Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It

Ver resultados de encuesta: Que es mejor megaupload en 3 a 5 links o fileserve en un solo link

Votantes
7865. No puedes votar en esta encuesta
  • Es mejor megaupload ya que fileserve pide capcha y es muy molesto

3,916 49.79%
  • es mejor fileserve ya que es mas comodo un solo link

2,900 36.87%
  • Me da lo mismo lo que me importa es la pelicula

1,049 13.34%
    Ingreso
    25 abr, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Lapazreal Ver mensaje
    Amigo Bakuno: necesito la pelicula SPIRIT de walt disney pero el servidor nomas no; cuando llega a cero para darme link para descargar se queda ahi en cero, no se que pasa, podrias subirla a otro? Gracias esta muy bien tu post. pero noma s no puedo descargar nada. Saludos.
    las subire a otro host espero y les funke es lo que puedo hacer

Peliculas Animadas Click Aqui Peliculas De Anime Comics y mas Chick Aqui
    Estrenos 2012 Click Aqui

Predeterminado

gfax man buen post rifado descargando!!!!
    ............................. KRAVEN..................

Ingreso
    16 feb, 07

Predeterminado

gracias, descargando una
    Hoy es el primer día del resto de tu vida, aprovechalo como nunca.

Ingreso
    05 nov, 08

Predeterminado

Hola

tu post es excelente mil gracias!

habria manera si pudieras utilizar mediafire como una opcion letibit es muy lento y aparte no permite bajar otro link despues, lo comento ya que cuento con 20 megas de velocidad y lo mas apido que bajo por este server es de 85k, laparte de que la mayoria de las ocaciones te deja colgado en la cta de 59 segundos y no te da el link de descarga y cuando finalmente te lo da te dice que ya estas al limite de descargas y que debo esperar xhoras de tiempo espero lo consideres

saludos

Predeterminado

sigo este post desde hace buen tiempo!!! esta exlente. muchas graxxias por compartir y mantenerlo vivo!!!

Predeterminado

hola estaba viendo el post y me queria llevar algunas peliculas donde dices "peliculas de niñas y niños grandes" que es donde estan las de pokemon, dragon ball, etc y las subiste el fileserver desafortunadamente ya no estan disponibles los enlaces te pido de favor que revises los enlaces y los vulevas a subir, ya que deseo llevarme algunas de esas pelculas de antemano te lo agradezco, gracias por subir estas peliculas que te ayudan a entretener a los niños, gracias por preocuparte por ellos y espeo que pronto las subas de nueva cuenta y gracias

Predeterminado

mi querido amigo no se si puedas o no leer este mensaje, si lo hace magnifico, revisa tus ultimos aportes, parecen no estar en la pagina a la que te llevan, y me intereso un buen las pelis de Dragon Ball, pero no pueden descargarse, ya que dice no encontrarse el archivo, ademas de eso ya llevo varias descargar de tu pagina, y me cae de a madre que es lo mejor de lo mejor, buena calidad, imagen 100 sonido un poco bajo de nivel pero muy bueno, asi que amigo te has lucido siguelo aciendo solo te encargo eso men checalo porfavor espero respuesta camarada

me cae que que chingon esta tu pagina

Ingreso
    28 ago, 07

Predeterminado

Que lastima que todas las peliculas fileserve ya no estan, el resto de peliculas exelente.

Predeterminado

GRACIAS QUE BUENOS APORTES TIENES SALUDOS

Predeterminado

excelentes aportes gracias amigo un saludo mi princesa y ame hizo el pedido,..bajando

Predeterminado

Gracias por el aporte esta de lujo, solo que hay un pequeño problema las películas que arrojaste en fileserver ya no están disponibles, podrías resubirlas ya que me llamaron la atención las de dragon ball. Gracias Saludos.
    LA VICTORIA AMA EL PENSAMIENTO

Predeterminado

Carnal los links de las peliculas de niños (los vengadores, batman, etc) estan los caidos puedes checar que paso ahi ya que tu aporte es de lo mejor...

Predeterminado

hola ingreso el pass en para descomprimir la peli y me marca error y no se abre, qué hago?!!!!

Ingreso
    10 jul, 09

Predeterminado

gracias bakuno como siempre un excelente post
    la muerte no es mas que otra aventura

Predeterminado

Excelente!!! Muchas gracias!! Ya me llevo algunas. Oye se podran subir nuevamente las de superheroes (Hulk, Thor, Superman, etc)? Por favor.