Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Tema: Dificil decision Samsung CLP 320 VS Sistema Continuo de tinta

Red face Dificil decision Samsung CLP 320 VS Sistema Continuo de tinta

Que tal amigo pues en estos dias estoy por comprar una CLP 320 pero no estoy seguro si sale economico recargar los cartuchos y ustedes conozcan a alguien que venda el kit para recargar hablo de (polvo + chip permanente) por que en mercadolibre la verdad los vendedores no me han dado salida a mis preguntas correctamente no estoy muy seguro de comprarla pero que me pueden decir ustedes de pros y contras de este equipo es facil de recargar?. Es economica y aguantadora? la verdad es que si anda baratona.

Por otro lado tambien e considerado comprar un sistema continuo de tinta de una Epson (en lo personal me gusta mas HP nose como que se ven mas aguantadora) el detalle a considerar en tinta es que los cabezales se van bien rapido y es muy sucio el manejo de estas por que es liquido aparte hay que estar imprimiendo seguido sino se secan y ya valio gorro.

Espero que ustedes me den consejos por que irme la Samsung o El Sistema Continuo de tinta en especial me late mas las laser pero resulta?, necesito un buen consejo ya que es un inversion y pues para tener tirada despues el equipo como que no.

De antemano muchas gracias y estare al pendiente.

Otra cosa ojala alguien de ustedes me pueda explicar la diferencia entre la tinta de Sublimacion, Tinta Durabrite y Tinta DYE y cual es la mejor de todas en cuanto a calidad.

Predeterminado

Todo depende de cuanto sepas sobre manejar equipo de impresion.
    Si eres de aquellos que desarman y arreglan y saben configurar, no tendrás problemas con ninguna, pero si no sabes lo suficiente, con cualquiera te vas a atorar si le quitas lo original.

No se cuales sean tus fuentes de información, pero lo que dices respecto a las impresoras con sistema de tinta continuo no es correcto.
    Ni se dañan los cabezales muy rápido, tengo una epson C110 con 2 años en inga y ahi sigue, tampoco es muy sucio el manejo si sabes como rellenar con una jeringa, no es ninguna ciencia aeroespacial y tampoco hay que estas imprimiendo seguido o se secan, he pasado 1 semana sin utilizarla ya que tengo otra similar y cuando la utilizo, solo la enciendo y a trabajar sin problemas.

Es por eso que te pregunto ¿sabes lo suficiente?, porque si no lo sabes, cualquiera que sea tu inversion, la ganancia se la va a llevar el técnico.

Y no creas que te estoy echando mala onda. Sucede que algunos clientes mios no se atreven ni a resetear o recargar el sistema y me llaman cuando lo requieren, siendo algo tan simple, pero ellos se limitan a si mismos y ni modo, les cuesta $$$, que es ahi adonde está el verdadero negocio, el operar un ciber sin intervención de terceros, o al menos, al mínimo.

Salu2.

Question Estimado Amigo

Pues me dedico a reparar equipo de computo y tengo alguna experiencia y siempre me han gustado las OKI pero no se por que las de color como que no salen muy buenas son lentas entonces solo queria saber que tal trabajan la samsung no se quedan en la friega?

Por otro lado el sistema continuo pues no pero aqui donde vivo pues el flujo de impresiones a color es bastante lento y pues si se secan despues hay que purgar cartucho reconozco que tengo poco tiempo trabajando con tinta y casi no lo eh usado pues por decirlo asi no me gusta mucho que digamos.

Lo que me interesa saber es que me conviene mas un sistema continuo de tinta o la CPL 320 alguien sabe si ya existen los kits de recarga para ese modelo por que hasta donde es comun encontrar solo para la CPL 310 o la CPL 315, segun que ya pero en mercadolibre nadie tiene un anuncion para este modelo la CPL 320.

Como vuelvo a comentar tuve 2 OKI C110 era buena impresora buena calidad el problema es que tiene muchos problemas de configuracion en cuanto a tamaño de hoja y ese tipo de cositas el otro problema es que cuando la compre no existia en México el kit de recarga me parece apenas llego puesto que tiene poco que lo vi en mercadolibre Por eso eh decidido remplazar mi impresora OKI C110 por una Samsung salen buenas?

Tengo una HP C5580 y pienso tal vez comprarle el sistema continuo para trabajar tambien con ella impresiones economicas para mis clientes ya que los estudiantes de bajos recursos es lo que buscan.

Predeterminado

Yo tuve una clp samsung, pero al rellenar, la calidad desmerece bastante, además leí por ahi sobre la falla sobre el cartucho de cyan, que aunque es corregible, no me conviene por el volúmen de impresiones, y a veces te fallan cuando mas necesitado estás, por eso tengo 2 epson con SCT, así no me agarran como al de Sta Julia y la calidad es bastante aceptable.

En costo de operación, se me hace mas barata la Epson, 1 lt de tinta te cuesta menos de $400 y te rinde un friego, además lo consigues en cuartos de lt, así solo haces una compra.

El toner no se cuanto te cuesta, pero creo que las botellas de 100 gr valen $90, asi que por la misma cantidad adquieres el doble de tinta y te rinde más.

Todavía el post está verde, habrá que esperar a ver que opinan los demás. Mientras cotiza costos de equipo y consumibles, mas el tiempo y operacion de rellenado y cuando te llegue la demás info, podrás tomar la mejor decision.

El rellenado de tinta, lo haces en 5 min, sin dejar que se vacien los botes, aprovechando los tiempos muertos y si en ese inter te piden una impresion de color, solo la imprimes y ya, no hay que desarmar nada, en cambio la laser la tienes que desarmar (los botes) y a menos que tengas unos de repuesto, el equipo se queda fuera de servicio un rato.

Si me equivoco, acepto la corrección.

Salu2.

Predeterminado

las epson son batalladoras pero muy lentas...no te dan a basto a 15 maquinas..con los sistemas de tinta imprimes miles sin tener que rellenar los tanques...Tienes que encontrar buena calidad de tinta para que no se tapen los cabezales.... yo uso una hp k5400 y una hp 8600

las laser son mas rapidas pero los toners son caros y para rellenar necesitas tener conocimiento del rendimiento y calidad de tu impresora.claro debes de aprender a rellenar un toner.... yo tengo una hp cp1215

yo no te recomiendo ninguna de tus opciones...

Predeterminado

yo tengo los dos y creeme que prefiero el sistema de tinta continua, lo malo es que ps tienes que hacer un poco de modificacion en la impresora asi que si es nuevecita de caja pues no te conviene, esto mejor para alguna de un modelo mas viejito para que no te duela perder la garantia

en cuanto al rellenado de toner pues si tiene ciencia, en las samsung hay unos modelos que tienen un sistema diferente, esto es que el deposito de toner es independiente del resto del dispositivo jajaja, por explicarlo de alguna manera

yo manejo la clx-3160n ya es bastante vieja pero es mas facil de rellenar los cartuchos sin preocuparme de cambiar cuchillas, tambores, etc etc, nomas relleno y cambio el chip y listo

aun asi prefiero el sistema de tinta, yo tambien le voy mas a hp pero es mas economica la epson

suerte con lo que decidas

Predeterminado

Compañero Bakuno...

Pues mira que te he de decir que tus opciones no son las mejores, yo en lo particular prefiero 1000000 veces el sistema de tinta continua de EPSON tiene un excelente rendimiento y no da guerra ademas de que en caso de que se te frieguen los cabezales son muy economicos y faciles de reemplazar, en cuanto a tintas yo uso unas tintas tipo Durabrite base aceite, que son un poco mas caras pero muy eficientes, caro en el sentido de que cada litro de tinta Durabrite estandar me sale en $500 pesos y la Durabrite Aceite me sale en $700 pesos , la diferencia radica en que la que es base aceite no se seca tan facil como la base agua, en promedio necesitas dejar de imprimir mas de 4 meses para que necesites darle mantenimiento para volver a imprimir y ese mantenimiento es facil realizarlo por ti mismo y el liquido limpiador de cabezales es barato me cuesta $120 pesos 350ml y se ocupa muuuy poco.

En cuanto a la velocidad si es cierto que son sistemas lentos en comparacion con las laser, pero te quitas de muchos problemas, otra cosa, yo he probado con sistemas de tinta continua de HP y de EPSON y prefiero usar EPSON, primero porque son mas rendidores, segundo porque son mas baratos y tercero las impresoras HP tienen la desventaja de que su sistema de impresion es rotativo no inductivo, y que carajos es esto??? pues simple es el modo como se introducen las hojas a la impresora en el modo rotativo se introducen por el frente y pasan por un rodillo y se imprime y la hoja sale por el frente otra vez... y el metodo inductivo es que se introducen por la parte posterior y salen por el frente... esto vas a decir que en que beneficios trae?? pues muchos.. puesto que en este ultimo sistema el inductivo puedes meter todo tipo de papel inclusive opalina gruesa, intenta usar papeles gruesos en una HP Inkjet y terminaras reventando el sistema de tracción... cosa que con las EPSON no sucede asi... por otra parte en cuanto a la impresion de calidad yo prefiero la calidad de las EPSON es muy buena y como dicen hay que meter tintas de buena calidad, asi como tabien un buen papel, no porque sea buen papel necesariamente es caro, para mi el mejor papel para imprimir en Inkjet es el papel reciclado de alta blancura, lo prefiero debido a que con el papel estandard nuevo es menos poroso y tiende a repeler algunas tintas y toner... y el papel reciclado de alta blancura es un poco mas poroso y penetra muy bien la tinta y el toner y no se corre te lo garantizo... ademas de que es mas barato, en mi caso un paquete de 500 hojas de papel reciclado alta blancura sale en $45 pesos y un de papel nuevo $59 pesos y donde compro ese papel pues en OfficeMax, es el papel de su marca... usa ese es muy buen papel...

En cuanto al mantenimiento te puedo asegurar que no necesitas nada de nada, yo tengo el siguiente equipo y no me da lata nada:

2 - EPSON Stylus Color TX210 con sistema de Tinta Continua
    1 - EPSON Stylus Color TX220 con sistema de Tinta Continua
    1 - EPSON Stulus Color T22 con sistema de Tinta Continua
    1 - HP Laser Jet 3660 con Toner Rellenable y Chip Autoreseteable

Y creme que con ninguno tengo problemas, ahora la realidad es que me quedo con el sistema de inyección debido a que el laser recuerda que es por calentamiento y los tambores y las cuchillas del toner se desgastan y requieren ser reemplazados, mas o menos para que te des una idea cada 4 rellenadas de toner hay que cambiar el rodillo y cuchillas, y despues de unas 8 rellenadas hay que cambiar los engranes del tambor... asi que hechale cuentas hermano .. las samsung son buenas bonitas y baratas... pero en color te recomiendo EPSON con Tinta Continua...

Espero que te sirva mi opinion...

Salu2
    ------------------------------------
    Erickevp
    Sistemas y Telecomunicaciones...

""La diferencia entre Windows y un Virus es que este último si funciona...""

Predeterminado

hola kroos no soy experto pero tengo una epson tx515fn con tinta continua en mi nego y te puedo decir que te ahorra aprox 400% es real espero que te sirva el comentario vay

Predeterminado

Hola a todos me han servido muchos sus comentarios pues les comento que eh comprado un T22 con sistema de Tinta Continua apenas me va llegar y ya pondre mis comentarios sobre el rendimiento por que es muy cierto ese dicho que dice nadie experimenta en cabeza ajena

Predeterminado

Suerte y no dejes de compartir tus experiencias.

Salu2.

Predeterminado

Otra cosa ojala alguien me pueda dar un buen consejo y comentario a al vez tengo una OKI B6300 el toner nuevo cuesta como 1200 y la recarga en 800 conocen alguna HP o otra marca que el toner cueste barato y la recarga tambien. De preferencia que aun se pueda conseguir en mercadolibre o algo asi o alguno de ustedes se dedique a vender.

Wink Terminator Regreso!!!

Cita Iniciado por sop0rte Ver mensaje
    lenta... alguna T40 o una Tx515 minimo por rapidez, en fin suerte.

Pues disculpa si te ofendo carnal pero la neta las busque en mercadolibre y no encontre ese modelo?

No sera que te equivocaste por que estamos hablando de impresoras no de terminartors...

Saludos.

Predeterminado

Orale muchas gracias carnal es que las busque con sistema continua de tinta no sueltas, una disculpa y pues respecto al comentario de abajo no entendi mucho o a lo menos que se trate de un mensaje subliminal

Predeterminado

Q onda carnal lo mejor q puedes hacer es venderla y conseguirte un sistema de tinta continua te sale mas barato y no gastas en recargas las epson en cuanto a calidad de imagenes a mi me dan muy buenos resultados tengo una hp para rapidez y no estan muy caras y los sistemas los puedes hacer tu mismo te sale mas barato cualquier cosa echame un grito y te mando como hacerlos

Predeterminado

nota no compres tx 100 n i 110 compra de preferencia recientes porq solo saca ciertos lotes y cuando quieras las refacciones para las impresoras te va a ser dificil encontrarlas o si las encuentras quiern las perlas ok

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo