Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 9 de 26 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 388

Predeterminado

Gracias por el aporte, cheque las opciones en un Nokia E63 y se puede configurar, al igual no se si en realidad no me cobren, por que cuando lo conecto me aparece el icono de conectado pero via telcel, o al parecer es igual, mi chip es de renta, sera que no me cobren de mas? gracias de todas formas brother...

Predeterminado

gracias funcionando en un nokia 5130

Ingreso
    13 dic, 08

Predeterminado

exelente aporte man reportando desde nokia n96. Saludos
    El comentar no empobrece

Predeterminado

Lo probé y funcionó en mi Nokia 5530! Gracias..

Predeterminado

gracias x el aporte pero como lo instalo en nokia n73

Predeterminado

Me puedes ayudar para configurar un nokia e72. Gracias.

Predeterminado

vamos a probarlo carnalito, a ver si no se traga mi saldo jijijiji

Predeterminado

gracias por el aporte

Predeterminado

Que tal.... saludos a todos los bakunos.... alguien sabe si funciona para un nokia E5-00 ????

Predeterminado nokia E5-00

Cita Iniciado por wizardi Ver mensaje
    Bakunos, hace tiempo que no me funcionaba el internet en mi
    Nokia 5530, y buscando en la red encontré esta otra configuración, que acompañada con un opera mini modificado corre muy rapido. he de confesarles que me sorprende la velocidad en las mañanas. Ok, aqui les pongo la configuración, misma que viene en el .zip del opera mini modificado.

Configuraciòn de internet.

El perfil a usar es "Telcel GPRS" que se encuentra en el destino de red "Servicios wap" Solo cambiaremos la pagina de inicio en la configuración.

Si por alguna razón no lo tienen la configuracion es:

Menu --- configuraciones --- conectividad --- destinos --- nuevo punto de acceso ---

damos no a ¿verificar automaticamente si hay puntos de acceso?

Seleccionamos "paquete de datos" y le damos el nombre telcel GPRS (o el que querramos)

seleccionamos destino "internet"

vamos a Internet al punto de acceso que acabamos de crear.

Nombre de conexión: Telcel GPRS (o el nombre que quieran)

Portador de datos: Paquete de datos

Nombre de punto de acceso: Wap.itelcel.com

nombre de usuario: iesgprs

peticion de contraseña: no

contraseña: iesgprs2011

Autenticación: Normal

**********MUCHO OJO CON ESTE ENLACE**********

Pagina de inicio: http://redirectit.itelcel.com.sony-words.appspot.com

Opciones --- Configurac. avanzadas

Tipo de red: ipv4

Direccion Ip del telefono: automatica

direcciones DNS: automatico

Direccion de servidor proxy: 148.233.151.240

Numero de puerto proxy: 8080

Ahora instalaremos el opera mini que está aqui:

http://www.megaupload.com/?d=5V71ZD1O Recuerden instalarlo en una hora de poco trafico de red, ya que asi evitaremos que nos mande error de instalacion del opera mini

y cada vez que entremos a opera
    nos fijamos de seleccionar en la parte de conexión la opcion wap (corazoncito azul)
    la parte de editable la dejamos en blanco.

Listo, probado el 30/04/2011 12:17 p.m. y me sigue funcionado.

CREDITOS A QUIENES DIRECTA E INDIRECTAMENTE HAN COLABORADO. NO OLVIDES EL COMENTAR SI TE FUNCIONÓ, NO ES POR CUESTIÓN DE EGO, ES PARA SABER SI SIGUE FUNCIONANDO Y DE NO SER ASI BUSCAR UNA SOLUCION AL PROBLEMA.

SALUDOS

Que tal mi estimado, sabes si funciona para un nokia E5-00? la verdad soy nuevo en esto. De antemano muchas gracias por tu respuesta

Ingreso
    01 jun, 06

Predeterminado

gracias por el aporte!

Predeterminado

DESCARGANDO Y PROBANDO, GRACIAS!!!
    YA COMENTARE SI FUNCIONA!! xD

Ingreso
    31 jul, 09

Predeterminado

Buenas mi estimado, tengo un cel Hp ipaq, alguno de ustedes saben si se puede realizar lo mismo para tener internet gratis. Se los agradecere eternamente

Predeterminado

Muchas gracias funcionando el internet en un nokia N96 una pregunta podra utilizar ebuddy con esta configuracion, alguien lo ha logrado...

Ingreso
    23 may, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por IAN LOPEZ Ver mensaje
    Muchas gracias funcionando el internet en un nokia N96 una pregunta podra utilizar ebuddy con esta configuracion, alguien lo ha logrado...
    si se puede, pero tienes que refrescar a cada rato la page. es muy tedioso.

Cita Iniciado por juanpi77 Ver mensaje
    Buenas mi estimado, tengo un cel Hp ipaq, alguno de ustedes saben si se puede realizar lo mismo para tener internet gratis. Se los agradecere eternamente
    si puedes editar tus configuraciones de red si. desconozco el menu de la ipaq

Cita Iniciado por Miltonemm Ver mensaje
    Que tal mi estimado, sabes si funciona para un nokia E5-00? la verdad soy nuevo en esto. De antemano muchas gracias por tu respuesta
    si funciona, no tengo a la mano un E5 para decirte paso a paso como navegar en el menu. solo trata de ver las equivalencias entre el menu del 5530 y el tuyo para poder editar las conexiones de red.

Cita Iniciado por dos locos Ver mensaje
    gracias x el aporte pero como lo instalo en nokia n73
    el opera? pues como cualquier juego.

Cita Iniciado por juanitocar Ver mensaje
    Me puedes ayudar para configurar un nokia e72. Gracias.
    No tengo uno a la mano, el unico chiste de todo esto es crear una nueva conexion de red con la configuracion que les di, claro que se puede hacer, tu mejor que yo conoce el menu de tu cel.

Cita Iniciado por dorianymony Ver mensaje
    hola, el mio solamente intenta conectar y me pide permiso, luego el perfil con el q se va a conectar, despues se repiten los pasos y despues ya me maarca error de conexion.. sto fue de pronto xq si staba trabajando.. gracias
    intenta a otra hora con menos trafico de red.

Cita Iniciado por raxxo Ver mensaje
    bien lo probare puedo entrar directo a una pagina como google o tengo que entrar primero a otra?
    yo uno los marcadores del opera, ahi tengo google, facebook movil, twitter, el periodico, 2 cuentas de correo y ba-k

Cita Iniciado por lexluthor01 Ver mensaje
    se ve interesante el aoprte . tengo una pregunta que hay si se instala y se tiene un plan de renta telcel pero no se tiene internet... te consume $? en el plan...

Cita Iniciado por miguelutn Ver mensaje
    Hola, yo tambien tengo un plan sin datos, pero si me conecto con la configuracion que trae por default si me cobran y me cobran mucho mas que si tuviera un plan de datos... ¿por favor di si en verdad en mi siguiente facturacion no va a venir ningun cargo extra mas que mi mensualidad de llamadas? gracias
    Ya lo probe, si hacen la config. correctamente no les comerá saldo. ¿como saberlo' pongan un chip sin saldo y configurenlo, si funciona con ese chip funcionará con el de ustedes.