ORALE GENIAL LO PROBE SIN SALDO ME FALTA CONECTARLO CON SALDO POR EL MOENTO CHIDO CHIDO
ORALE GENIAL LO PROBE SIN SALDO ME FALTA CONECTARLO CON SALDO POR EL MOENTO CHIDO CHIDO
oye una pregunta, si tengo plan tarifario como quiera funciona esta configuracion??? de antemano gracias.
kw onda viejo lo estoy probando en un nokia e72 y no permite instalar el opera es la 1 de la tarde lo intentare por la noche, si no puedo activarlo pedire tu ayuda nuevamente.
de cualquier forma agradesco tu apoyo
j @ v O
Tuve que flashear mi Nokia 5530 porque actualicé mi CFW y perdí mi perfil de internet gratis. Ahorita mismo volví a crear mi perfil gratis e instalé el opera mini y sigue funcionando PERFECTO.
Desde un Nokia 5530, Sonora, México 2:43 pm.
Saludos!
"Yo solo sé que no se nada"
voyy a probar a ver si este si me funciona okas despues comento grax
Funciona, y no te gasta saldo. puedes verificarlo checando el saldo de tu plan, navegar y volviendo a checar el saldo. solo te cobrará el importe de la consulta.
la 1 es una hora de alto trafico, intenta cuantas veces sea necesario en una hora con poco trafico.
Asi lo tengo yo también, pero de repente se medio aloca y busca redes wi fi. :P
Que chido que te haya servido.
Excelente aporte, instalando a ver que onda
lo probe a las 4 am y no me funciona,dice q no se puede conectar a intrnet y q revise las configuraciones,despues aparece la opcion de seleccionr conexion y me da la opcion de "buscar WLAN","internet" o "servicios WAP"....no funciona en ninguno,
ps ya se conecta pero me kita saldo,te agradeceria q me mandaras las posibles causas....doggydoggworl@hotmail.com
muy buen aporte
funcionando al 100
grax
HHHHHAAAAAAA!!!!!!!!
GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!
PERFECTAMENTE FUNCIONAL CALADO CON NOKIA N95 Y FUNCIONA PERFECTO 27/6/2011 12:33PM ZAPOPAN JALISCO
YA TENIA ANYES YO UNA CONFIGURACION PERO DEJO DE FUNCIONAR HAORA SOLO RESTA CALAR EN MI LAP AVER SI LO PUEDO USAR DE MODEM. YA LO AVIA HECHO YO ANTES MODEM
EN MI LAP HAORA SIGUE ESO. SI ALGUIEN TIENE INFO MEJOR!!!
UN SALUDO. BAKUNOS
BROTHERS DESDE AYER 27 EN LA TARDE YA NO ME PUDE CONECTAR, SIGUE FUNCIONANDO O PASO ALGO? PORQUE EN MI CELULAR YA NO SE QUIZO CONECTAR, ME DICE QUE CHEQUE MIS OPCIONES DE RED. ALQGUIEN QUE ME AYUDE?
ya hice toda la configuracion tal y como la pones, pero no me funciona, me sigue consumiendo saldo mi cel es un nokia n86, es por el modelo o me falta algo mas, gracias, muy buen aporte, ojala puedas ayudarme
a mi me sucedió lo mismo, todavía me pude conectar hasta como a las 3 de la tarde, pero de ahi en adelante ya nada, incluso me cambió los iconos del menú de inicio.