Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Arrow HAN VISTO UNA SOMBRA NEGRA ?¿

Alguien ha visto una sobra negra completa en cuanto a silueta, quisiera saber por q yo si la he visto y quisiera saber si tiene algun sig. de que puede ser en cuanto a lo sobrenatural

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    17 dic, 09

Predeterminado

yo si las he visto por mi habitacion, es extraño porque la luz viene de una direccion a la cual no es posible que se proyecte una sombra, es una silueta femenina y no es sugestion porque algunos familiares tambien la han visto y yo no les mencione que aparecia.

segun me dijeron es un espirtu que se encariño conmigo por mi energia, es extraño por que no soy una persona muy agradable que digamos

Predeterminado

MMM ES muy similar tambien en mi casa no soy el unico q lo ha visto bamos se trasa la forma con la poca luz y te das cuenta de q no es alguien vivo y a mi me se me quedo viendo asumo eso por la pisicion q jiro el cuello pero si en la casa aparece muy seguido

Ingreso
    22 jun, 09

Unhappy

hola compañero bakuno...

bueno pues si ... si he visto sombras negras...

mira en lo especial fue en mi amtiguo hogar en donde llegue a ver una...
    bueno soy de san luis potosi, asi que vivia en una colonia que se llama villas de cactus...
    una vez, estando solo en mi casa, despues de salir de bañarme, me dirigi al cuarto y prendi la tele... estando alli escuche que se cayo un vaso en la cocina lo cual me saco mucho de onda, porque pense que al terminar de lavar los trastes ( mi mama no yo he?) no los habia colocado bien... me dirigi a recojerlo pero al llegar no habia ningun vaso tirado, lo que me saco mucho de onda, entonces decidi regresar al cuarto a seguir viendo la tele y cual es mi sorpresa q al pasar por la sala vi claramente que alguien se metio al cuarto de mis papàs... pero fue rapido y es lo que preguntas amigo...solo vi una silueta negra que entro rapidamente lo cual pense que que alguien se avia metido... asi que me dirigi al cuarto agarre un machete ( el cual es para cortar el pasto de mi casa y las ramas del arbol cuando ya estan muy grandes) y la neta me arme de valor y me dirigi al cuatro diciendo que si avia alguien alli que saliera o que se lo cargaria la chin...da, entonces como nadie salio entre muy lñentamente al cuarto y prendi la luz que esta al inicio de la puerta y nada... no habia nadie.... eso me saco mucho de onda y la neta si me dio miedo... ha cabe mencionar amigo que el cuarto de mi hermana tiene un sensor de movimiento que al entrar al cuarto obviamente se enciende... pues eso paso... se prendio sola la luz y no havia nadie alli..estaba solo... ni la ventana estaba abierta como para decir que la cortina pudiera haber activado el sensor... y bueno la neta mejor me encerre en mi cuarto..lei un padre nuestro y me senti mas tranquilo...

eso es una de las tantas cosas que me paso en mi antiguo hogar y no nomas ami...tambien a mis padres pero eso lo contare mas adelante....

y la verdad yo si creo en las sombras en el sentido de lo paranormal ya que como te conte si las he visto... sobre todo en la noche... cuidate y nos vemos...saludos!!!!

Ingreso
    27 jul, 07

Predeterminado

a mi me ha pasado pero cuando cierro los ojos y me relajo veo q la sombra de alguien paso enfrente de mi o a un lado pero abro los ojos y no es nadie
    La música limpia el alma del polvo de nuestra vida diaria

Ingreso
    01 feb, 08

Predeterminado

A cabron!!!!, pues yo he visto muchas y todas son negras, en mi vida he visto alguna de otro color...
    Cita Iniciado por BillGates Ver mensaje
    "el pueblo es aquella parte del gobierno que no sabe lo que quiere"

Ingreso
    14 dic, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por REYTORRE Ver mensaje
    Alguien ha visto una sobra negra completa en cuanto a silueta, quisiera saber por q yo si la he visto y quisiera saber si tiene algun sig. de que puede ser en cuanto a lo sobrenatural
    Si amigo, ese fenómeno en óptica... se llama Umbra, es la zona de la sombra en la que casi no llegan fotones.

jaja, bromeaba... no pues, sinceramente no.
    01001110 01110101 01101100 01101100 01100001 00100000 11101000 00100000 01110010 01100101 01100001 01101100 01100101 00101100 00100000 01110100 01110101 01110100 01110100 01101111 00100000 11101000 00100000 01101100 01100101 01100011 01101001 01110100 01101111

Predeterminado

ps si las ha visto e escuchado muchas cosas sobre eso unos dicen q son tus guardianes esos q t siguen toda la vida tratando d protegerte otros dicen q son demonios q es por su mala energia q se repesentan en ese color o simples espiritos resguardando la casa

en lo personal kiesiera poder tener defrente una alguna vez y ver dq se trata

Ingreso
    12 nov, 09

Predeterminado

Pos bueno men, la mayoria de las personas las vemos, esto sucede, xq a mi parecer existe un ser que nos protreje, y el cual pocas veces vemos pero esta con nosotros, algo asi como un angel de la guarda
    "Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría"

Ingreso
    19 mar, 11

Predeterminado

Si, Pero Pienso Que Puede Deberse A La Sugestión Que Podriamos Tener En Un Momento Dado.

Ingreso
    13 may, 09

Predeterminado

saludos kanijo... y si en alguna ocasion vi una silueta que se traslado de un punto del patio a otro de la casa donde vivo a plena luz de dia 11:30am aprox.como de 1.60cm aprox. no me dio miedo, solo me quede sacado de onda, tanto que mi jefa me dice, que estas viendo,yo para no espantarla le digo, no nada... y ella me dice "viste la sombra verdad"y si ella ya tenia tiempo que veia esa sombra pasar y me señalo de adonde a donde y coincidio con lo que yo vi.
    saludos bro.

Ingreso
    08 jul, 08

Predeterminado

Ps lo raro seria ver una sombra blanca no? jajajaja.... no te creas, ps no nunca vi ninguna de las que dices..
    saludos

Ingreso
    04 oct, 09

Predeterminado

Para empezar, deberías redactar mejor tu tema, como puedes ver, se presta a burlas, osea, por lógica, jamás verás una sombra que no sea negra,hasta parece racismo, jajaja, pero en fin, una simple sugerencia, ahora con respecto a tu tema, creo que tratas de dar a entender que si alguien ha visto una sombra sobrenatural o espectro, y pues si, si he visto varias, normalmente cuando estoy solo en mi casa, pero es rara vez, me pasaba más de niño,saludos y aguas con las "sombras negras"

Predeterminado

orale k loko esta eso, pero pues tambn pienso k ha de estar un poko tetrico l asunto, io la vdd nunka he visto algo asi pero pues si m haan contado casos de ese tipo...saludos
    no encuentro palabras para decirlo... y aveces siento que el pensamiento... es un idioma de signos... sin sentido!

Ingreso
    22 abr, 09

Predeterminado

Si yo las he visto varias veces, algunas si son muy tétricas...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo