Iniciado por
biushter
Disculpen la molestia...pero si tengo saldo me lo consume?...yo he intentado con otros metodos que me funcionan solo si no tengo saldo, porque si si tengo saldo se lo gasta...entonces me gustaria saber si consume saldo o será mejor usrlo sin saldo. Gracias y Saludos a todos.
a mi no me consume saldo, hay usuarios que reportan que si les consume saldo. cabe recordar que la navegacion es UNICAMENTE EN EL NAVEGADOR OPERA MODIFICADO, si sincronizamos correo, bajamos podcast y asi si nos va a consumir saldo por que no estamos pasando por ese filtro

Iniciado por
Elz28
Se puede usar en un nokia 3120c, o tendras alguna configuracion que funcione con ese telefono, es que le he puesto varias y todas me tumban saldo
Si, desconozco el menú de ese nokia, pero yo lo he configurado en lg, sony y demás. recuerda que el menu no es el mismo y tendras que buscar donde poner la configuracion.

Iniciado por
hadesgeorge
una pregunta funcionara con el navegador nativo del nokia 5530 o forzosamente tendria que descargar el opera
saludos y gracias
te recomiendo descargar el opera. además, podras poner la pagina principal de tu facebook, correos, y paginas mas usadas y no estar ingresando tu contraseña a cada rato. además de que opera te consume menos datos y esto te da una sensación de mayor velocidad a comparación de el navegador nativo.

Iniciado por
RODOLFO83
OYE CARNAL LO INSTALE EN MI 5530 Y NO JALO ME EMPIEZA A BUSCAR REDES WLAN, HELP ME ANTES ENTRABA EN OPERA 5.3 AHORA EN NIMGUNO ENTRA, HIZE TODA LA CONFIGURACION QUE PASASTE Y NADA
menu---configuracion---admin. aplic---aplic instaladas---
te situas en OM60MULTI y das click en Opciones---configuraciones suite y en
punto de acceso seleccionas la conexion que has creado.(internet pirata,free, que se yo) con esto ya no te preguntara a que red te querras conectar

Iniciado por
kaozydestruccion
Antes que nada Muchas gracias por el aporte!!! Solo que no me funciono con el Opera que dejaste para descargar me funciono con el Opera mini 4.
Muy buena retroalimentacion, ¿el opera mini 4 que usaste está modificado?

Iniciado por
jimmylive
si tengo plan no fuinciona vddo si???
Lo hice en uno con plan (e63) y funcionó y no consumió saldo... esperemos a ver la factura.