Es mejor megaupload ya que fileserve pide capcha y es muy molesto
es mejor fileserve ya que es mas comodo un solo link
Me da lo mismo lo que me importa es la pelicula
gfax man buen post rifado descargando!!!!
.............................KRAVEN
..................
gracias, descargando una
Hoy es el primer día del resto de tu vida, aprovechalo como nunca.
Hola
tu post es excelente mil gracias!
habria manera si pudieras utilizar mediafire como una opcion letibit es muy lento y aparte no permite bajar otro link despues, lo comento ya que cuento con 20 megas de velocidad y lo mas apido que bajo por este server es de 85k, laparte de que la mayoria de las ocaciones te deja colgado en la cta de 59 segundos y no te da el link de descarga y cuando finalmente te lo da te dice que ya estas al limite de descargas y que debo esperar xhoras de tiempo espero lo consideres
saludos
sigo este post desde hace buen tiempo!!! esta exlente. muchas graxxias por compartir y mantenerlo vivo!!!
hola estaba viendo el post y me queria llevar algunas peliculas donde dices "peliculas de niñas y niños grandes" que es donde estan las de pokemon, dragon ball, etc y las subiste el fileserver desafortunadamente ya no estan disponibles los enlaces te pido de favor que revises los enlaces y los vulevas a subir, ya que deseo llevarme algunas de esas pelculas de antemano te lo agradezco, gracias por subir estas peliculas que te ayudan a entretener a los niños, gracias por preocuparte por ellos y espeo que pronto las subas de nueva cuenta y gracias
mi querido amigo no se si puedas o no leer este mensaje, si lo hace magnifico, revisa tus ultimos aportes, parecen no estar en la pagina a la que te llevan, y me intereso un buen las pelis de Dragon Ball, pero no pueden descargarse, ya que dice no encontrarse el archivo, ademas de eso ya llevo varias descargar de tu pagina, y me cae de a madre que es lo mejor de lo mejor, buena calidad, imagen 100 sonido un poco bajo de nivel pero muy bueno, asi que amigo te has lucido siguelo aciendo solo te encargo eso men checalo porfavor espero respuesta camarada
me cae que que chingon esta tu pagina
Que lastima que todas las peliculas fileserve ya no estan, el resto de peliculas exelente.
GRACIAS QUE BUENOS APORTES TIENES SALUDOS
excelentes aportes gracias amigo un saludo mi princesa y ame hizo el pedido,..bajando
Gracias por el aporte esta de lujo, solo que hay un pequeño problema las películas que arrojaste en fileserver ya no están disponibles, podrías resubirlas ya que me llamaron la atención las de dragon ball. Gracias Saludos.
LA VICTORIA AMA EL PENSAMIENTO
Carnal los links de las peliculas de niños (los vengadores, batman, etc) estan los caidos puedes checar que paso ahi ya que tu aporte es de lo mejor...
hola ingreso el pass en para descomprimir la peli y me marca error y no se abre, qué hago?!!!!
gracias bakuno como siempre un excelente post
la muerte no es mas que otra aventura
Excelente!!! Muchas gracias!! Ya me llevo algunas. Oye se podran subir nuevamente las de superheroes (Hulk, Thor, Superman, etc)? Por favor.