Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 209
    Ingreso
    02 nov, 09

Predeterminado

mi primer contacto con la play, fue en 2000 con el juego Biohazard 3, recuerdo que dentro de las opciones, venia un Trailer de Dino crisis, y me emocionaba verlo

Resident Evil 3, fue el primer juego que me hizo sentir la emocion y decepcion al mismo tiempo (la escena de la torre del reloj)
    Sombrerudo,con zarape recostado en un cactus con la botella de tequila a un lado....(Así ven los demás países a México ...) Aaahhhh!!!! Pero eso cambiara de dic. En adelante ...Ahora nos dirán copetudos ..(.infrslactuto-infracturtocho) INGONRANTES!!!!(mas??) ........Y QUIEN SABE QUE MAS ADJETIVOS SE NOS ADJUNTEN

Ingreso
    02 mar, 08

Predeterminado

Definitivamente The Legend of Zelda: A Link To The Past,Dino Crisis,Super Mario World 3,Castlevania III: Dracula Curse y Metroid Fusion

Ingreso
    15 may, 11

Predeterminado

mario kart
    para nintendo 64

Ingreso
    13 feb, 08

Predeterminado

Sin duda Pokemon Rojo hasta la fecha todas las entegas de pokemon son mi adiccion.

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo

Predeterminado

MI MUNDO GAMER EMPEZO HACE COMO 24 AÑOS CUANDO MI PAPA ME REGALO UN ATARI QUE ERA DE MIS HERMANOS, PERO DEFINITIVAMENTE EL JUEGO QUE MARCO MI VIDA FUE EL CRYSIS, VAMOS ME GASTE $18,000 MEXICANOS PARA PODER JUGARLO JAJA.
    PHENOM II X4 970 3.5 GHZ @ 4.0 GHZ, COOLERMASTER V6 GT, ADATA GAMING SERIES 1600 MHZ 9-9-9-24 @ 8-8-8-23 T2- GIGABYTE GA-870A-USB3, SAPPHIRE AMD RADEON HD 6850 1 GB GDDR5 775/1000 @850/1050, THERMALTAKE COMMANDER 3 COOLERS FANS, SEAGATE BARRACUDA 1TB SATA 3 64MB BUFFER, XCASE XTREME EDITION 800W, ACER LED 21.5".

7. Predeterminado

sin duda alguna despues de haber jugado infinidad de juegos digo sin volverlo a pensar SHADOW OF THE COLOSSUS

Ingreso
    12 mar, 10

Predeterminado

metal gear solid y syphon filter =)

Ingreso
    03 ago, 08

Predeterminado

Pues creo fue cuando a mi hermano le regalaron el NES y pues lo obligaban a compartirlo conmigo pero ami no me gustaba o me llamaba la atención pero pues despues del divorcio de mis padres pues nos cambiamos de lugar de vivir y pues el problema es que mi mamá no le gustaba que jugáramos con el NES mucho pero tampoco nos dejaban salir a jugar sucedía lo mismo con mi papá que no le gustaba que jugáramos mucho eso pero pues si no podemos salir a jugar a la calle pues que mierda no?, y pues mi hermano entro a la secundaria pero en la tarde así que yo como iba en la mañana en la primaria pues me quedaba en las tardes solo y pues para no aburrirme de estar casi 7 horas encerrado en mi casa y que la programación de ese entonces en la tele era plaza sesamo 2 horas seguidas ahí fue cuando empece a jugar mas el nes, creo me volví gamer por necesidad de encontrar algo que hacer lo cual no me arrepiento ya que jugue y loge acabar muchos juegos en el nes como super c(sin usar contraseña por que de esa me entere como a los 15 que ya tenia internet en mi casa), mario broos 1 y 3 y ninja gaiden.

Ingreso
    23 jun, 08

Predeterminado

super mario world, me emocione muchisimo cuando fui en unico en mi salon que tenia los 96 o 97 niveles con todas las monedas yoshi recolectadas, de ahi supe que lo mio eran los videogames, y cuando slaio la xbox 360 no habia juego que no tuviera a 1000g, antes de que empezaran a poner eso de que juega 36498456145154 rondas en linea sin perder, no porque fueran dificiles, sino por que no tengo tiempo...

Ingreso
    03 nov, 08

Predeterminado

snaaaakeeee!!!!!!!

METAL GEAR SOLID

Predeterminado

street figther, Los juegos de Nintendo de MARIO y gears 3

Predeterminado

uuuf Metal Gear Solid, assassins creed, principe de persia, alguno q otro de zelda

Predeterminado

a mi el que marcó mi vida fue Half Life, lo jugué miles de veces en el modo historia y multiplayer , luego vino World of Warcraft y me envició x varios años haha aun lo juego de repente

Ingreso
    24 abr, 09

Predeterminado

arg yo empece con el mario bros 1 lo traia cuando me compraron el nes, pero en el rancho en donde vivia habia muy pocos juegos y nos los rolabamos, me frustro mucho el castlevania ii simon quest, lo termine hasta que tenia 30 años, entonces di por finalizada mi niñez, ahora me enganche con el gears
    que cosas no.