Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It

Ver resultados de encuesta: Que es mejor megaupload en 3 a 5 links o fileserve en un solo link

Votantes
7870. No puedes votar en esta encuesta
  • Es mejor megaupload ya que fileserve pide capcha y es muy molesto

3,918 49.78%
  • es mejor fileserve ya que es mas comodo un solo link

2,902 36.87%
  • Me da lo mismo lo que me importa es la pelicula

1,050 13.34%

Predeterminado

o carnal eres grande, me parece ke tu post es el original, chido brother graciotas por las pelis, agredecido con tiempo y tu esfuerzo, cuidado con los pitaras, saludos

Ingreso
    01 jun, 12

Predeterminado

ahora tambien te hakean el post.... y bue.... igualmente tenes cientos de comentarios mas y mucho mas tiempo que el que copio tu trabajo...... gracias por tu post y aquellos que te seguimos deseamos puedas repara los links caidos de tus buenos aportes

Predeterminado

gracias me llevo varias

Predeterminado

hey chavo gracias x tus pelis estan muy padres me llevo varias pero si no es inconveniente;cres poder subir unas de tu seccion para bebes en construccion en el servidor de letitbit para mayor seguridad? x fa gracias chavo.......

Ingreso
    25 abr, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por joel_naranjo Ver mensaje
    hey chavo gracias x tus pelis estan muy padres me llevo varias pero si no es inconveniente;cres poder subir unas de tu seccion para bebes en construccion en el servidor de letitbit para mayor seguridad? x fa gracias chavo.......
    joel gracias por comentar are lo posible por subir algunas lo que si ya tengo son las de barbie marvel dc y mexicanas y las agrego al rato

Peliculas Animadas Click Aqui Peliculas De Anime Comics y mas Chick Aqui
    Estrenos 2012 Click Aqui

Ingreso
    25 abr, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por joel_naranjo Ver mensaje
    joel gracias por comentar are lo posible por subir algunas lo que si ya tengo son las de barbie marvel dc y mexicanas y las agrego al rato

Peliculas Animadas Click Aqui Peliculas De Anime Comics y mas Chick Aqui
    Estrenos 2012 Click Aqui

Ingreso
    06 may, 08

Predeterminado

woow super muy buena coleccion de pelis gracias por compartir

Ingreso
    09 feb, 10

Predeterminado

descargando una pelicula, se agradece aporte

Predeterminado

Q mal ninguna de las street fighter funciona todas caidas :/ dam

Predeterminado

mil gracias por la peli

Predeterminado

super genial muchas gracias por este aporte

Predeterminado

hola hola!! una pregunta? por que al intentar descomprimir la de tarzan y jane al terminar me pone passsword incorrecto? y no la descomprime

Predeterminado

excelente aporte,,lastima de la capacidad de mi pc

Predeterminado

hola que tal muy buenas peliculas he descargado muchas de aqui XD y una peticion podrias resubir la de thomas y el tren magico jejej en español :d es para mi sobrinojejeje espero se pueda XD

saludos!!!

Predeterminado

graciass ,mui buenoo. pero al momento d descarcarlas en JDownloader me dic complemento desactualizado :/ ayuda kon eso. q seraa????
    I wAs HeRe