no creo que sea afeminado, pero chasm a mi no me lateria porque me daria mucha hueva jajajajaja soy peludisimo
no creo que sea afeminado, pero chasm a mi no me lateria porque me daria mucha hueva jajajajaja soy peludisimo
jajajjaa
Aaaaaaa a mi me dan ganas de rasurarme porque no me gusta estar belludo jajajajaja
Pero no me eh decidido todabia jajaja
![]()
"Si te sientas en la rivera de un río y esperas lo suficiente, podrás ver los cuerpos de tus enemigos pasar flotando"
yo no me rasuro... soy lampiño xD pero ps bn se ve fisicoculturistas y clavadistas y nadadores y un largo etc de atletas no gay que lo hacen simplemente por estetica. No hay ningun problema no eres gay no te vuelves gay no te sale mas.... tiempo si salen mas xD en fin es cuestion de gustos
yo en lo personal no me rasuraria digo
para ke???
toy bien asi, pero como todos dicen es cuestion de gustos
de ke gustos? kien sabe, pero sin gustos
saludos
no es bueno ni malo. cada quien sus gustos
No se si es afeminado resuarse o depilarse. En todo caso mejor deberías preguntarte por qué lo haces. Yo personalmente, no me rasuro por que cuando crecen los pelillos es molesto... lo que si hago es rebajarme en ciertas zonas como axilas e ingles ya que en verano con el calor y la sudoración puede ser algo fastidioso... En mi caso entonces es por bienestar corporal... Tener pelos de las piernas a mi no me molesta, por eso no me los quito... y mirar a otros tíos que se los quiten o no, ni me molesta ni deja de hacerlo... Personalmente no hago nada por moda... Pero cada quien es libre de pensar y sentir lo que quiera.
ps a mi si se me hace muy puñal si acaso una podada en las axilas y ya!!
Pues depende para que lo hagas y cual es el fin y como te sientas tu
JEJEJE NO NI DE LOKO SEVERIA UNO ORRIBLE
pues yo digo que GRANDOTE PELUDO Y CABRON
pues no creo amigo, pero yo pienso que es mas comodo y facil con una crema depilatoria.
Hacerlo es una señal de que eres puedes ser gay. XD
Cuestion de gustos, y de compromiso si haces pesas sin embargo ten en cuenta que si se te calienta la piel te van a salir as gruesos y oscuros, per sonalmente yo no la hago por eso jejejej
Yo no creo que se afeminado,como dicen todos,es cosa de gustos,cada quien decide,lo que si se me hace super jototototototototototote es un hombre que se depila las cejas y se deja una rayita nada mas,pero bueno,como dije,cada quien sus gustos
Pues yo me resuro los pelos interiores de la nariz, no es gay o si ?