oraleeeee que buenas pelis bakuno me llevo varias y si no es molestia consigueme las de open season
Es mejor megaupload ya que fileserve pide capcha y es muy molesto
es mejor fileserve ya que es mas comodo un solo link
Me da lo mismo lo que me importa es la pelicula
oraleeeee que buenas pelis bakuno me llevo varias y si no es molestia consigueme las de open season
Te pasaste de lanza con el aporte erick, esta de lujo. Chido y me llevo Up y Entrenando al dragon.
El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso. Lao-tsé
El sabio calla, el inteligente discute, el idiota grita.
orale men que buen aporte las tetricas me agradan un buen me llevo coraline si tienes nueve y juanito y el durasno gigante me las llevo tambien hay me avisas
agregadas 9 pelis mas gracias por su preferencia saludos
MUCHAS GRACIASS!! EXELENTEE CALIDAD, MIS NENES LO BAN A DISFRUTARR MUCHOO..
No olvides nunca k el primer beso no se da con la boca sino con los ojos..
kiereme como soy..![]()
gracias a ti por comentar y que bueno que te gustaron te mando saludos
orale men esta chido tu post reviso aver cual bajo y si no pues regunto saludos
Jamás estarás solo. Viajarás muy lejos, mi pequeño Kal-el, pero no te abandonaré ni aún cuando la muerte nos lleve. La riqueza de nuestras vidas pasará a ti. Todo lo que tengo, lo que he aprendido, mis sentimientos, todo eso y más pasará a ti, hijo mío. Seré tu compañero todos los días de mi vida. Harás de mi fuerza la tuya. Verás mi vida a través de tus ojos y yo la tuya a través de los mios. El hijo se convertirá en padre y el padre, en hijo. Este es mi legado, todo lo que puedo darte, Kal-el.
gracias! se te agradece tu aporte, mmmm!!! les encantaran a mis peques, pues 4 de estas me las pedian mucho, ya baje una y se ven bien.
El conocimiento, camino a la libertad!
el .rmvb a mi parecer ya esta pasando a la historia... lo de ahora es el .mkv.
igual gracias,
El verano de 2007 estuvo chingon. No me acuerdo de nada... pero nunca lo olvidare !!!
agregadas 9 peliculas 9 espero y sean de su agrado
Muchas graciasssss!
gracias a ti recuerda que se actualiza a diario y pueden acer pedidos