|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Que tal Maomen oye tengo algunas dudas ojala y tu sabiduria pueda despejarlas:
1.- el i856 roker de nextel o boost ya se puede conectar al lab 10 para modificarle el codeplug? 2.- tendras drivers o manera de usar los programas en windows 7? 3.- como me conecto, ya me habia conectado antes a los programas pero con el roker no puedo. un grandisimo saludo desde ramos arizpe coahuila mexico. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
no lo lee con el lab 10 del windows 7 no me habia tocado checar eso pero testea con el driver de vista de 32 bits y de la ultima es por el lab cualquier cosa mandame tu msn y te agrego Suerte
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
Cita:
hola, me parece que ya te conteste que mejor en los foros de blackberrys encontraras mas apps hay un foro de nombre zonablackberry hay encuentras cosas locas como quieres Suerte
|
|||
|
|||
hola amigo muy buen aporte el tuyo, solo una pregunta mira ya baje e instale todos los drive´s ya logre entrar al radio tengo un pininfarina, el unico problema que tengo es que no me guarda los cambios se supone que active el bloothot para que sea compatible con todos a la hora del emvio pero no es asi, que hago o como guardos los cambios del radio??? te digo tambien que ya los guarde en la pc y aun asi nada de nada. espero me puedas ayudar y otra ves muchas gracias!!!
|
|
|
|||
|
|||
hola amigo muy buen aporte el tuyo, solo una pregunta mira ya baje e instale todos los drive´s ya logre entrar al radio tengo un pininfarina, el unico problema que tengo es que no me guarda los cambios se supone que active el bloothot para que sea compatible con todos a la hora del emvio pero no es asi, que hago o como guardos los cambios del radio??? te digo tambien que ya los guarde en la pc y aun asi nada de nada. espero me puedas ayudar y otra ves muchas gracias!!!![]() ![]() |
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
|
|

hola amigo muy buen aporte el tuyo, solo una pregunta mira ya baje e instale todos los drive´s ya logre entrar al radio tengo un pininfarina, el unico problema que tengo es que no me guarda los cambios se supone que active el bloothot para que sea compatible con todos a la hora del emvio pero no es asi, que hago o como guardos los cambios del radio??? te digo tambien que ya los guarde en la pc y aun asi nada de nada. espero me puedas ayudar y otra ves muchas gracias!!!