Iniciado por
Gabba_Zidane
No me agrado donde lo colocaron. Me pareceria mas esteticamente "coqueto" alineado a la izquiera y sin el "Sé el primero de tus amigos a quien le guste esto." y que solamente mencionara a cuantas personas les gusto o en la linea de titulo de respuesta. Pero esta bien.
Pero lo notaron! ese es el punto, primero quiero que lo noten, que sepan que está ahi y despues lo haré más discreto, aunque con más opciones, incluso con integración de otras redes sociales, ya verán que lo amarán como herramienta despues.
Se me ocurre que puedo poner cosas como "instapaper" o "readitlater" para los que quieren leerlo despues =)

Iniciado por
interpese
No me gusto, podrian ponerlo no se algo mas discreto como en alguna esquina o junto al nick??? digo es que de por si yo no le hago al cara-libro, imaginense!!!
Si, así se hará, ahora solo lo quería hacer shockeante, para que no pasara desapercibido, en breve, quizá una semana se volverá más discreto ;

Iniciado por
pochini
si me gusto

pero lo de ponerle me gusta alos comentarios como que no....alos post en general si esta bien

Lo pensé! pero que crees? que en post como el de Samantha de NAPB o La Nena, ellos ponen actualizaciones a la mitad del thread, o quizá solo te gusta un comentario... como digo, DESPUES HABRÁ MAS OPCIONES QUE JUSTIFICAN ESTO

Iniciado por
Kal-El
Buena herramienta mi buen amigo.
Pero para los que no tenemos Facebook?... 
Espero despues pueda deshabilitarse, pero dale oportunidad ñ_ñ

Iniciado por
Y3K
A mi NO me gustó en ABSOLUTO!
Tener esa opción repitiendose en cada post... Es abrumador, a mi punto de vista.
Preferiría que se limitara al tópico nada más, no a cada mensaje en éste.
O bien, que se pueda desactivar desde el perfil, como las firmas

Despues será más discreto.

Iniciado por
Eric-xelA
y todo se resume a
¿Esto es ba-k o es facebook?
me gustaria tener facebook, pero hasta la fecha no tengo la necesidad te hacer uno
no veo beneficio alguno con la implementacion del dichoso boton "me gusta"
ah si! YA SE! para que!!
A Erick, no le gusta Esto ↓
No se trata de si es Facebook o Ba-k, se trata de que si no nos acoplamos a los tiempos y a la web 3.0 que se viene, Ba-k desaparece. Ahora mismo Ba-k.com ha crecido abrumadoramente, pero hay gente que aun no la conoce o podria volver si es que se fue. Ese es el punto de "compartir", en breve habrá incluso más integracion con otras redes, verás que les va a gustar al final.

Iniciado por
alucardo
MEJOR K SEA INTERNAMENTE EN BA-K Y vez de k diga me gusta k diga muuuuuuuugusta
Sip, lo pensé, tambien lo habrá pero aplicado de otra forma, para saber cuales son los posts más populares y poderlos obtener desde la busqueda o alguna lista de "populares del dia"