Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 241 PrimerPrimer 1234567891011121353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 3614
    Ingreso
    03 feb, 07

Predeterminado

Hola Compa tengo un i570 le quisiera poner de todo si no es mucha molestia jejeje
    gracias

Predeterminado

hola mira tengo un taos i876y lo que quiero es lo que ya dijiste anteriormente Activar la opcion de enviar mensajes via PTT Y asignar tonos desde la mini sd AYUDAME EN ESTO ES URGENTE SII A SE ME OLVIDAVA TAMBIEN SI MEPODRIAS DECIR COMO PODER METER UNA PELICULA A MI MINI SD Y QUE SE PUEDA VER PORQUE METO ALGUNA PELICULAPERO PUES NO LA REPRODUCEE. SE OKUPARIA KOMO UN REAL PLAYER ALGO ASI AYUDAMEE SIII TE LO AGGRADECERIAA .... GRACIAS...

Predeterminado

Cita Iniciado por kako89 Ver mensaje
    hola mira tengo un taos i876y lo que quiero es lo que ya dijiste anteriormente Activar la opcion de enviar mensajes via PTT Y asignar tonos desde la mini sd AYUDAME EN ESTO ES URGENTE SII A SE ME OLVIDAVA TAMBIEN SI MEPODRIAS DECIR COMO PODER METER UNA PELICULA A MI MINI SD Y QUE SE PUEDA VER PORQUE METO ALGUNA PELICULAPERO PUES NO LA REPRODUCEE. SE OKUPARIA KOMO UN REAL PLAYER ALGO ASI AYUDAMEE SIII TE LO AGGRADECERIAA .... GRACIAS...
    Que hongo?? buenas tardes.

En lo que respecta al formato de los videos para celular, el estandar es el formato 3GP, te debo la respuesta si puedes conseguir un convertidor multiformato de videos ,hay muchos, en cuanto a la resolucion del i876 es 176 de alto, por 220 de ancho me parece, o al reves....

Saludos !!!!!!

Predeterminado

hola amigo, tengo problemas con un blackberry 7100i, no puedo conectarlo a mi compu, me pide un archivo (controlador) rimusb.sys y en la compu me dice que no encuentra este archivo y que no esta instalado correctamente, tengo el CD de instalacion pero nada.

gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por kako89 Ver mensaje
    Hola,

Lo de los mensajes y asignar lo de la mini sd lo puse en el tutorial

http://rapidshare.com/files/13508035...oo....pdf.html
    y lo de los videos en la mini sd estan unas carpetas la de MUSIC es para meterle musica la de AUDIO es para que pongas todos los tonos y de hay se puedan asignar y enviar via blutooth

saludos

Maoo

Predeterminado

Cita Iniciado por donsancho23 Ver mensaje
    hola amigo, tengo problemas con un blackberry 7100i, no puedo conectarlo a mi compu, me pide un archivo (controlador) rimusb.sys y en la compu me dice que no encuentra este archivo y que no esta instalado correctamente, tengo el CD de instalacion pero nada.

gracias
    Hola,

Porque no instalas el driver usb pára que la reconozca la Blackberry la PC

http://rapidshare.com/files/134917258/USB_V3.5_Maoo.rar
    Cualquier avisame

Saludos

Maoo

Predeterminado

Cita Iniciado por dereck Ver mensaje
    Hola Compa tengo un i570 le quisiera poner de todo si no es mucha molestia jejeje
    gracias

Hola,

Mandame un PM con tu email y te agrego al messenger porque no se le puede meter los mismos cambios que los nuevos modelos

pero haber que hacemos por ti

Saludos

Maoo

Predeterminado

Cita Iniciado por omarcilli Ver mensaje
    que paso mi estimado, si tendràs programas, juegos, aplicaciones java, o themes para el taos?

Hola,

Los programas ya los poste antes pero son estos

Lab 06

http://rapidshare.com/files/130037589/Lab_06_Maoo.rar
    password: maomen

Driver USB 3.5
    http://rapidshare.com/files/134917258/USB_V3.5_Maoo.rar
    Myjal 3.8 Maoo
    http://rapidshare.com/files/134920413/My_Jal_Mao.rar
    Todos los cambio del Taos, Senzu y Pininfarina
    http://rapidshare.com/files/13508035...oo....pdf.html

Con eso le haces todo

Saludos

Maoo

Predeterminado

Cita Iniciado por DSHP-N95 Ver mensaje
    hola, que tal, leei tu post, baje los programas, y en mi pininfarina i877, para poner las canciones desde la SD, hise lo que decian las instrucciones que nos diste (GRACIAS) pero lo hise tal cual y no note ningun cambio??? osea me fui a los tonos y siguen los mismos por default, por medio de la galeria no se ven las canciones de la tarjeta, osea que opcion cambia para ponerlos de tono?? no pude que hise mal,???
    Hola,

dentro de la minin sd hay carpetas en:

MUSIC - Musica
    AUDIO - Tonos, y lo que quieras enviar Via Blutooth
    IMAGENES - Imagenes para Wallpapers medidas 176x220
    VIDEO - Videos extension 3GP

Ojala y te sirva la info

Saludos

Maoo

Predeterminado

Cita Iniciado por ogrinho Ver mensaje
    algo para BlackBerry??? tengo la Gris 7100i
    Hola

Para ese modelo no se le puede poner nadaaaa, mil disculpas

Saludos

Maoo

Predeterminado

Cita Iniciado por zagaceta Ver mensaje
    Saludos, me podrias ayudar a desbloquear un i930 para ponerle chip de telcel o movistar
    Hola,

A ese modelo solo le puedes poner el chip de nextel no hay de otra

Saludos

Mao

Predeterminado

Cita Iniciado por r0lando Ver mensaje
    yo tengo el rosso... que tanto se le puede hacer a este radio...?
    Hola,

Todos los cambios del TAOS y SENZU sonn los mismos para el ROSSO hay esta el post de los cambios. el driver, y el LAB con el que le puedes hacer todos los cambios

Saludos

Maoo

Ingreso
    07 sep, 07

Predeterminado

Hola, yo tengo el i 335, no le puedo subir ni fotos ni nada, nececito el diver?

el blue toot sirve para subirle fotos o solo para audifonos?

saludos
    A veces me siento y pienso y aveces nomas me siento.

Ingreso
    13 jun, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por maomen Ver mensaje
    Hola,

dentro de la minin sd hay carpetas en:

MUSIC - Musica
    AUDIO - Tonos, y lo que quieras enviar Via Blutooth
    IMAGENES - Imagenes para Wallpapers medidas 176x220
    VIDEO - Videos extension 3GP

Ojala y te sirva la info

Saludos

Maoo
    Buen dia Maoo, primero que nada muchas gracias por tu aporte. esta excelente.
    Mira... ya segui todos los pasos que pusiste en el pdf, y si, si hay cambios en mi equipo, pero... aun no puedo abrir la tarjeta de mini sd para poder agregar los tonos a los contactos. que me falta? ó que hice o estoy haciendo mal?
    Saludos y reitero el agradecimiento

Predeterminado

HOLA DE NUEVO AMIGO....OIE TENGO UN PROBLEMILLA CON MI i930 ....ME ESTA FALLANDO EL MICROFONO LE TENGO KE DAR UNOS PEKEÑOS GOLPES PARA KE JALE DE NUEVO ....TENDRAS ALGUNA GUIA DE REPARACION O ALGO KE ME RECOMIENDES HACER ......GRACIAS
    Antes de Morir haremos Historia. . ...