Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 26 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 388

Predeterminado

si tengo plan no fuinciona vddo si???

Ingreso
    23 may, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por biushter Ver mensaje
    Disculpen la molestia...pero si tengo saldo me lo consume?...yo he intentado con otros metodos que me funcionan solo si no tengo saldo, porque si si tengo saldo se lo gasta...entonces me gustaria saber si consume saldo o será mejor usrlo sin saldo. Gracias y Saludos a todos.
    a mi no me consume saldo, hay usuarios que reportan que si les consume saldo. cabe recordar que la navegacion es UNICAMENTE EN EL NAVEGADOR OPERA MODIFICADO, si sincronizamos correo, bajamos podcast y asi si nos va a consumir saldo por que no estamos pasando por ese filtro

Cita Iniciado por Elz28 Ver mensaje
    Se puede usar en un nokia 3120c, o tendras alguna configuracion que funcione con ese telefono, es que le he puesto varias y todas me tumban saldo
    Si, desconozco el menú de ese nokia, pero yo lo he configurado en lg, sony y demás. recuerda que el menu no es el mismo y tendras que buscar donde poner la configuracion.

Cita Iniciado por hadesgeorge Ver mensaje
    una pregunta funcionara con el navegador nativo del nokia 5530 o forzosamente tendria que descargar el opera

saludos y gracias
    te recomiendo descargar el opera. además, podras poner la pagina principal de tu facebook, correos, y paginas mas usadas y no estar ingresando tu contraseña a cada rato. además de que opera te consume menos datos y esto te da una sensación de mayor velocidad a comparación de el navegador nativo.

Cita Iniciado por RODOLFO83 Ver mensaje
    OYE CARNAL LO INSTALE EN MI 5530 Y NO JALO ME EMPIEZA A BUSCAR REDES WLAN, HELP ME ANTES ENTRABA EN OPERA 5.3 AHORA EN NIMGUNO ENTRA, HIZE TODA LA CONFIGURACION QUE PASASTE Y NADA
    menu---configuracion---admin. aplic---aplic instaladas---

te situas en OM60MULTI y das click en Opciones---configuraciones suite y en
    punto de acceso seleccionas la conexion que has creado.(internet pirata,free, que se yo) con esto ya no te preguntara a que red te querras conectar

Cita Iniciado por kaozydestruccion Ver mensaje
    Antes que nada Muchas gracias por el aporte!!! Solo que no me funciono con el Opera que dejaste para descargar me funciono con el Opera mini 4.
    Muy buena retroalimentacion, ¿el opera mini 4 que usaste está modificado?

Cita Iniciado por jimmylive Ver mensaje
    si tengo plan no fuinciona vddo si???
    Lo hice en uno con plan (e63) y funcionó y no consumió saldo... esperemos a ver la factura.

Ingreso
    04 feb, 09

Predeterminado

Grias si funciona!

4. Predeterminado

calando el aporte... habr q tal funciona
    aunq parece q si de igual forma gracias man! creo q es el primero q me funciona
    pero de todos modos en estos dias lo calare sin saldo habr q tal
    Aprovecha el dia o muere arrepintiendote del tiempo que perdiste...

Predeterminado

yo no puedo instalar el opera! se tiene que instalar desde el punto de acceso que creamos o puede ser con el wifi?

Predeterminado

ok lo logré! si funciona! GRACIAS! lo unico que no funciona creo es el T9, probado en un n95 8 gb...

Predeterminado

muchas gracias me funciona de maravilla en mi nokia 5530

Ingreso
    21 may, 10

Predeterminado

Muchas gracias ya funcionó en mi nokia y buen aport
    ♥♥♥♥♥♥ Si en el cielo no hay beisbol a que chingados voyy? yeeea! I LOVE THE BASEBALL! ♥♥♥♥♥♥

Predeterminado

oye, tengo un nokia e63, lo tengo en plan, si funciona en mi cel?, como saber si no me lo cobran en el plan?

Ingreso
    28 feb, 09

Predeterminado

checando, gracias!!!

Predeterminado

perfecto funcionando al 100 en 5530 gracias viejo, saludos

Predeterminado

el opera que pusiste en el link no me sirvio, mas cambie la configuracion avanzada en el opera mini oficial y jala perfectamente gracias!!
    quiere, desea, anhela ... una macbook

Ingreso
    21 ene, 08

Predeterminado

EL Opera mini que utilice esta modificado pero este funcionaba con el perfil Ideas Telcel (Bueno eso decía el que lo modifico) pero al instalarlo en mi NOKIA No Funko y al utilizar tu configuración de Telcel GPRS Funciono a la perfección.

Ingreso
    10 jun, 08

Predeterminado

Lo estoy probando en mi 5530 y....si funciona, muchas gracias

Predeterminado

que tal, probado y funcionando bien bein en un NOKIA 5230, ademas funcionan otros enlaces como el messenger el facebook y otros complementos como el del clima de la aplicacion SPB MOBILE SHELL, cada minuto se actualiza solo jeje , gracias por el aporte