Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 388

Predeterminado

ORALE GENIAL LO PROBE SIN SALDO ME FALTA CONECTARLO CON SALDO POR EL MOENTO CHIDO CHIDO

Predeterminado

oye una pregunta, si tengo plan tarifario como quiera funciona esta configuracion??? de antemano gracias.

Predeterminado

kw onda viejo lo estoy probando en un nokia e72 y no permite instalar el opera es la 1 de la tarde lo intentare por la noche, si no puedo activarlo pedire tu ayuda nuevamente.
    de cualquier forma agradesco tu apoyo
    j @ v O

Ingreso
    20 ene, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por wizardi Ver mensaje
    Ok, haz lo siguiente, menu--- configuracion--- admin. aplic---aplic. instal--- y buscamos OM60MULTI damos click en opciones--- configuraciones suite y en la casilla "punto de acceso" elegimos la conexión internet GPRS o la que hayamos creado (en mi caso free) asi se conectará automaticamente sin darte opcion a elegir punto de acceso.

Subo esto a la pagina principal

saludos.
    yo en un E5 le cambie la prioridad al punto de aceso que cree y al parecer sigue sin problemas de cobro..... 25 de junio 2011 16:10... gracias por el aporte!!

Predeterminado

Tuve que flashear mi Nokia 5530 porque actualicé mi CFW y perdí mi perfil de internet gratis. Ahorita mismo volví a crear mi perfil gratis e instalé el opera mini y sigue funcionando PERFECTO.

Desde un Nokia 5530, Sonora, México 2:43 pm.

Saludos!
    "Yo solo sé que no se nada"

Ingreso
    03 ene, 09

Predeterminado

voyy a probar a ver si este si me funciona okas despues comento grax

Ingreso
    23 may, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por males89 Ver mensaje
    oye una pregunta, si tengo plan tarifario como quiera funciona esta configuracion??? de antemano gracias.
    Funciona, y no te gasta saldo. puedes verificarlo checando el saldo de tu plan, navegar y volviendo a checar el saldo. solo te cobrará el importe de la consulta.

Cita Iniciado por buenvocho Ver mensaje
    kw onda viejo lo estoy probando en un nokia e72 y no permite instalar el opera es la 1 de la tarde lo intentare por la noche, si no puedo activarlo pedire tu ayuda nuevamente.
    de cualquier forma agradesco tu apoyo
    la 1 es una hora de alto trafico, intenta cuantas veces sea necesario en una hora con poco trafico.

Cita Iniciado por runner23 Ver mensaje
    yo en un E5 le cambie la prioridad al punto de aceso que cree y al parecer sigue sin problemas de cobro..... 25 de junio 2011 16:10... gracias por el aporte!!
    Asi lo tengo yo también, pero de repente se medio aloca y busca redes wi fi. :P

Cita Iniciado por ponxhoo Ver mensaje
    Tuve que flashear mi Nokia 5530 porque actualicé mi CFW y perdí mi perfil de internet gratis. Ahorita mismo volví a crear mi perfil gratis e instalé el opera mini y sigue funcionando PERFECTO.

Desde un Nokia 5530, Sonora, México 2:43 pm.

Saludos!
    Que chido que te haya servido.

Thumbs up Excelente!!

Excelente aporte, instalando a ver que onda

Predeterminado

lo probe a las 4 am y no me funciona,dice q no se puede conectar a intrnet y q revise las configuraciones,despues aparece la opcion de seleccionr conexion y me da la opcion de "buscar WLAN","internet" o "servicios WAP"....no funciona en ninguno,

Predeterminado

ps ya se conecta pero me kita saldo,te agradeceria q me mandaras las posibles causas....doggydoggworl@hotmail.com

Predeterminado

muy buen aporte

funcionando al 100

grax

Ingreso
    24 ago, 09

Predeterminado

HHHHHAAAAAAA!!!!!!!!

GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!

PERFECTAMENTE FUNCIONAL CALADO CON NOKIA N95 Y FUNCIONA PERFECTO 27/6/2011 12:33PM ZAPOPAN JALISCO
    YA TENIA ANYES YO UNA CONFIGURACION PERO DEJO DE FUNCIONAR HAORA SOLO RESTA CALAR EN MI LAP AVER SI LO PUEDO USAR DE MODEM. YA LO AVIA HECHO YO ANTES MODEM
    EN MI LAP HAORA SIGUE ESO. SI ALGUIEN TIENE INFO MEJOR!!!

UN SALUDO. BAKUNOS

13. Predeterminado

BROTHERS DESDE AYER 27 EN LA TARDE YA NO ME PUDE CONECTAR, SIGUE FUNCIONANDO O PASO ALGO? PORQUE EN MI CELULAR YA NO SE QUIZO CONECTAR, ME DICE QUE CHEQUE MIS OPCIONES DE RED. ALQGUIEN QUE ME AYUDE?

Predeterminado

ya hice toda la configuracion tal y como la pones, pero no me funciona, me sigue consumiendo saldo mi cel es un nokia n86, es por el modelo o me falta algo mas, gracias, muy buen aporte, ojala puedas ayudarme

Unhappy Ya no me conecta

a mi me sucedió lo mismo, todavía me pude conectar hasta como a las 3 de la tarde, pero de ahi en adelante ya nada, incluso me cambió los iconos del menú de inicio.