria que me recomendaran cual maquina comprar. Respecto a copias tambien quiero meter ese servicio pero dije qu aqui en Queretaro las dan a 20 centavos y me tacharon de mentiroso alguno sin llegar a informarme de que marcas de copiadoras y que modelos me podrian salir bien para darlas a ese precio.

Predeterminado

pues yo no doy el servicio en el civer pero tenemos una papelería ahí se cobra a 10 pesos sea con arillo con platico o con espiral y incluye la pastas ahora esto es de 1 a 20 hojas ya en mas se cobra mas aprox 20 o 50 centavos por hoja depende si nosotros sacamos las copias o si están muy madreadas le vamos subiendo el precios,
    en cuanto al compañero alexgn87 hay muchas yo te recomiendo comprar alguna del sam o de office solo para familiarizarte y despues vas viendo yo aquí no engargolo me volvería loco, y no te dijeron mentiroso solo se devatio pero de que hay maquinas que puedes dar el el precio de 20 centavos las hay solo cuestión de buscarle saludos
    No necesito conseguir todo lo que quiero para ser feliz. Pero sí necesito sentir que intento todo lo que está en mi mano para conseguirlo

Predeterminado

mmm psss yo lo acabo de meter y lo cobro de la siguiente manera hasta 10 hojas 10 pesos de 10 a 15, 15 pesos de 15 a 20, 20 pesos de 20 a 25, 25 pesos y de 25 a 30, 30 pesos SLDS

Tengo el corazón de un niño pequeño. Está en un frasco de vidrio sobre mi escritorio

Predeterminado

dependiendo el tamaño del espiral que utilices, desde 10 pesos en adelante, solo ve subiendo el precio del espiral.

Predeterminado

Hola de nuevo, me podrian informar un poco acerca de lo de las copiadoras que marcas y modelos que salgan bien, quiero decir para poder darlas a 20 centavos y los recambios de tinta y mantenimiento.

Predeterminado

este tema casi no se ha tocado en las listas de precios, segun estuve checando.

lo agrego al indice para futuras referencias
    "No doy tantas explicaciones ya que mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los estupidos no las entienden"

Predeterminado

hola que tal yo utilizo el espiral plastico y el de metal tengo una miniwire la compre en office depot cuesta alrededor de $2500 pesos claro vivo en nayarit mexico. la verdad es muy sencilla de utilizar y no engargolo arillo plastico ya que el cliente dice que se quebran yo cobro precio base $22 pesos de ahi para arriba , porque tambien les vendo cubiertas de carton, plastico, carton plastificado, plastico en 3d y asi sucesivamente amigos vacunos yo les recomiendo que metan arillo de metal y espiral plastico y cubiertas transparente sencilla y negra es lo mas usual.
    lo mas que cobro son $35 por 100 hojas por eso la gente regresa y regresa. me despido de ustedes su amigo cosmos.

Predeterminado

Cita Iniciado por alexgn87 Ver mensaje
    Hola de nuevo, me podrian informar un poco acerca de lo de las copiadoras que marcas y modelos que salgan bien, quiero decir para poder darlas a 20 centavos y los recambios de tinta y mantenimiento.
    Hola alexgn87, yo tengo dos copiadoras de medio volumen, pero no doy las copias a $0.20, y el precio ronda los $15,000.0 en ese segmento.

Para que te convenga darlas a ese precio, tienes que hacer una inversion ra, pero es sencillo, solo visita a tus competidores, llevales unos documentos a copiar y fijate en las marcas de equipos que manejan.
    Te darás cuenta de que son maquinas grandes, marcas Ricoh, Xerox, Canon, Okidata, Toshiba, Minolta, Makita y muchas mas.
    Basicamente son centros de copiado .

La inversion, Aprox de $35,000 para arriba.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por alexgn87 Ver mensaje

compañero, tengo la duda, en españa ¿todavia hablan, leen y ENTIENDEN el español? es que hasta donde yo me quede, asi era

acaudana ya te dio (como 8 veces) los links para todas tus dudas, en el (link = enlace a un post o mensaje ya redactado)

Indice del foro de cibercafés <-----(click aqui)

hay una seccion en ROJO con mucha informacion de impresoras y copiadoras, toda la que los compañeros han recomendado, caracteristicas, precios, rendimiento, etc.

aca te ayudo y te pongo mas facil

Recomiendenme una fotocopiadora comercial
    Que fotocopiadora recomiendan?????
    Necesito comprar un copiadora ayuda
    Diferencia de sacar una copia vs escaneo ?
    ayuda con copiadora

por si no lo sabes, estos son temas y con hacer un click te direcciona a lo que buscas

este es un tema TOTALMENTE ajeno al que creo el posteador inicial
    "No doy tantas explicaciones ya que mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los estupidos no las entienden"

Predeterminado

Cita Iniciado por JRO Ver mensaje
    compañero, tengo la duda, en españa ¿todavia hablan, leen y ENTIENDEN el español? es que hasta donde yo me quede, asi era
    ...
    Bue... se supone, a lo mejor no se le dá la traducción Español Castellano - Castellano Latinoamericano - Español Castellano o le esté fallando el Traductor de Google, porque a veces a mi tbn se me dificulta entender a cada canijo... y luego el Castellano que se habla en el foro es tan castizo
    que parece Euzkera ¿ será por eso ?

Un abrazo y que tengas un excelente Domingo.

Predeterminado

Cita Iniciado por acaudana Ver mensaje
    Bue... se supone, a lo mejor no se le dá la traducción Español Castellano - Castellano Latinoamericano - Español Castellano o le esté fallando el Traductor de Google, porque a veces a mi tbn se me dificulta entender a cada canijo... y luego el Castellano que se habla en el foro es tan castizo

jajajaj, creo que si, no te entendi tampoco, (pero entendi la idea, jajajajja)

igualmente que todos tengan un buen domingo

del tema comento que mi cobro minimo es de 30 pesos por 10 hojas

de ahi para arriba, cada de una a 10 cobro 10 pesos. (aunque luego sinceramente no me mancho mucho, pues si hay gente que no tiene dinero, sinceramente ahi si lo aplicamos a discrecion con los clientes, tampoco soy un ogro aun cuando parezca, pero no soy afecto a andar diciendo las buenas obras que hago)

Predeterminado

Nuevamente, el problema de cuanto cobrar ...

Se cobra en funcion de lso costos y de cuanto quieras ganar.

Si tus pastas y espirales te cuestan 10 pesos es ilógico, que cobres la engargolada a 10 pesos, donde está tu ganancia?

Si alguien no sabe cuanto cobrar, que venga con toda la información de sus costos, y con gusto le decimos cuanto cobrar, en función del costo-beneficio.

Cita Iniciado por beruto Ver mensaje
    ......la engargoladora que compre usa espirales como los de las libretas y las pastas son de plastico...

talves meta espirales de metal... ya que algunos clientes son medio exigentes...

...
    A ver, las libretas tienen espirales metalicos no?

Hola alexgn87, yo tengo dos copiadoras de medio volumen, pero no doy las copias a $0.20, y el precio ronda los $15,000.0 en ese segmento.

Para que te convenga darlas a ese precio, tienes que hacer una inversion ra, pero es sencillo, solo visita a tus competidores, llevales unos documentos a copiar y fijate en las marcas de equipos que manejan.
    Te darás cuenta de que son maquinas grandes, marcas Ricoh, Xerox, Canon, Okidata, Toshiba, Minolta, Makita y muchas mas.
    Basicamente son centros de copiado .

La inversion, Aprox de $35,000 para arriba.

Saludos.
    Y te quedaste corto...

Cita Iniciado por JRO Ver mensaje

acaudana ya te dio (como 8 veces) los links para todas tus dudas, en el (link = enlace a un post o mensaje ya redactado)

Indice del foro de cibercafés <-----(click aqui)

hay una seccion en ROJO con mucha informacion de impresoras y copiadoras, toda la que los compañeros han recomendado, caracteristicas, precios, rendimiento, etc.

aca te ayudo y te pongo mas facil

Recomiendenme una fotocopiadora comercial
    Que fotocopiadora recomiendan?????
    Necesito comprar un copiadora ayuda
    Diferencia de sacar una copia vs escaneo ?
    ayuda con copiadora

por si no lo sabes, estos son temas y con hacer un click te direcciona a lo que buscas

este es un tema TOTALMENTE ajeno al que creo el posteador inicial
    Que pasó mi JRO?
    Apuesto a que en momentos como este desearias haber aceptado el puesto de modereitor.

Esque resulta que nosotros no hablamos español latinoamericano, sino mas bien el Español Mexicano, o no cabrón?

Un abrazo a todo el Sub-foro.

Viva México Cabrones!!!!!!!!!

Predeterminado

El engargolado se cobra de la siguiente manera.... costo pastas + costo arillo (plástico o metal) * 2 (trabajo) y ese es el costo, así es como lo sugieren los distribuidores de esos equipos..... yo le subo 1 o 2 pesos extras...

Predeterminado

$20.00 (soy de mexico) los primeros 2 arillos despues de eso depende :P

en si cobro algo caro, porque mis trabajos la mayoria son de urgencia, que ya llegan a las 10 de la noche a pedirlos y pues a esa hora cierro asi que para que no terminan a tiempo sus labores

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo